Foro / Maternidad

mamás y bebés mayo 04

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 21:17
I
iusra_9483449
14/11/05 a las 8:38

Empezamos una nueva semana! LLuviosa y gélida, pero nueva!Pues nada, a ver que novedades nos depara!

Ver también

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 9:17

Bueno mis niñas!
Hoy estoy espesa, espesa, porque Martina ha pasado muy mala noche, tenía muchos gases y la pobre no podía dormir...así que su mami (yo) tampoco
La verdad es que tengo ganas de llevarla a la revisión la semana que viene, porque quizá hay algo que no estoy haciendo bien...no sé, ya no sé que darle, porque pasa tres/cuatro días bien y luego otra vez! Ayer no hizo diarrea, pero sí muy pastoso y lo que os comento, muchísimos gases. Quizá hay algún alimento que no le sienta bien...voy a hacer un repaso histórico (en la medida que pueda) de lo que le he dado y si le ha sentado bien o mal...a ver si encuentro algo.
El fin de semana ha sido regular, porque con este tiempo...el viernes le compré un abrigo monísimo, forradito pero muy ligero, está muy mona! y lo más importante, parece que cómoda
Bueno, luego sigo, que tengo una visita.

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 9:31

Por fin cae agua a gusto de todos!!
y que no pare, pero que nos vaya dado tregua para dejar a los bb en la guarde y recogerlos y para un paseito corto al menos!!!! jajajajaja

MAFALDA: ¿intolerancia a la lactosa? a ver que te dice pediatra... o una simple gastro muy duradera....

contaros que LAuri está muy, pero que muy rebelde!!! Si está haciendo un pulso conmigo, la lleva clara, porque me puede, en este estado no puedo evitar ceder muchas veces porque no puedo forzarla (por ejemplo a tomarse la medicina, o la merienda, ponerle el pañal o nada...) Siempre sale ganando ella, menos mal que el padre de vez en cuando la pone en "solfa" jajajaja

No quiere que la cambie, a media comida se levanta y ya me paso todo el rato detrás de ella para que coma.... no quiere que le lave la cara, está de nones total y no puedo con ella, espero que solo sea una racha de estas... A ALGUNA LE PASA ALGO PARECIDO?????

BUeno voy a buscar el post de la semana pasada para leer que os ha pasado estos días.

bsts, eva

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 9:44

Bagumba,
pues no había pensado en intolerancia a la lactosa, la verdad...pero no creo...pq leche y lacteos toma todos los días, pero no todos los días se encuentra mal...de todos modos, tampoco sé que sintomatología tiene la intolerancia a la lactosa...

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 9:45

felicidades
atrasadas y recien calentitas a:
día 11
Hugo de mamalena,
Rubén de anahid
Roy de silviavig72
Xavi de Evange31

dia 14
Luisfi de churrumina

AÑO Y MEDIO, CHICAS!!!!
enhorabuena a las mamas!!!
bsts, eva

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 9:51

Yo tampoco, eva
pero no tiene mayor importancia, sabes?
lo que he encontrado de los síntomas son: dolor abdominal, diarrea y flatulencias.
te paso un link de miles que hay: http://www.tuotromedico.com/temas/intolerancia_a_l-a_lactosa.htm

entiendo por lo que leo que hay distintos grados según el déficit de la enzina encargada de idgerir la lactosa, sea total o parcial...

pero parece que es super comun, pero no hagas caso, sólo pregunta al médico.

bsts, eva

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 10:04
En respuesta a an0N_563060299z

Yo tampoco, eva
pero no tiene mayor importancia, sabes?
lo que he encontrado de los síntomas son: dolor abdominal, diarrea y flatulencias.
te paso un link de miles que hay: http://www.tuotromedico.com/temas/intolerancia_a_l-a_lactosa.htm

entiendo por lo que leo que hay distintos grados según el déficit de la enzina encargada de idgerir la lactosa, sea total o parcial...

pero parece que es super comun, pero no hagas caso, sólo pregunta al médico.

bsts, eva

Ups!
pues vaya...poder, podría ser...que lío chica! bueno, a ver como pasa la semana, porque ya empiezo a estar agobiadilla, la verdad.

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 10:10
En respuesta a iusra_9483449

Ups!
pues vaya...poder, podría ser...que lío chica! bueno, a ver como pasa la semana, porque ya empiezo a estar agobiadilla, la verdad.

eso si que
de agobiadilla nada!!!
eso no te lo permitimos, y si lo empiezas a estar, te adelantas el día de la visita y santaspascuas, ¿qué necesidad tienes de agobiarte??
lo llamas y que te visite ya!! ea!!!
que pa eso están!!!
pero nada de agobios, que últimamente está el foro lleno de mamis agobiadas...
bsts y ánimos
a lo mejor, es que tu Martina es un poco cagonceta y ya está...

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 10:16
En respuesta a an0N_563060299z

eso si que
de agobiadilla nada!!!
eso no te lo permitimos, y si lo empiezas a estar, te adelantas el día de la visita y santaspascuas, ¿qué necesidad tienes de agobiarte??
lo llamas y que te visite ya!! ea!!!
que pa eso están!!!
pero nada de agobios, que últimamente está el foro lleno de mamis agobiadas...
bsts y ánimos
a lo mejor, es que tu Martina es un poco cagonceta y ya está...

Jajajajajja
será eso, que es cagonceta y pedorreta (como su papi! huy! se me ha escapado eso del papi...hacer ver que no lo habeis leido ) jajjajajaja
Intento no agobiarme, pero cuando veo que le duele, me pongo nerviosa, es que la verdad, se pasa mal cuando ves que lo pasan mal y no puedes hacer nada...si fuera la caca pastosa y ya está, pues quizá no le daría importancia, pero a la pobre le duela la barriga, pq está dormida y se depierta de los pedetes...
Lo de los dientes también lo había pensado...pero entonces no creo que tuviera pedetes...intentaré que me adelanten la visita...pero lo veo como misión imposible! Es como pedir cita al ministro!

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 10:29

Mireeee
qué exito y que descubrimiento para tu lucía los buenas noches!!!

me alegro un montón!!!

puedes probar un día hacerlos naturales, con los mismos ingredientes suaves y le añades las cucharadas de leche. Igual tb le gusta...

ayssss chicas, estan en el momento de medirnos, y la mía ya me tiene cogida la mida.,.... en fin.... son mas listas que el hambre....

bsts,

bsts,

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 11:34

Cenas
reconfirmo la cena de anoche que le pirra, a mi me la hacía mi mama de peque:
- 1 huevo pasado por agua (para uqe la yema esté líquida)
- 1 ó 2 rodajas de jamón cocido cortadito en miniaturas
- migas de pan
- un chorrito aceite oliva

TODO ESCACHADITO O EN TROCITOS, según coma vuestro bb

LITERAL: le pirra!!! tanto como las NATILLAS!!!
JAJAJAJAJAJA

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 11:51

Alimentos ricos en fibra
he llamado a la pediatra y nos ha comentado que los eliminemos, yo sé unos cuantos...pero...por ejemplo, la calabaza no sabía que era rica en fibra
Alguien sabe dónde puedo encontrar una relación?
Las judías verdes sabeis si son ricas en fibra o no?

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 12:05

He hecho un estudio...
y creo que es la calabaza! Grrrrr! Y yo pensando que le iba genial! He visto que los días que le he dado calabaza ha hecho diarrea y uno no hizo, pero estuvo con molestias!
Por otra parte, he encontrado diversidad de opinión con el huevo...

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 12:10

Gracias por la lista! pero y el huevo?
Esta semanita nada de inventos, Martina va a cenar normalito, normalito

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 12:13

Y el apio, el nabo, la chirivia
el calabacín?

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 12:15

Y entonces, de donde he sacado yo
que si hay diarrea no se puede tomar huevo? Necesito un curso acelerado! Soy la peor madre del universo en temas alimenticios!

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 12:30

Julia!
cUENTANOS DE UNA VEZ!

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 12:56

Son la pera limonera
Miri, Julia,
encontraron la misma web en google!!! jajajaja
qué raápidas que son!!!
que aplicadas ellas!

JULIA, cuéntanos tu finde, no te nos frustres, total, tb lo ibamos a leer en julio, estamos todo el dia de "allá pacá" jajajaja

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 12:59

Solidos
uqé va, Miri, no puede con la carne ni siquiera picada, ni el pollo, se acaba haciendo bolones en la boca y al final los escupe, pobreta!!!

pesacado si que lo deshace, asi que busco proteinas en huevo, jámón cocido,

vamos a ver quién encuentra una lista de proteinas alternativas para los bb que no comen sólidos!!!
jajajajaja

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 13:24

Me ha llamado la canguro
dice que Martina no ha hecho caca, pero que lleva toda la mañana con Run run en la barriga...que lata...en la consulta del pediatra me han dicho que de momento haga esto, que dieta normal, pero sin alimentos ricos en fibra y que le dé aerored 10 gotas 3 veces al día...no me gusta darle aerored (no me acuerdo cómo se escribe!) Así que no se lo voy a dar, quizá por la noche, si veo que vuelve a tener gases...ya veremos

A
an0N_563060299z
14/11/05 a las 13:38

Hummmmmmm!
solo un link

http://www.petitplaisir.com

un bomboncito para alegrarnos el día...

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 13:45

Vaya...
quizá dientes? Cuando se despiertan de madrugada, yo siempre pienso que es que algo les pasa...dientes, gases, pesadillas, frio...vaya, que si están dormidos, no se despiertan porque si, pero claro, lo dificil es saber que pasa!
A ver como evoluciona...
Petons!

I
iusra_9483449
14/11/05 a las 14:03

Mañana os cuento que tal
seguimos...dentro de un rato tengo entrevista en otra guardería, ya sólo me queda ésta y otra la semana que viene...a ver si también os avanzo sobre eso!
Bueno Sylvia, ya nos contarás!

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 9:35

Mjo!!!!!!!
Que alegría verte! Me alegro mucho de que todo vaya bien y sobretodo de que Sheila se adapte de maravilla a la guardería! Que niña más buena! El horario está genial, no? De verdad Mjo, que te echo mucho de menos por aquí, pero me alegro de que las cosas te vayan bien y que poco a poco, hayais podido reorganizar horarios, puedas trabajar, pero también disfrutar de la peque.
Luego entro y comento los post...pero todas entendereis que la visita de Mjo, bien merecía un post para ella solita

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 9:43

No hemos ido nunca a ludoteca
Pero Mire...tanto frío hace en Valencia No estarás exagerando un poco? Me refiero que excepto en algunos sitios muy concretos, aquí tampoco hace tanto frio! jajjajaj A veces me parece que exageramos un poco...Bien abrigaditos pueden ir al parque, porque además, con la actividad física, en seguida entran en calor...vaya, que Martina va al parque todos los días (excepto lluvia o mucho viento, claro!)

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 9:46

Sobre la guardería de gorka
Inadmisible me parece! De verdad, te lo digo en serio...si estás decidida a sacarlo de la guardería, hazlo YA! Estas mujeres están locas! Me parece totalemente surrealista la situación...

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 9:48

Zizi!!!! pero que fuerte, no?
Vaya sustazo! Imagino el mal cuerpo que se os debió quedar! hay derecho a que pasen estas cosas! Por suerte, todo ha quedado en el susto!
Un besazo

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 9:51

tanta humedad?
jajjaja, a mi me parece que exagerais! Si Valencia es el paraiso del Sol, no? jajjajaja, al menos, eso vendeis! jajajjaja, clima privilegiado!
No sé, no sé...no creo yo que haya mucha más humedad que en Barcelona...pero bueno! Os daré un margen de confianza...ajajjajajaj
Que tal Paula esta noche?

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 9:52

Siii, cada año sale en las noticias! frio glacial en valencia!
jajajjajajjajajajajjajaj
jajajjajajajajjajajajajaja
No os mosqueis con Mafaldota, que hoy está guasona...

A
an0N_563060299z
15/11/05 a las 9:54

cuantas apariciones!!!
muchas que hacía tiempo no entraban desde que yo estoy por aquí... qué ilusión , esto da vidilla al foro!!!!

PAULA:
PEASSSSSSO CALENDARIO!!!
Yo hice uno el año pasado pero na que ver!!!!! Con qué programa lo hiciste???

MAFALDA, MIREIA esta vez el master va de fibras!!! jajajaja

SYLVIA, tu lo has dicho bien, surealista es la palabra... yo iria haciendo como MAFALDA, con calma ir mirando alternativas, no?

MARIQUILLA bienvenida de nuevo y besitos para Sheila!

MIC, es verdad, tendremos que seguir poniendo la proteina en el puré cuándo no tengamos alternativa para masticar. Qué bien que te vas a USA una semana, se puede saber a dónde??? qué envidia sana!!!

HPERNAS, que se os vaya ya el virus del estómago, velitas¡¡¡¡

MAITE; ya tienes los Reyes!!! yo esta semana quería hacerme la lista de regalos familiares y la de laura, pero aún no empece.... eres una SUPERWOMAN!!!

MIRE: no he ido a la ludoteca, pero si te apetece una tarde quedamos y probamos juntas!!!

CHORRO qué pasó este finde, no me enteré de náaaaaaaa!!!

bsts a todas

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 9:59

Y ahora...martina
ayer cenó papilla con patata, zanahoría y un caserio (el caserio no sabía si darselo...)y un yogur de postre.
Cuando la pusimos a dormir, estaba muy inquieta...y acabó haciendo caca! pero esta vez, normal...luego le costó un poco conciliar el sueño, pero esta noche ha dormido sin despertarse (bueno, 2 veces por chupe) hasta las 06.00, que ya se ha querido levantar
La verdad es que está rarita...pero el Aero-Red no se lo he dado, y dado que TODO tiene mucha fibra (si hasta las zanohorias aparecen como ricas en fibra! ) voy a ir improvisando en función de lo que yo recuerde que le ha sentado mejor para cenar...a ver que pasa!
Bueno, ahora tengo que entregar un trabajo...pero luego entro y os cuento...me parece que HABEMUS GUARDERIA! empezaría en primavera, sólo por las mañanas...y seguiriamos con la canguro....a ver mi economia si lo resiste! La idea es una adaptación muy suave y que luego en septiembre, ya vaya todo el día...Luego os cuento!

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 10:01

Si lo prometes por snoopy...
ya me lo creo y no digo nada más! jajjajaja
Me alegro de que Paula duerma como un angelito!

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 10:02

Muakcs!!!!
Es bromi!

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 10:07

Pregunta!
Que cantidad aprox de puré le dais por la noche? Yo como los Buenas Noches eran de 200, pues más o menos, le hago eso, más el yogur o dos petits de postre...pero me pregunto si no será poco...o mucho...se lo come bien, la verdad, pero como se queda luego tan inquieta...pues no sé, por descartar...
ale, medidas!

I
iusra_9483449
15/11/05 a las 10:13

Más o menos! jajjajaj
El sitio donde lo trituras no tiene medidor? Yo lo sé por eso...jajajja

A
an0N_563060299z
15/11/05 a las 10:23

Valencia barcelona
a ver, yo que he vivido en las dos ciudades:
En Barcelon hace frío y llueve.
Pero en valencia no llueve, diluvia, y viene con frío, es lo que se llama la GOTA FRÍA, y ya está aquí... y la humedad de Valencia, por desgracia, es peor que en BCN, no me pregunten porqué.
y los parques están enchumbaos, que se dice en mi tierra...

Cuando llega el frío del invierno, sin agua, entonces sí que hace más en BCN que en Valencia (por suerte para mi ahora)

Pues es una opinión personal, pero creo que objetiva de alguien que ha vivido en las dos ciudades. Con todo mi cariño para las dos...
bsts

A
an0N_563060299z
15/11/05 a las 10:28

Cumpleaños
les cuento: el viernes es mi cumple y le he pedido de regalo a mi marío que me lleve a un concierto al Palau (si encontramos entradas) o al teatro, o al cine!!
A ver si encontramos entradas y nos vamos los dos solitos

A
an0N_563060299z
15/11/05 a las 11:24
En respuesta a an0N_563060299z

Cumpleaños
les cuento: el viernes es mi cumple y le he pedido de regalo a mi marío que me lleve a un concierto al Palau (si encontramos entradas) o al teatro, o al cine!!
A ver si encontramos entradas y nos vamos los dos solitos

Tenemos entradas!!!
soy feliz!!!!!!

me hace mucha ilusión celebrar mi cumple en el concierto!!! y luego cenita!! aysssss!!!

Además a mi bb le va a encantar, la música clasica en directo la oyen que es una pasada, recuerdo de laura cuando ibamos a un concierto, las patadas que daba!!!!

pues nada que me hacía ilu compartirlo con mis foreras!!




N
nery_10035786
15/11/05 a las 14:21

Hola chicas
No las he podido leer a todas y lo siento mucho, lo que pasa es que estoy llevando un curso virtual y de veras que toma mas de mi tiempo del que pensaba, entonces entro a saludarlas, de veras las extraño mucho y espero poder leerlas mas un besote a todas.
ah el incidente lo encuentran en el post que puse el domingo a las 7am, el q dice q miedo.
Besos a todas y todos mis bbitos, que esten bien, abriguense y abriguenmelos mucho ¿si? q se que ya hace frio por eso lares. Ahora si ...besosssssssss

I
iusra_9483449
16/11/05 a las 9:33

Creo que no puedes hacer nada,
pero llama a la Guardia Urbana y comentalo...a lo mejor hay un máximo de horas al día, o no sé, alguna ordenanza municipal que marque unos horarios distintos, aunque creo que a prtir de las 08.00 ya pueden empezar! Lo siento, pero no te puedo decir nada más! No tengo ni idea!

A
an0N_563060299z
16/11/05 a las 10:24

Buenos días
MIRI; no tengo ni idea, creo que poco puedes hacer, pero llama al ayuntamiento o a la poli, como dice MAfalda para al menos preguntar....

HELENA; es como si estuvieras describiendo a mi lauri, tanto en comidas como en actitud..... la manía que le ha cogido al puré la tía, pero en casa sólo, xq en la guarde se come un platazo de padre y señor mío....
¿Sabes lo que hago a veces? en lugar de triturar el puré, dejo la verdura cortadita en taquitos y lo hago potaje. LE ENCANTA, sobre todo si le añado calabaza o boniato, porque le da un toque dulzón.

Si quieres te paso la receta, es muy facil.

A
an0N_563060299z
16/11/05 a las 12:38

Pero les que pasa?????


Arriba!!! dónde se me menten???

A
an0N_563060299z
16/11/05 a las 12:48

Pues no, la verdad
no he encontrado más, tampoco se dónde más buscar... eso es lo que tengo de momento en plan oficial, lo que tengo son los comentarios que han hecho las compis...

no lo doy por finiquitado, tan solo que no tengo mucho tiempo y se me agotan las ideas...

A
an0N_563060299z
16/11/05 a las 13:38

Pues no tengo prisa
porque me han dicho que cuándo nazca el bb hará una regresión, es decir, que si le había quitado o le estoy quitando en ese momento el chupete, o los pañales o la cuna, etc... que vuelve de nuevo a ello: quiere chupete, quiere cuna, se hace pipi y caca...

así que preguntaré en la guarde si tienen algún plan para su clase o no...

a mi sobri de 25 meses se lo han empezado en la guarde y luego le han dicho a ella lo que tiene que ir haciendo: desde el día que empezó cada 1/2 hora tiene que sentarlo en el orinal hasta que el lo pida solito. IMAGINA!!!! no puede salir de casa!!
Pero por la noche si se lo pone, eh!!

A
an0N_563060299z
16/11/05 a las 17:01

Helena receta
1 sofrito con:
1 cebolla picadita
3 tomates piecados
1 diente de ajo sin centro
Hasta que la cebolla esté "bobita" y entonces se añade agua y en taquitos:
1/2 kilo de judias verdes
1 kl calabacin
1/2 kilo zanahorias
1,5 kilos de calabaza

Cuando está blandito todo se añade:
2 papitas y 1/2 boniato
El truco es no cortar por completo los dados con el cuchillo, sino romper al final, porque esto facilita que se "apotaje" (espese)
Y lo dejas a fuego lento tooooda la tarde, añadiendo agua si se saca... es la manera de que el caldo se espese.

También la ensaladilla rusa es una forma de que se coma las verduras en trocitos, y a laura le encanta un poco escachadita con el tenedor...

bsts, eva

I
iusra_9483449
17/11/05 a las 8:41

En la págida dos estaba!
desvergonzadas!
Luego vuelvo...pero lo dejo
Besetes

I
iusra_9483449
17/11/05 a las 10:07

Yo también estoy
tampoco lo entiendo Mire!
Cena de ayer
patata, zanahoría, un poquito de cebolla y una loncha de jamón dulce + 2 petits postre

I
iusra_9483449
17/11/05 a las 11:44

Chicas,
sé que os tengo un pelín abandonadas y no constesto lo que preguntais...lo siento, ando un pelín descolocada
Helena!!! Que me alegro mucho de que hayas vuelto, de verdad, lo que pasa es que se me va la cabeza y ya no sé ni lo que preguntabas, pero creo que era de sólidos...y yo de eso, nada, Martina aún los quiere.

Seguimos con las molestias nocturnas, no es cada noche, pero practicamente...no sé muy bien que le pasa, le duele la barriga, pero no quiere ni que la toque, es un situación algo desesperante, porque se queja, da vueltas por la cuna, quiere que le hagamos compañía...pero si la cogemos llora mucho Estoy algo cabreada con la pediatra (aunque ya os comenté que es muy maja...con esto creo que no está actuando bien...) Llamé el lunes, para ver si me avanzaban la revi, que la tenemos el miercoles que viene...y hablé con la enfermera y me llamó otra vez, diciendome que había hablado con la pediatra y que no le diera alimentos ricos en fibra y que Aero-red tres veces al día...el aero-red no se lo he dado, porque no tiene gases siempre! Sólo a veces, y tampoco muchos, se tira uno o dos y ya está! Pero es que no soporto que me receten por telefono! Todo el problema viene por las noches...no sé, que estoy cabreada, porque no es que sea una histérica, es que sé que pasa algo...y estoy muy cabreada...al menos podíamos haber ido adelantando lo de los análisis de heces...y quizá el miercoles ya estaban los resultados...a veces se olvidan de uqe hablamos de niños...que no es lo mismo que a mi me duel aun poco el estómago, que le duela a un bebe de 18m, que además, le rompe el sueño...
Bueno, pues ya me he desahogado, pero sigo triste

A
an0N_563060299z
17/11/05 a las 17:02

Vaya vaya con nuestros bb
que les pasa???
es como una "pasa", como si fuera un virus que se van contagiando unos a otros!!!

pero qué vamos a hacer??
lo primero no perder la calma!!! pero es dificil porque si las mamas no duermen va a ser complicado!!!!

No se que decirles... me sabe fatal que esten pasando por esto. Solo espero que acabe pronto esta racha nocturna...
¿Velitas? TODAS LAS QUE HAGAN FALTA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y sobre todo animo a las mamas y paciencia!!!
Pero vayan contandonos, eh!!!
bsts,

I
iusra_9483449
17/11/05 a las 18:01

Gracias eva...
la verdad es que empiezo a estar agotada...supongo que por eso estoy más sensible...pero no pued quejarme...Tu eres mi heroe!
Hasta mañana!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir