Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebé hace la caquita verdosa; posible síntoma de empacho??

Hola amigas, alimento a mi niño con leche artificial, y su caquita era de color amarillenta, sin embargo ayer empezó a hacerla más verdosa (color militar...más o menos pero más clarita), y me han dicho que cuando cambian esta tonalidad es porque el bebé está empachadillo (de hecho ahora come un poquito menos....) aunque ganas no le faltan!!!. Que opinais??
Besitos,
Belly+Pablo (1m+8d)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

"mi bebé siempre verdes"

Hola;
Mi niñita de 3 meses y medio siempre hace las caquitas verdes y como tu dices "verde militar", además la pobre hace solo una vez cada dos días y siempre son totalmente verdes.
De recien nacida eran más amarillentas pero ahora ya hace tiempo que las hace bien verdes. También toma leche artificial. Así que yo creo que es normal.
Un abrazo

Hola!

Mi bebé siempreeeee... pero siempre, quitando los primeros 15 días, las hace verdes, pero verdes... verde. Ahoa tiene 5 meses.
Mi pediatra me dijo que era totalmente normal, y de hecho no tiene nada que ver con los empachos, creo que tiene que ver con la absorción que tiene el hígado de los líquidos, de lo rápido o lento que lo hace.
Yo soy partidaria de darle a mi bebé lo que le apetezca de comer, y no pensar yo que si está empachado ponerle menos ¡¡no te preocupes que cuando el no quiera comer no lo hará!!
Besos.

Yo creo...

que es normal, Gonzalo tambien tiene temporadas que las hace mas verdes y no le pasa nada, se lo preguntamos al pediatra y no le dio ninguna importancia, aunque en la oficina me decian que era porque habia cogido frio en la tripita pero parece ser que no tiene nada que ver.
Besos.
Ana+Gonzalo 7m+15d

Aunque te contesto un poco tarde

no se si es un poco tarde para contestarte pero bueno.
lo mejor, está claro, es consultar con tu pediatra pero la caquita verdosa es completamente normal. El mio desde que tomo lactancia artificial la hace verdosa y luego termina amarillenta, le pregunte a la pediatra y a la matrona y me dijeron que esos tonos son completamente normales. El tono verde es por el hierro de la leche.
De todas formas consultalo con el medico. Son muy peques y hay que preguntarles cualquier duda aunque parezca tonta.
Un besote

Bueno, ya he ido al pediatra..

por: belly19

y mi bebé efectivamente estaba empachado de todo lo que comía. Me dijo que darle 150ml cada tres horas es mucho para su edad (todavía no tiene mes y medio), y que hay niños que son muy tragones, y hay que controlarles, y que empiece a darle 120ml. Dice que si fuese leche materna, es diferente porque efectivamente deben comer lo que pidan, pero que siendo leche artificial no...(porque es muy grasa, y necesitan su tiempito para digerirla bién). Mi hijo estaba ganando medio kilo a la semana y eso es demasiado...
Y lo de las caquitas, me ha dicho que efectivamente es síntoma de empachillo, así que hoy mismo he pasado a darle 120ml, y no me ha vomitado, ni nada...(cómo llevaba un par de días haciéndolo), y durmiendo muy tranquilito...está por tanto saciado, y sin molestias!. Gracias a todas por contestar!! y ya sabeis que siendo leche artificial no deben tomar cada vez que quieran porque se pueden empachar!. Besitos!!!
Belly+Pablo (1m y 9d)

De colores

No sé decirte el color de las deposiciones de un bebé que se alimenta con fórmula, porque mi hija solo toma leche materna, pero sí te digo que a veces hace las caquitas más verdosas que otras. Normalmente las hace color mostaza, pero ha pasado por tonos marroncillos, más amarillentos y verdosillos. Según me dijeron son todas normales (para bebé criado a pecho) y que esos colores se debían a la oxidación de las heches en el intestino, o algo similar, si están mucho tiempo son marroncillas, y si no lo están tanto, más verdositas. Mientras que nosean verdosas con mucosidad, cabe dentro de la normalidad, al menos eso dice mi madre, que no se le olvidará nunca el color de las caquitas de mi hermana mayor cuando tenía una semanita, que casi se le muere de una gastroenteritis. Y mi abuela (madre de mi padre) diciendo que era "la pez" (meconio). Así que si estás inquieta por el color de las heces de tu bebé, sin dudarlo consúltalo con el pediatra. Besis
Ana+ Inés (2 meses y medio)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe no hace caquitas
por: alejandra405
1
  Supositorios para la fiebre
por: mayragt
1
  Casi 8 meses y solo duerme en brazos!
por: tesy2
1

por: estherivan
0
  Para las de madrid
por: sardinilla
2
  Mi bebe de 8 meses....
por: romy2504
1
  Para jimena72
por: tiriti05
1

por: nosesabe
0
  ¿a que edad se sientan ellos solos en el suelo?
por: reisax
7
  Piruleta00
por: ayacucha
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com