Foro / Maternidad

¿me recomendais cojin lactancia?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 2:02
N
nohemi_7886216
8/11/05 a las 22:24

Tengo las muñecas echas un asco de coger a mi nenita, y eso que aun no ha cumplido el mes y es mas bien pequeñaja... He leido por ahiq ue existen unos cojines para apoyar a los bebes mientras se les da el pecho... ¿los habeis usado alguna? ¿que tal son? es que tampoco quiero comprar algo que no sirva para nada...aunque creo que una semana mas y soy capaz de poner un tabique para apoyarla!!

Gracias.

Ver también

Q
queren_7999923
8/11/05 a las 22:36

Si
yo lo use durante el embarazo para dormir y despues para darle los bibes y muy comodo, asi no se te carga la espalda ni el brazo...

B
bondad_5774403
8/11/05 a las 23:14

Yo conozco dos modelos
y tengo el pequeño, un cojin con forma de media luna al que se le ponen los extremos hacia la espalda. Es cómodo para amamantar sentada en una silla o sillón ancho, pero no algo recostada en la cama porque se escurre.
De todas formas si te lo recomiendo, ademas luego te sirve para que el bebé se siente con la espalda apoyada en el sin que pueda rodar.
Por cierto, son bastante caros...pero estas cosas ya se sabe...

N
nohemi_7886216
9/11/05 a las 12:48

Gracias
miraré a ver si encuentro los que me habeis recomendado.
A ver si mejora con eso mi espalda y mis muñecas!!
Besos

E
ema_8002371
9/11/05 a las 12:53

A mi no me fue bien,
era verano y me daba mucho calor y nunca encontré la postura cómoda, me quedaba el niño como muy arriba, no sé...aunque yo lo compré porque también me dolian los huesos y todo el mundo decía q iba muy bien. Quizas no tuve paciencia y lo guardé a los 2 dias...

A
akemi_8726258
9/11/05 a las 14:49

Pues a mí..
en el hospital me fue bien porque al ser cesárea le dab a el pecho acostada y me lo ponía en la espalda,pero cuando empecé a dar sentada no he encontrado la postura, la cerad. me apaño mejor en una buena mecedora(eso sí que te lo recomiendo) y con un cojín o almohadón debajo.
el mío es el de prenatal. pruebalo si te dejan antes porque no es como una almohada.

M
meilin_5860402
9/11/05 a las 15:04

Si, es muy util
...pero el que te rodea por la espalda y se sujeta con un velcro, yo lo he usado hasta los 4 meses que ya estaba la niña muy grande y ya me la podia poner en mis piernas sentandome en una silla baja. Eso si, si te pilla en verano te da mucha calor a ti, pero también hace que el bebe pase menos calor.

U
umme_8474912
10/11/05 a las 2:02

Mira este
este segun mi opinion es el mejor:
http://mundobebes.net/product_info.php?cPath=26_69-&products_id=166

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir