•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hija tiene un carrillo mas grande que otro

Hola chicas os cuento, hace unos dias que puse un post diciendo que mi hija tenia un moflete hinchado... la lleve al medico y me dijo que podian ser muchas cosas vamos que no sabia que tenia y me dijo que podia estar desaryandosele un musculo de la cara mas que el otro... resultado me mandó dalsy 3 veces al dia cosa que no le dí por que a la niña no la dolia ni tenia fiebre. La llevé a un medico privado ayer que me costó 46 euros para que me diese una segunda opinión y me dijo que mi hija era asi que no me preocupase que no se le puede desarroyar solo 1 lado de la cara que eso está asociado a una enfermedad muy extrña que hay que no es el caso de mi hija...me dijo que podia deverse tambien a la postura del utero que estubiese con ese lado de la cara pegada a la pared uterina....

Bueno lo importante es que mi hija esta sana y no tiene ninguna enfermedad... lo del moflete se le nota pero tienes que fijarte para verselo que lo tiene mas grande..

Besos a todas Beatriz y Andrea (7 mesecitos hoy)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Muchas gracias

Hola chicas muchas gracias a todas por contestarme, la verdad es que soy tonta por preocuparme por esa tonteria cuando hay problemas muy graves y enfermedades malisimas en el mundo...Pero es mi niña y a la minima de cambio ya estoy preocupada por ella, ademas que aunque tenga el carrillo un poquito mas grande para mi es la mas guapa del mundo.

Gracias nuss de parte de Andrea por felicitarla, ¿tambien eres mami de Abril ?¿verdad?. Ya ire viendo que tal va tu Gonzalo en el post de mamis de Abril.

Besos a todas de Beatriz y Andrea

Felicidades andrea....

eso lo primero, por tus 7 meses !!!.
Pues yo me quedaria tranquila sabiendo que no le pasa nada y no es debido a ninguna enfermedad, seguro que con el tiempo estaran los dos igual y no tendra quepreocuparse.
Besos,
Ana+Gonzalo 7m+15d

A mi peque tambien le pasaba

hola:
Mi peque cuando nacio tambien tenia un carrillo mas grande que el otro, pero poco a poco se le ha ido quitando y los tiene iguales.
Besitos

Asimetría facial

hola bonita.....

mi hijo pequeño, 8meses tiene asimetría facial.......diagnosticada por la neuropediatra y de la cual me ha dicho que no me preocupe, es más mi hijo, hace unos meses podría decirse que tenía un ojo más grande que otro, una oreja ....etc.....

ahora puedo decirte que lo del ojo es inapreciable para los demás aunque yo sí le noto un poquito.....y lo del moflete pues también.....

me dijo que estimulara los movimientos hacia el lado "más pequeño", de todas formas me lo mirarán en enero de nuevo.

mi hijo mayor también tenía un moflete y ahora no tiene nada.......creo que lo de la postura hace mucho......

un beso

Hola beatriz

no se si será lo mismo, pero te cuento que el pediatra privado no anda muy desencaminado, Selene tambien estuvo en el utero con una postura un poco rara y tenia como la carita descolocada, no se muy bien como explicarlo, tenia un lado de la carita como mas aplastadillo y la naricilla torciza, hoy tiene año y medio y no se le nota nada de nada, vamos que con el paso del tiempo se le ha ido poniendo bien, seguro que Andrea en unos meses tiene ese moflete igual que el otro y como bien dices lo importante es que nuestros bebes estan sanotes.

un beso muy fuerte

Soraya y Selene

Seguro que ira cambiando

por: luara31

hay muchos bebes que al nacer tienen deformidades faciales, nariz chafada, asimetrias, etc. pero con los meses y al crecer van normalizandose. Ya veras como con el tiempo se notará menos...por cierto, yo tengo asimetria facial (yo me lo noto mucho) pero nadie me lo nota si no se lo digo yo, y la verdad es que yo me encuentro guapa (la mayoria de dias...). Seguro que tu niña es preciosa! Ademas para las personas preocupadizas basta con percibir un "defectillo" para no sacarle los ojos de encima y verlo mayor de lo que es realmente. Besitos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada, preocupada, asustada, frustrada....
por: mamalena
24
  S.o.s, ayuda estoy de las obras hasta...
por: mireia311
4
  Come fatal desde hace 1 semana
por: lanifer
7
  Marian2002-garazzi!!!!!!!!!
por: anne34
1

por: maite302
0
  Como mantengo el cabello rubio de mi bebe
por: prigre