« 

Bebés de 2 meses.....con qué juegan?

Hola a todas! Mi niña hace los 2 meses el domingo y hasta ahora, no ha hecho caso a ninguno de los juguetes que le he mostrado. Todavía no coge nada con sus manitas, así que tienen que ser juguetes para mirar, tipo móviles, aparatillos con música y luces para la cuna........

Mi pregunta es: cuándo podré leerle algún cuento? Con qué juguetes empiezo? Estoy un poco perdida con este tema.

Agradezco todas las ideas que tengais..........Gracias!
Besos.

senta&daniela

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola senta!!!!

La verdad es que todavía es un poco pronto para que empiece a entretenerse solita. A lo largo de este mes e incluso del mes que viene, verás como Daniela empezará a descubrir sus manos y a jugar con ellas. Dale juguetes con mucho colorido y que hagan ruido. Al principio no atinará, pero verás como poco a poco los empezará a coger, a observar y a ver el ruido que hacen. Leerles cuentos? Puedes hacerlo ya!!!! además reconocerá tu voz y le encanta escucharte!!! Tal vez no entenderá el significado del cuento, pero si que captará los diferentes registros y tonos de la voz que tú realices al contarlos, y eso le gustará. Piensa que tu voz es la que más conoce, entonces, Por qué no empezar la estimulación contando cuentos?
Espero haberte ayudado.
Besos
Silvia-Marc

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuestra primera semana
por: alba249
2
  He tenido un gran susto!!!! ayudaaaa
por: adhala
4
  Reducción de jornada: ¿cuántas horas?
por: bgayoso
11
  Ideas para las tardes de invierno
por: xux
10
  Tengo una duda,
por: sofia19711
4
  Por fis ayudenme
por: angelitopnv
1
  ¿cuantos cacitos le poneis de cereales con gluten en el bibe?
por: cav
1
  Mi método para darle la fruta
por: inmaleix
4
  Cuando empezar con los yogures????????
por: anamiguel
3
  Calientabiberones y calienta potitos. cual me aconsejais?
por: sag12
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?