en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Marcar ropa para guarderia

Hola chicas:
Mi peque va a empezar a ir a la guarderia y tengo que marcarle la ropa, pero no se como. Como la marcais vosotras?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Etiqueta con nombre de pegar con la plancha

las compro en la mercería de toda la vida. 12 euros una cinta con 200 veces el texto que pongas. Cortas, planchas y listo. En media hora me marqué ayer toda la ropa de mis dos hijos. Un cosnejo, si piensas tener más de un hijo, pon los apellidos sólo, te ahorrarás tener que marcar la ropa heredada.

Hola

y k es solo la cinta con el nombre o trae algun dibujo ya k e visto en paginas k le puedes meter algun dibujo.... gracias

Www.etic-etac.com

aki las he comprado yo con el nombre ya puesto, solo hay q planchar y listo... tienen un pack guarderia q lleva estas de planchas y tambien pegatinas de vinilo para otras cosas como las toallitas, la botella del agua, etc... y tmbien unas especiales para marcar zapatos...

echale un vistazo a la web q esta muy bien.

y si no siempre tienes la opcion de escribirlo tu y plancharlo igual.

un saludo

Cuánto tardan las de etic-etac'

Hola!

Yo también las he comprado ahí, cuanto tardaron en enviartelas?

Un saludo

Dos semanas

mas o menos...

Hola

lo suba a ver si alguen a comprado las pegatinas paraa la ropa ya con el nombre en dond la aveis comprado y k tal os a salido? gracias

Mercerias

HOla! En una merceria de mi barrio (pero tb en el corte ingles, creo) puedes encargas la beta con el nombre impreso, y luego la planchas o la coses depende de donde vaya, queda muy bien y es muy practico basicamente porque solo planchando se pega.

Por cierto chicas me voy a presentar porque es el segundo mensaje que escribo hoy y aunque os leo mucho no suelo escribir: me llamo celia y tengo un peque PRECIOSO de seis meses que me tiene loca perdida.

Besos a todas

Pues tengo dos opciones!

La más rápida y efectiva es con rotulador permanente, directamente en la etiqueta.
La otra (que sirve más para calcetines y demás), es comprar cinta (beta) blanca (la venden en las paqueterías o mercerías) y lo cortas en trocitos, pones el nombre y apellido en la etiqueta y la coses por dentro (cuesta más, pero queda mejor y puedes ponerlo en otro lugar). También en vez de coserlo puedes pegarlo con la plancha!

Yo uso una de las dos. Habrán muchas, pero estas son las más efectivas para mi punto de vista.

Un saludo!
Paloma y Lore

Yo

Con unas tiras q venden en las mercerias o en el COrte Ingles. Pones el nombre, la cortas, y se pega con la plancha!! Luego se quitan facilmente

Begoline

◀  Arriba de la página

Mi hijo de 3 años dice muchas palabrotas!!!Cuanto pesan vuestros nenes de 14 meses???ChatQue leche tipo 3 usais??¿me aconsejáis? no es de bebés, es de peluquería¿cuándo se puede viajar en coche con bebés?Para las mamis de la zona sur de madridGuarderia pololo en sevilla esteQue le pasara? se despierta de madrugada con 13 meses :sanuncios por palabrasA las q tuvisteis cesarea... una preguntita....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam