Foro / Maternidad

Dicen q daniela está gorda!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 19:16
B
bharti_5997173
8/11/05 a las 15:45


Me parece alucinante, yo la veo muy bien, si que es verdad que no es delgada, pero yo la prefiero asi, ademas creo que segun el peso no se pasa.
Pesa 6,400 y mide 61 cm.
Jo, yo que estaba convencida de que iba a empezar con los cereales, me dice que no empiece hasta las 5 meses y ala, directo con cuchara y a lo bestia, porque a los 5 dias tengo q empezar con la fruta y 5 despues con pures de verduras y pollo.
No van muy a lo bestia????
Como voy a pasarle en 10 dias del biberon a pures de pollo y todo???
Un besito
Laura y Daniela (4 meses y 4 dias)






Ver también

S
sali_10028605
9/11/05 a las 10:37

No te preocupes
Si tu niña está gorda, el mío es un monstruo. Tiene tres meses recién cumplidos el día siete. Ayer en el pediatra pesó 8.200 kgs y midió 67 cms. A mí también me dijeron que los cereales se los dariamos a los cinco o seis meses, y que empezariamos antes con los purés de verdura. Hay gente que dice que mi niño es una bola pero yo opino que está perfecto, puesto que pesa mucho, estoy de acuerdo, pero también mide mucho, ¿o no?. A mí la pediatra a parte de lo de los cereales (y porque yo se lo pregunté, yo tampoco quiero criar un nene obeso), me dijo que estaba fenomenal, muy grande y muy sanito.

En fin, hay gustos para todo. Seguro que las mamás con niños delgados nos ponen verde, pero ¿qué hacemos? ¿les quitamos el bibi a la mitad para que guarden la linea? Además a mí también me gustan más los bebés rollizos.

Un besazo.

Yoli y Marco (tres meses y dos días)

B
bharti_5997173
9/11/05 a las 13:06

Q cachondeo los pediatras
Q pasa, que a cada uno le han dado un temario diferente en la carrera, o que???
Porque segun uno estaria gorda, segun otro delgada, segun otro perfecta.
Con uno empezaria primero el bibe con cereales y con otro directamente en papilla.
Con uno a los 4 meses y con otro a los 5.
menudo cachondeo
Laura y Daniela

Y
yuqin_7081360
9/11/05 a las 14:10

Hola laura
Yo eso del peso creo....bueno no creo se que es todo relativo,excepto algo muy muy bestia.
Todo es segun pediatras.
Yo lo llevo a dos porque tengo mutua y entonces lo llevo al privado y al seguro.
Bueno mi niño es mas bien delgadito pero esta bien.
Pesa 6700 y tiene 5 meses ,en los dos lados estan deacuerdo de que un nene esta delgadito con ese peso pero que el ha seguido su linea desde que nacio y eso es lo importante.Nacio con 2750 asi que bueno....nacio no muy gordito.
Es como su papa delagdito.
Pues los medico del seguro me ha dicho que no se ha de preocupar ,pero en cambio la del privado puso el grito en el cielo al pesarlo y me ha comentado que esperaremos un mes pero que si sigue asi lo daran algo.Cosa que yo he dicho q ni hablar,si pesara mucho menos me lo planteaeria,pero esta perfecto para mi y es feliz.pues al contrario son igual asi que mientras los veamos sanos es lo que hay que pensar.
Cada niño como lo que quiere.
Un beso

R
raouia_5626052
9/11/05 a las 19:16

Mi chiki tiene 3 meses..
y pesa 7 kg, el pediatra me ha dicho que hasta los 6 meses lactancia materna exclusiva.. no me ha dicho nada ni de papilla, ni pure, ni fruta ni nada..
Quien los entienda...
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir