Foro / Maternidad

Hemorroides postparto

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 11:24
M
meng_8106947
2/11/05 a las 8:45

Chicas, nunca había tenido este problema pero a raiz del parto, debo tener hemorroides, ya que cdo voy al baño me duele. Hay algún remedio eficaz para curarlo???? Gracisa chicas.

Ver también

Z
zaynab_5174701
2/11/05 a las 10:05

Pues yo lo mismo
Antes nunca las había tenido y con tanto empujón en el parto, pues mira. A mi lo único que me alivia es, cuando voy al baño, me lavo bien el culete y me pongo Hemoal y notas un frescor y un alivio, prueba a ver. Intenta no ir estreñidilla, como mucha fibra y mejorarás.
Besitos.
Elena y Blanca (1 añito)

A
ariela_6408079
2/11/05 a las 16:57

Dos kiwis
hola, carmen,

yo lo pasé fatal, e igual que tú no sabía lo que era una hemorroide antes. Tuve que ir al digestivo y después de hacerme una rectoscopia, me recetó durante dos meses o así "hodernal" es un aceite (creo que de parafina o algo así). Está bastante malo (sabe a aceite), pero consiguió que mis heces fueran tan blanditas que no doliese nada. Después, a los dos meses o así, me quitó el aceite y me dijo que tomase dos kiwis en ayunas todos los días, eso sí, media hora antes de desayunar, para que su ácido haga efecto. Y no he vuelto a padecer ni de hemorroides ni de estreñimiento. Hace ya un año de ésto.

Carmen, no sé lo mal que estás tú pero yo estaba fatal, en mi vida me he sentido peor. Había días que no me podía sentar, que no podía dormir, porque el dolor era insoportable, y nada, ninguna crema me lo calmaba.

el remedio de los kiwis es sencillo y no te cuesta nada probar. A mí me ha cambiado la vida.

espero haberte ayudado.

besitos!

M
meng_8106947
3/11/05 a las 8:48

Sólo
me molestan cuando voy al baño, y os aseguro que no voy estreñida, porque lo del kiwi lo hago hace tiempo. Yo quiero que desaparezcan, esto es horrible, y eso que me duele sólo cdo voy al baño, insisto. Ahora entiendo a la del anuncio que dice que las sufre en silencio..... Con el hemoal desaparecen????

P
pasion_6087881
29/1/09 a las 23:54

No puedo mas!

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.

Al poco de dar a luz, me paso lo mismo.. me salieron hemorroides, pero me callé durante un mes y ahora llevo dos con dolores...

He hecho lo de los kiwis, he probado varias cremas y nada...

Antes dolia tanto que hasta lloraba y no podia andar... ahora lo sobrellevo, pero no terminan de irse...

Habeis mejorado? como lo conseguisteis? las teneis por dentro? las mias son por dentro y dicen que las de fuera son mucho mejores.

Un saludo y muchas gracias

V
vasil_6535524
6/10/17 a las 11:24
En respuesta a meng_8106947

Chicas, nunca había tenido este problema pero a raiz del parto, debo tener hemorroides, ya que cdo voy al baño me duele. Hay algún remedio eficaz para curarlo???? Gracisa chicas.

Las hemorroides tras el embarazo son muy normales, de hecho casi el 50% de las mujeres asegura haberlas tenido tras un parto. es normal ya que cuando realizamos un esfuerzo muy intenso las venas hemorroidales del recto se inflaman y producen las dolorosas almorranas. Y en un parto quienes lo hayan pasado saben perfectamente que el esfuerzo es bastante fuerte por tanto es lógico que salgan , pero nada que preocuparse, en un mes o así desaparece. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir