« 

¿los yogures estriñen?

Hola mamis, resulta que Nerea vuelve a estar peor del estreñimiento. Toma Nutriben AE y no sé si será casualidad o no pero desde que le doy yogures de mi primer Danone y los cereales ha pasado a los con gluten le cuesta mucho hacer kk. Tengo entendido que los cereales con gluten estriñen menos que sin gluten, se los doy superfibra de Blevit, por eso pienso que pueden ser los yogures. ¿Sabeis si estriñen?
Gracias a todas

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Si estriñen

A mi niña le pasa lo mismo. Tiene 8 meses y le voy a dar por las noches avena en vez de cereales con gluten.

¡cuéntame!

por: esthernerea

Hola etgonzalezj, cuéntame eso de la avena. ¿Quien te lo ha aconsejado? ¿donde se compra y en que cantidad se da? Gracias guapa...

Hola, esthernerea

por: etgonzalezj

La avena se utiliza igual que los cereales con gluten. Me lo ha dicho mi hermana que es pediatra. La avena que compro es de la marca Puleva y la venden en farmacias. La cantidad es la misma que la de los cereales. Por lo visto, la avena va muy bien para el estreñimiento. Por la mañana le das los cereales con gluten y por la noche, la avena.
La avena solamente se le dá si ya ha tolerado el gluten. Sonia tiene ya 8 meses.

Saludos.

Pues como están hechos de leche

estriñen también.
Mi hija también va muy estreñida, es decir hace caquitas de bolita. Le das los mismos cereales que yo a Irene, le doy los cereales de nutribén de la gama superfibra y le han ido muy bien. Todavía va algún día estreñida pero ya no tan a menudo.
Lo que puedes hacer es hacerle los yogures con la leche AE que ella tome. Los MPD son una tomadura de pelo, porque no es leche adaptada.
Yo compré una yogurtera de la marca moulinex (por unos 17 euros) y se los hago yo con la Nutribén AE. Te paso la receta por si te interesa:

900cc de agua tibia
30 cacitos de leche
1 yogur natural ( de los normales que tomeis en casa)
Lo mezclas bien y lo pones a la yogurtera unas 8-9 horas.

Espero q te sirva

nitxi & irene (13 meses)

Gracias nitxi

por: esthernerea

Me pasaré a mirar yogurteras, con la receta que me has dado cuantos salen y cuanto duran en la nevera? Gracias de antemano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: garazzi
19
  Ayuda ropa bautizo
por: yolimarco
5
  Estoy cayendo
por: lauri19d
1
  Que horarios seguis???
por: FINA7
5
  Mi primer danone e intolerancia a la lactosa
por: mamadejulia
3
  Bayon _ esterilizador eléctrico de 8 biberones
por: mismis32
3
  ¿me recomendais cojin lactancia?
por: corydalis
8
  mamis y bebés octubre 2005
por: estrechuca
6
  No quiere ya la papilla de cereales ni la leche!!!
por: vanadis72
5
  Duda por infeccion
por: nestor56
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección