Foro / Maternidad

En brazos todo el día

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 19:12
A
aiman_6448686
14/11/05 a las 10:08

¿qué puedo hacer? mi hija de cuatro meses no sabe estar solo y quiere todo el rato que, conmigo de pie, estar en brazos. es gotador.

Ver también

M
mzia_8042600
14/11/05 a las 20:18

Yo no es por desanimaros
pero Blanca está a punto de cumplir un año y sigue igual. Bueno, ahora ya no quiere brazos, pero es peor, quiere que la cojas de la mano y te recorras con ella tooooooooooooda la casa. Así que imaginad cómo tengo la espalda. Cuando me voy a duchar la dejo metida en el parque y aguanta 5 minutos, lo justito para una ducha. El resto del día es detrás de mí, cogida a mi pierna o llorando porque no la llevo de la mano por la casa. Además no duerme nada durante el día, imaginad el panorama.
De todos modos, poco a poco se va distrayendo un poquito sola (no mas de 10 minutos y siempre que yo esté al lado mirando). Así que sólo os puedo decir una cosa: PACIENCIA.
Besos

Beatriz y Blanca ( a 9 días del cumple)


M
merlyn_6494386
14/11/05 a las 20:22

Ya el mio tiene 8 meses
y me pasa casi igual

con deciros q el miercoles tengo cita con el traumatologo pues ya tengo mi espalda siempre con dolor

M
mali_5412234
15/11/05 a las 13:26

A mí me pasa igual
Es horrible!!! A mí me pasa igual. Tengo un niño de 3 meses y medio y sólo quiere brazos. Si le dejo llorar, se queda afonico, por lo q le tengo cogido todo el día, Casi no me da tiempo ir al baño. No habrá ningún remedio??

A
aiman_6448686
15/11/05 a las 19:12

Estivill
¿qué os parece el método del doctor estivill? ¿funcionará?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram