•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Obsesión por su padre?

Hola buenos días a todas las mamas, mi pregunta es la siguiente: tengo una niña que va a hacer quince meses, que se pasa todo el día llamando a su papa, incluso se pone en la puerta de la calle de casa a llamarlo, y cuando le ve se pone como loca y eso que hay días que llega tan tarde mi marido que ni la ve, pero es que es una perra la que tiene con el que para que, y yo que estoy todas las tardes con ella, pq yo trabajo hasta las tres y la voy a buscar a la guarderia, y me estoy toda la tarde con ella y luego va la tía y se desace con su padre, con eso no quiero decir que no esté encantada de que quiera tanto a su padre pero quizas me dá un poco de celos pq le hace cosas que no me hace a mí y eso que con quien tiene mas contacto es conmigo, a veces le digo a su padre que a mí no me quiere tanto y se echa a reir, que pensais? que son celos tontos no?, no sé quizas es que quiero que me quiera a mi mas que a nadie, a ver si me podeis contestar. gracias y besos mamas.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Son diferentes cariños....

pienso yo. Una vez leí que los niños veían a los padres (masculino) como para juegos y a las madres para alimentación y demás. En realidad a veces lo pienso y sí que es verdad, yo me ocupo de Dídac más tiempo que Álex, lo levanto, lo cambio, lo visto, lo baño, lo alimento...y él en cuanto viene y le dice algo Dídac pone su sonrisa de oreja a oreja y a pegar grititos...(¡estoy babeando!) pero conmigo no se ríe tan rápido, si jugamos sí, pero con Álex es escuchar su voz y reírse porque ya lo relaciona con juegos. Creo que es normal, aunque a mí también a veces me han venido algunos celillos y le digo a Álex "conmigo no se ríe tanto, parece que se alegre más de verte a ti que a mí" y ¿sabes qué me contesta? "no te equivoques, te quiere más a mí aunque se ría más conmigo" y mi ego ya queda satisfecho src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
¡vaya rollo te he metido! pardon!
Un beso
Cris

Mujer son rachitas!!

Iago siempre ha sido madrero pero ahora lleva unos días que ve a su padre y se vuelve loco. Llega a tal extremo que por las mañanas cuando su papá está todavía en la cama, él se pone a su lado y mientras lo acaricia le dice sin parar papapapapaapa pero con un vocecilla de lo más cariñosona!
debo de ser rarita, porque a mi no sólo no me parece mal, sino que lo agradezco.´Me encanta que cuando están pesaditos sólo quieran a su padre src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Nuño ahora está al reves, todo es mamá y antes que estaba loco por dormir con Nayra ¡¡ahora sólo conmigo!! pero bueno, tampoco me importa porque me llena de besitos y me abraza src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>
no le des importancia, mujer ¿o no te acuerdas cuando te preguntaba a quién quieres más, a mamá o a papá?? yo nunca sabía que contestar
besitos

¡¡ no eres la única !!

Alejandro hace exactamente lo mismo tiene 16 meses y no puedo más que decir que siento lo mismo que tú, y además impotencia porque por más que hago nada de nada, me aparta de su lado, se enfada conmigo y sólo "papá" yo trabajo hasta las 2 y su padre hay días que no le ve pero cuando lo hace... Lo digo en serio un día me voy a hartar y pienso irme a algún sitio unos días a ver si cuando vuelva... A veces (muchas) pienso que no me quiere y me pego una paliza a llorar...

Hola bolacha

dicen que las niñas tienden más hacia los papis y viceversa, también tienen etapas de mamitis y papitis agudas, no creo que debas preocuparte porque suelen ser etapas que terminan pasando antes o después. Y entiendo perfectamente que sientas celos, a mí me pasó también, aunque no con el papá pro ahora el niño ya sabe perfectamente quién es su mami¡¡
Besos

Emma también se rie mucho con su papi

No tiene tanta obsesión, bueno ahora tiene casi un añito ya veremos dentro de 3 meses src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>, pero no se rie con él como conmigo, eso sí cuando necesita mimitos pq se ha caido o se encuentra mal a quien acude es a la mami, solo me quiere para lo malo la bicha src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. A mi también me de celos.

Besitos,
Belén

Laida (15m) igual

en cuanto ve a su papi se tira encima de el, la muy traidora src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>, pero son etapas que pasan, este més le toca a el y dentro de un tiempo será mi turno, así que tu tranqui, que un dia de estos se agarra a tus piernas como una loca y no quiere saber de su papi. Un beso. Mibell

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os cuento otra paga
por: kiza
2
  Residencias felinas, tosca
por: mamencid
1
  Papilla de frutas: consejos
por: franama