Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses no sostiene la cabeza

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 7:29
A
aliza_5183419
8/11/05 a las 15:50

mi bebe todavia no sostiene bie la cabeza el pediatra dice que es normal pero mi otro hijo con 2 meses y medio la sostenia muy bien
lo que mas me preocupa es que bocaabajo no la levanta solo la pasa de un lado a otro
que tal mantienen la cabeza vuestros bebes a los 2 meses

responderme porfavor
Aurora y Adrian (2 meses y 10 dias)

Ver también

R
rahaf_5720378
8/11/05 a las 16:12

Tranquila!!!
No te preocupes mi bebe si la levantaba pero mi sobrinito no y lo que haciamos es hacer cada dia gimnasia para fortalecer y si el medico te ha dicho que no es nada tu no te preocupes vale un besito.
Ponlo de vez en cuando tumbadito hacia bajo para que el tenga que hacer el movimiento y animalo a que te mire etc... jugando ya veras como en poco tiempo la levanta.

F
fadela_6460950
8/11/05 a las 18:52

Hola aurora,
cada nene es diferente, por ejemplo mi sobrina no la sostuvo hasta los tres meses, mi hijo Edoardo la sostenia (todavia no me lo sè explicar) al dia siguiente de nacer (!!!)
tu nada, haz como te han dicho, ponlo con la tripita hacia abajo, acuestate tu tambien de manera que tu cara quede enfrente de la suya y... a ejercitarse!!
un besazo
Nuria +Edoardo 3mymedio

S
satnam_6502365
10/7/15 a las 7:29

Saludos
hola saludos quisiera q me ayude yo tengo a mi bb con dos meses 11 dias igual hoy fui a la consulta y el peditra me dijo q tenia hipotonia muscular asi mismo no sostiene la cabeza y cuando la tomas por los brasitos para incorporarla no sostiene la cabeza la hecha para atras quisiera q me cuente si esto mismo le pasa a su bb y como ha sido su desarrollo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram