Foro / Maternidad

Ayuda ropa bautizo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 9:48
S
sali_10028605
9/11/05 a las 11:44

Hola guapas.

Voy a bautizar a mi tesoro a finales de este mes. Tendrá tres meses y veinte días, pero ya pesa 8 kilos y mide 67 cms. El problema que tengo es que no sé qué ponerle. A mi chico no le gusta la típica ropa de bautizo (el faldón y demás) y además siendo tan grande estaría un poco ridiculillo el pobre. ¿Alguna ha estado en mi caso? ¿Qué tipo de ropa le compro? Tampoco me gustaría comprarle algo que no se vuelva a poner... Habia pensado una camisa blanca y unos pantalones blancos también (si los encuentro,porque siendo invierno y para bebé no sé si será fácil ...) o quizá un trajecillo de esos de perlé con los pies cubiertos y bordado en la parte de arriba... no tengo ni idea!!!!

Muchas gracias y besitos.

Ver también

O
oihana_8414539
9/11/05 a las 11:49

Hola
Yo a David le bauticé con el traje de acristianar. Pero como eso va para gustos, podrías bautizarle con un pelele, que les hay preciosos en color azul, o color crudo, le pones unos leotardos con los zapatitos una chaquetilla de perlé y luego un abrigito con su gorrito e iría la mar de guapo.

Sería una opción.
Besitos y disfrutad del día
María+David

S
sali_10028605
9/11/05 a las 11:55

Gracias
Gracias a todas. Sois más majas que las pesetas... jejeje

Ya os contaré qué le pongo, pero me habéis dado muy buenas ideas.

Besitos.

I
ilonka_5434103
10/11/05 a las 9:48

Algo heredado?
A mi ahijada la bautizamos con la capa de su mami y debajo llevaba un vestidito blanco, y para el mío mi madre ya ha sacado mi modelito del bautizo, aunque no creo que se lo ponga completo, en todo caso le compraré un conjunto de punto en blanco o azul (por cierto me han regalado uno precioso, con abriguito de punto) y por encima la capa.
Mi amiga bautizó a su niño con un modelito de esos con capa y gorro (la abuela se empeñó)y la verdad es que el niño lamentará toda la vida haber salido así en fotos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook