Foro / Maternidad

¡padres!

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 11:41
D
dianne_8305732
18/2/03 a las 17:23

Hoy mi marido ha llevado a Jaime a ponerse la vacuna de los 15 meses, otras veces vamos directamente a la enfermera, pero esta vez había que pasar por el pediatra obligatoriamente. Como el niño está bien y ya vamos a otro pediatra no teníamos nada que consultarle. Bueno, pues el pediatra lo ha pesado y medido, cuando me lo ha contado mi marido yo con una curiosidad que creía normal le he preguntado ¿y cuanto pesa y cuanto mide? y me contesta...¡no me lo han dicho! yo alucinada ¿pero no lo has preguntado? y él...para qué, si ya se ve que el niño está bien. ¡PADRES!
Vag, perdona la charlita, hay algunas honrosas excepciones.

Ver también

A
an0N_548830499z
18/2/03 a las 18:41

Aaagggggg!!!
Salvo honrosas excepciones (vag8888, a lo mejor tu eres una de ellas) los papas tienen ese punto de inutilidad con los bebés. Son capaces de cambiar un pañal, darles de comer, jugar con ellos ... pero les falta el hervor final. Es como lo de poner la lavadora, que saben ponerla pero les da igual meter ropa blanca junto con la de color y que destiña ¿no os pasa?
ana
no es una cruel crítica , simplemente es que somos diferentes... o nos han hecho diferentes

E
edite_8558404
18/2/03 a las 19:15

Calma, calma....
a ver, no es que quiera llevaros la contraria, pero tengo que admitir que mi marido no es asi, al contrario, siempre, siempre cuando esta trabajando y llama, pregunta por el niño, si comio, si durmio... y cuando alguna vez lo ha llevado al pediatra sin ir yo, si que suele fijarse en todas esas cosas y hacerle mil pregusntas. Tiene sus defectos como todos, no os creais, pero el papel de padre se lo toma muy a pecho.... Eso si, lo del foro lo tiene "medio atravesado", que no entiende el "enganche" que tengo, me dice. Pero yo, ni caso
Besos
Maria

J
jara_5433155
18/2/03 a las 22:57

Madre no hay más que una
De todos modos, yo pienso muchas veces que si Jota fuese como yo, seríamos unos babosonos repugnantes y no atenderíamos bien a todo, pues creo que cada uno aportamos algo distinto, aunque no se acuerden de los detalles que a nosotras nos son imprenscindibles. En fin, así no somos sustituibles .

Besos y respiran hondo, que no cambian.

Besos,

Anuca

K
kirsa_9743725
19/2/03 a las 10:29

Honrosas excepciones
haylas eh?mi contrario ha criado a la niña tanto como yo con todo lo que eso implica, a las revisiones y al médico lleva a la niña tantas veces o más que yo, y hay muchas que juntos y es tan activo en preguntar y en quedarse con los datos como yo, pregunta cuando llega a casa si ha hecho caca hoy y a qué hora, qué ha comido (sobre todo para hacerle la cena, porque es él el que se ocupa de la cocina) y si soy yo la que llega por supuesto que pregunto y me contesta con mucha exactitud. además sobre las cosas que utiliza la niña diariamente, como cremas, marcas de papilla, leche cuando tomaba la de bebés y todo eso sabe de sobra y muchas veces es él el que elige puesto que él hace la compra y selecciona lo que cree conevniente. en fin pues que me veía obligada a romper con el tópico y reconocer por escrito que esos lugares comunes de género NO son ciertos. Y conozco más padres y maridos así. por cierto que no considero que lo que hace sea nada excepcional eh? simplemente hace lo que le corresponde, igual que yo. bueno perdonad por el rollo patatero.

K
kirsa_9743725
19/2/03 a las 11:41

Sí y no
lo de vestir a los niños es completamente cierto. no conozco un solo padre que les combine la ropa como es debido!el día que no le dejo preparada la ropa yo a la bicho sé positivamente que va a ir hecha un cuadro, y cuando se lo digo a su padre me responde que el color es subjetivo, tócate los..pies, ejem. sin embargo es él el que le compra casi toda la ropa (le dan neuras cuando ve un conjuntito de kenzo y cosas así, el hombre que es un poco pijo) por otro lado, a la bicho su padre le introdujo en los primeros alimentos, él decide (hombre no de forma dictatorial, claro) qué come y cómo, le ha enseñado a comer sola y te puedo asegurar que no es un complemento a la madre (mi menda). eso sí, su sentido estético...en fin. ah! y peinar a la niña? para qué si se despeina en seguida?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir