•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿algún pediatra os ha mandado vitaminas para abrir el apetito..?

Hola chicas, resulta que mi mozo, es un coñ..para comer, hay días que come muy bien, otros que nada..pero por lo general, la hora de la comida suele ser un suplicio. También es verdad que está con los dientes, y le debe molestar bastante.Mi cuñada le da a su niña unas vitaminas que le ha recetado el pediatra, que por lo visto abren el apetito. Yo le he preguntado a la mía y me dice que no, que hay niños más comilones que otros y que me aguante vamos!
¿Alguna de vosotras le da vitaminas?
Rubén estaba en el percentil 50 más o menos del peso la última revisión, pero en el noventaytantos de altura..
ah! y tiene un año.
Muchas gracias por vuestra atención y contestarme, porfa..
Besitos

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Muchisimas gracias por responder..

y creo que os voy a hacer caso y no me voy a agobiar, mi madre también pasó lo suyo conmigo, y esto supongo que será mi "justo castigo".
Será que no necesita más comida, porque sano, fuerte, y juguetón está como el que más.
Muchos besitos a todas.

Hola

Bueno lo de los de los perceptiles a mi me tenia loca... pues mi niño esta en un perceptil 11... y yo pues leyendo por aqui , le pregunte a la pediatra todo preocupada, y me dijo que lo mismo estaba bien un niño con un perceptil de 90 que uno de 10... lo bueno es que mantenga una linea. Mi niño con casi 5 meses pesa 6300kg, pero mide 67 cm...
En fin... Tubo unos dias que no comia bien y no subia nada de peso y mi pediatra me dio unas bolitas que son homeopaticas, de venta en farmacias ( para estimular el apetito) se llama
CEREALES GERMINADOS y son de los laboratorios BOIRON.
Pregunta en tu farmacia a ver que te dicen.. se diluyen unas 6 bolitas en agua y le vas dando aguita en el bibe...no se pueden mezclar con la leche..
Besitos

Percentiles

Pues yo creo que un niño en esos percentiles está perfecto. Daniel siempre está por encima del 97% en estatura y en el 50% en peso, y la pediatra opina que sus medidas son de libro.

Una cosa son las vitaminas y otra los estimuladores del apetito

las vitaminas como las que anuncian en la tele que van mezcladas con jalea real y esas cosas, bueno, no es que yo las considere como la panacea, pero en casos de pérdidas repetidas de peso o en épocas de bajas defensas, tras una enfermedad, etc pueden sacarnos del paso (hablo de niños que bajan dos o más percentiles seguidos y esas cosas, no de niños que se mantienen estables sea cual sea el percentil)

Y los estimuladores del apetito son medicamentos que están prohibidos para los niños menores de 2 años, son anabolizantes o estimulantes del sistema nervioso y como comprenderás no es algo que se pueda recomendar así como así.

Besos
Imma

Anabolizantes?

por: inmalexis

como comprenderas yo no e recomendado anabolizantes ni mucho menos le dado ami hijo de 1año eso....ami me lo mando el pediatra y e puesto la explicacacion que me dio...estimulan el apetito(stolina se llamaban) tal vez mal expresado...lo siento pues si a llevado a equivocacion...un saludo.inma

La stolina

por: andorra2004

La stolina es un antihistamínico, no son vitaminas. Las vitaminas las mandan por sistema y defecto a todos los niños.

No se....

por: inmalexis

si tienes razon porque esta claro que stolina y dayamineral no es lo mismo dayamineral son vitaminas y stolina son vitaminas para abrir el apetito(asi las llamo yo)pero teneis que comprender que no estoy tan ducha como vosotras yo lo que si se que las vitaminas como yo llamo las de abrir el apetito no son buenas...ya lo pongo en mi primer post pero hay momentos que si el pediatra lo manda por algo sera...en mi caso no habia mas remedio mi hijo tienen ahora 2,5años y se las di en 3ocasiones y con 1.5años bajo prescripcion medica....no e tenido ningun problema...pero como todos los medicamentos todos tienen su lado no muy bueno...un besazoo atodas inma.y perdon por la confusion creada.....

No, no

por: mardehierba

Júlia jamás ha tomado vitaminas y tu sabes que siempre ha sido y es un fideín. Eso depende del médico.

Inma

no había leido las demás respuestas cuando he respondido, así que no iba por lo que tu has escrito, iba por lo de la vecina.

No conozco este que le das a tu hijo en concreto, pero apuesto a que buscando en google algo encontraría.

Anabolizantes, antihistamínicos, estimulantes, todos estos medicamentos los recetan para aumentar el apetito en los niños y no tan niños, algunos funcionan y otros no. el problema en los que si que funcionan es que modifican la actividad de los neurotransmisores para que el niño sienta el apetito que no sentiría de otra manera.

Pero si te lo ha mandado el pediatra...

Cuñada, perdón

es una caca esto de no poder editar en este foro...

Hola!

Pues a mi si que me mandaron pero porque mi niña estaba en el percentil 5!!, y aun asi no me hizo ninguna gracia y acabe dandoselo solo un dia!, yo creo que estando en el percentil 50 no hace falta para nada que le des nada de esto, ademas de que no son buenos como ya se ha dicho en otros posts, los que si que van bien actuan a nivel cerebral (lo cual a mi por lo menos no me gusta nada de nada) y los que no actuan asi no les hacen comer mas, con lo cual yo de ti no me preocuparia Ruben esta genial! un percentil 50 es lo equilibrado!, no seria mejor que estuviera en un 70!! para nada, eh?? en altura si que esta genial!! madre mia que alto!!, pero el peso segun mi pediatra es mejor que este en el 40 o el 30 que en el 70 u 80, un beso!

Mireia.

Yo le di

el mio igual hija...siempre a comido fatal ..ahora tiene 2,5años y sigue fatal(aunque a mejorado,antes hasta se provocaba el vomito)aunque mas o menos come bien...yo le dado pero cuando no e tenido mas remedio...no son buenas porque se acostumbran a comer con las vitaminas(que abren el apetito y lo estimulan digamos artificialmente)...se les da cuando ya no hay mas remedio y solo durante 7 dias!elmio a pasado una gastrointeritis y ahora me come fatal pero prefiero estar 1hora haciendo tonterias darle de todo(mi telef,el mando de la tele ...100juguetes)antes de darle vitaminas...yo se las doy cuando no hay mas remedio,por eso la pediatra te dijo eso(a mi tambien me lo dijo)a mi al final me las receto porque paso una racha muy mala ya te digo hasta se provocaba vomito....
espero haberte ayudado un poquito...mil besotes.inma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta cuando el agua mineral??
por: cege1
4

por: pachira2
0
  Creo que va estreñida
por: 29natu
1
  Se puede amamantar a un bebe, estando embarazada?
por: tally17
3
  Ya estamos en casa (por fin!!)
por: ainfan
5
  En brazos todo el día
por: genovieve
7
  Alguien de barcelona q me ayude sobre la baja maternal
por: rakel212
1
  Pueden ser los dientes?