Foro / Maternidad

Me separo hoy! me muero de los nervios.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 23:30
J
jiawei_9786027
1/11/05 a las 17:14

hola a todos... llevo tiempo leyendoos en silencio...
es parte del proceso de la separacion. hoy es mi dia. hoy me voy. resumiento malos tratos, fisicos, verbales y morales. niño de 14 meses. deje cuando me vine a vivir con el mi casa anterior, mi trabajo y todo. hoy me voy despues de la ultima paliza. estoy muerta de miedo, pero tengo que hacerlo.

no se por donde empezar, pero hoy me voy.

puedo ir a casa de mi hermano unos días con el niño. mientras empezaré a buscar trabajo, me aterra porque aunque tengo un buen curriculum, mi pareja ha hecho en mi mucha huella y me siento sin fuerzas y lo peor, sin autoestima hasta para conseguir un trabajo.

hoy él ha dicho que ayudará economicamente par el niño, a dicho que yo me puedo morir en la indigencia que le da igual. el problema que veo ahora mismo es encontrar un trabajo en madrid compatible con un horario normal de guardería, que no tengo porque el niño siempre ha estado conmigo. no se ni por donde empezar. ahora mismo casi no puedo ni escribir porque me muero de miedo pero he pensado tanto en este momento que creo que es lo mejor que puedo hacer por mi y por mi hijo para que no viva entre gritos y golpes a su madre.

no tengo nada ahora mismo, ni un euro, pero se que podré salir. no se como pero lo conseguiré y espero dentro de un tiempo pensar que esto es lo mejor que he hecho.

lo unico que no quiero es que mi hijo sufra, jamas le contaré que su padre me pegaba, solo quiero que haya buen rollo entre nosotros por el niño pero si sigo aqui esto no va a ser posible.

supongo que mas de uno me entenderá aunque ahora mismo no me entienda ni yo misma.

si se os ocurre algun consejo de por donde puedo empezar, os lo agradeceré eternamente.

victoria.

Ver también

J
jiawei_9786027
1/11/05 a las 17:26

Gracias gracias
todas las gracias del mundo nuka. hoy es un dia tan dificil q pasan las horas y no me estoy dando ni cuenta. el padre se ha llevado al niño a ver a los abuelos y yo estoy que no estoy. todavia no se lo quiero decir a mi familia, pero hoy es el dia. entraba en este foro buscando un poco de aliento, no sentirme sola y solo necesitaba oir algo como lo que tu me dices. no voy a aguantar mas los golpes, la tristeza y el hundimiento progresivo aunque me muero de pena por mi hijo, es lo ultimo que queria darle en esta vida y no puedo dejar de llorar. pero las cosas vienen asi y no puedo hacer mas que reaccionar o caere en una depresion y ya si que no habra quien me levante y mi niño me necesita fuerte y contenta. gracias por responderme, me has hecho mucho bien.

victoria.

I
ivana_9164898
1/11/05 a las 17:37

Victoria es lo mejor
que puedes hacer, yo se por lo que estas pasando ,yo he pasado por ello, muy recientemente , mi bebe hizo un añito el dia 27, y su padre es un maltratador , suerte que ya hace tiempo decidi ponerle las cositas en la calle, la situacion es diferente yo tengo trabajo, pero tranquila vete unos dias a casa tu hermano, ya te vendra una mejor vida tu bebe de 14 meses no tiene que ver malos tratos , recuerda que ese niño sufre, siente y padece lo que tu, te felicito por tu opcion, piensa que es lo mejor que le puedes dar a tu hijo una educacion sin violencia, que crezca feliz, pobrecitos que culpan tienen ellos de tener un padre tan cobarde e hijo ... que es capaz de pegar a la madre de su hijo.Victoria adelante, te doy todo mi apoyo y si quieres nos escribimos , yo se lo que es pasar por todo ello ,y es la peor pesadilla del mundo, animo, se fuerte por tu hijito, y mandale a tomar por culo, no os merece, besos, cuidate mucho, y pa lante mujer, que tu puedes va , espero te reconforte pensar que no estas sola, somos muchas mujeres las que te `poyamos. salud

J
jiawei_9786027
1/11/05 a las 17:50

Soy de madrid
soy de madrid, y entiendo perfectamente lo que me de dices de la denuncia, una de las veces en urgencias tras una paliza me insistieron todo el rato.

pero aunque suene a cobarde. no quiero. no quiero hacerle esto, le puedo arruinar la vida. no quiero que mi hijo sepa nunca lo que paso, ni el ni mi familia ni nadie. me da verguenza. lo mejor es intentar terminar con el lo mejor posible, voy a tener que verlo toda mi vida por el niño, y hay muchos temas que hablar por el niño, incluso estoy dispuesta a pasar algun dia juntos los tres, haré todos los esfuerzos del mundo por mi niñito.. es tan mono! es tan mono que me siento culpable hasta de lo que le voy a hacer. luego el padre vendra con los rollos de la reconciliacion y esta vez voy a decir que no, pero le hablare bien, le dire que es un buen padre (Aunque sea mentira) y que podrá ver al niño siempre que quiera.

tengo que hacerlo asi por mi hijo. a la gente, a mi familia amigos... solo dire que no estabamos bien y punto. no quiero que lo vean como lo que es, como un monstruo. no quiero porque en el fondo me sabe mal y no quiero que mi hijo crezca con odio a nadie.

quizas por las buenas consiga mas que por la malas.

que dificil es todo a veces! yo como todas, disfrute de mi pareja y de mi embarazo y cada vez que había una bronca gorda... el siempre dice que soy yo que le llevo al ocaso... me sentia culpable por ponerlo tan nerviosa y me decia a mi misma, - no pasará mas, o - la siguiente vez me voy....

me he comportado como una cobarde, me pego incluso estando embarazada.

pero sea como sea, incluso sin fuerzas quiero hacerlo lo mejor posible.

gracias por aguantar mis llantos, jamas olvidaré a todas por estar ahí este día donde todo el mundo esta con sus familias aguantandome aqui.

victoria

J
jiawei_9786027
1/11/05 a las 17:51

Gracias
gracias paloma, por todo!!! es maravilloso sentirse abrazada por una desconocida y por internet, gracias por tu fuerza y por tu esfuerzo en contestarme. no tengo palabras.

J
jiawei_9786027
1/11/05 a las 17:54
En respuesta a ivana_9164898

Victoria es lo mejor
que puedes hacer, yo se por lo que estas pasando ,yo he pasado por ello, muy recientemente , mi bebe hizo un añito el dia 27, y su padre es un maltratador , suerte que ya hace tiempo decidi ponerle las cositas en la calle, la situacion es diferente yo tengo trabajo, pero tranquila vete unos dias a casa tu hermano, ya te vendra una mejor vida tu bebe de 14 meses no tiene que ver malos tratos , recuerda que ese niño sufre, siente y padece lo que tu, te felicito por tu opcion, piensa que es lo mejor que le puedes dar a tu hijo una educacion sin violencia, que crezca feliz, pobrecitos que culpan tienen ellos de tener un padre tan cobarde e hijo ... que es capaz de pegar a la madre de su hijo.Victoria adelante, te doy todo mi apoyo y si quieres nos escribimos , yo se lo que es pasar por todo ello ,y es la peor pesadilla del mundo, animo, se fuerte por tu hijito, y mandale a tomar por culo, no os merece, besos, cuidate mucho, y pa lante mujer, que tu puedes va , espero te reconforte pensar que no estas sola, somos muchas mujeres las que te `poyamos. salud

Gracias
gracias!!! casi le doy ahora gracias a dios por tu respuesta, por leer a alguien que paso por lo mismo y que lo ha superado. se puede. se puede. puedo salir adelante. el padre tiene mucho dinero y esto hasta ahora me anclava a casa, pero da igual, si no puedo darle al niño un colegio privado ni mucha ropa seguro que es mas feliz en una casa alegre.

luego te mando un privado para que nos escribamos por alli. ahora es que estoy temblando sin parar, tienen que estar al caer y tengo miedo..., y no puedo dejar de llorar.

un besito preciosa. gracias.

R
rahaf_5720378
1/11/05 a las 17:58

Un beso y tranquila
no se que decirte ya nunca he pasado por algo asi pero quiero que sepas que tienes mi apoyo y creo que si es lo mejor para el niño no me inmagino crecer con mis padres maltratandose muchisima suerte y que todo vaya bien guapa.

A
akemi_8726258
1/11/05 a las 21:30

Mucha suerte
eres mujer y además fuerte. un a brazo y mucha suerte. te mereces lo mejor y seguro que lo conseguirás

N
nury_9142989
1/11/05 a las 21:58

¡qué orgullo!
¡Muy bien! Tú sabes que estás haciendo lo mejor para tí y para tu hijo. Sigue adelante, desde aquí todas te apoyamos y si alguna vez flaqueas, ven corriendo a hablar con nosotras. De verdad me siento muy orgullosa de tí, eres toda una campeona. Besos

L
lorien_6969442
2/11/05 a las :34

No te detengas
y ni un paso atrás!!!!. antes que nada un abrazo de felicitación por la desición que has tomado y espero que a ésta hora ya hubieras salido de casa dejando atras TODO. Puedo comprender lo difícil que es tomar una decisión así, por ello te digo que haberlo expresado en este foro es lo mejor que has hecho si te estabas sintiendo muy sola, ayuda mucho exteriorizar una determinación, y así no te sentirás sola, no lo estás,pues aqui nos encontrarás. te digo que si algún dia estás muy mal y necesitas algo por favor comunícanoslo seguro alguna te puede ayudar y yo en lo que pueda lo haré, pero nunca más calles y mucho menos vayas a retroceder o ha acceder a una reconciliación, de ahora en adelante con ese mostruo pies de plomo. LLora y desahogate tooodo lo que puedas eso te hará mas fuerte, y tu pequeño es la fuerza más grande que tienes para continuar pa' lante. Saca toda la berraquera que tienes dentro, esta es tu oportunidad ve poco a poco no te apabuyes. Ya verás como tu vida cambiará y será la que deseas darle a tu niño. Muchos abrazos y esperamos que vuelvas por aqui, que sepas que estarás en mis oraciones. Bsos

H
hanaa_5412560
2/11/05 a las 13:39

Para atras, ni para coger impulso!!!!!
NUNCA RETROCEDAS EN LA DECISION TAN IMPORTANTE Y DIFICIL QUE HAS TOMADO, POR TI Y TU HIJO, DEJALO YA Y EMPIEZA A VIVIR DE NUEVO, SEGURO QUE ENCONTRARAS APOYO POR DONDE VAYAS Y CUENTES TU CASO, SIN VERGUENZA, TODO LO CONTARRIO PUES YA HAS SALIDO DE ESE INFIERNO..
Y HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA PARA TI Y SOBRE TODO PARA TU HIJO...QUE SE MERECE LO MEJOR!!!!!
UN BESO
Y TODO EL AMOR DEL MUNDO..PARA LOS DOS
ANA Y NACHITO(6 MESES)

N
nery_10035786
2/11/05 a las 15:19

Hola victoria
De veras te admiro por la decisión que estas tomando, ya verás como tu hijo crece feliz, sin ver que a su madre alguien la hace sentir miserable.
Yo te diria que denuncies a este tipo, para que nunca mas se le pase por la cabeza volverte a agredir, ni fisica ni psicologicamente.
Espero que todo salga bien, y aqui nos tienes para lo que necesites.
Bendiciones a ti y a tu niño

P
parisa_6086279
3/11/05 a las :16

Q valiente!!!!!
no sabes lo feliz que me siento al leer tu post, y darme cuenta lo valiente que eres. Espero que nunca vuelvas con el, y por favor busca ayuda psicologica si puedes, debe haber lugares o grupos gratuitos de ayuda para mujeres, te digo que hagas esto porque si ya tuviste maltrato, talvez te vuelvas a enamorar de la persona incorrecta, talvez te falto amor en tu familia o te maltrataban por eso buscaste este hombre, pero ahora te toca buscar ayuda para subir tu autoestima, valorarte como mujer y sobre todo no volver a caer en este error otra vez

suerte con cariño leo811

N
nile_5628793
24/9/10 a las 19:20

Bravo por hacer algo q yoyo no puedo
primero decirte que felisidades y segundo q te admiro , la ultima paliza que me dio faltaban w meses para casarse mi hermano y entre los preparativos y demas no se lo dije anadie mas o menos por abril. me mordio en un lado de la cara el otro me lo hincho y en la mano derecha m hizo un esguince ,porue dice q lo empuje , no si tal me quedo quieta y q me use de saco de boxeo solo me estaba defendiendo ,corri por el pasillo de 13 m cuando llegue al final vi q en la mano tenia ago, gracias a q tengo buenos reflejos lo esquive y me meti en la habitacion de mi hijo q de aquellas tenia 27 meses para calmarlo , mi marido vino y le dije q se fuera de la habitacion q el niño se estaba poniendo nervioso pues acabo haciendome lo q dije arriba, sabes cuando paro cuando mi hijo coraje como lo llamo yo le salto encima y le dijo: no peges mama malo, vete fuera.
EL otRO dIA NO ME pEGO PERO ME INSULTO , TAMBIEN ME DIJO q mE DESPIDIERA BIEN DE MI HIJO Q CUALQUIER MAÑANA YO NO DESPERTARIA PERO LA SEMANA PASADA Y FUE EL COLMO, Y FuI AL CENTRO DE IMFORMACION A MULLERES Y LO TENIA CLARO PERO NO LO IVA A DENUNCIAR, HABLE CON EL
1 me dijo QUE LE LLEVARA LOS PAPELES
al dia siguiente que SI NOS SEPARABAMOS EL SE IVA FUERA A TRABAJAR Q AQUI YA NO TENIA NADA,YO LE DIJE Q EL NIÑO Y ME CONTESTO QUE VENDRIA CUANDO PUDIERA
y despues yo le dije par tenerlo con el 3 fines de semana y el me contesto : claro y a mi m cargs al niño 3 fines de semana, pero por la semana el trabaja todo el dia y llega a casa a las 21:30 yo pienso q aprovecharia el finde no lo entiendo
mas tarde dijo pues 15 dias contigo y 15 conmigo
al final hablamos y lo perdone porque aun lo quiero, pero hoy el niño desperto sobre las 5:40 d la madrugda el empezo a protestr pero yo digo si el padre esta haciendo o riñendo al niño yo no me meto , entocs le dije clla a ver si se duerme pero el seguia refunfuñando hasta q el niño se desvelo lo lleve para nuestra cama entonces le dije q el movil lo sacara d encima d la mesilla y lo pusiera mas lejos en el suelo por lo menos a 1 m del niño y empezo a protestar y a mandar callar si fuera antes me callaba pero como ya m hizo tanto daño pso. Pues al final que que si no m callaba me mandaba un puñetazo , le mire fijamente y le dije q no me amenazara... Llevo mal todo el dia pq yo llegare del trabajo por la noche y el ya estara bien,hasta se acerca para ver si lo hacemos, pero ya estoy uy cansada y solo tengo 31 años y lo mas importante como se lo explico al niño, quedara traumatizado y lo ultimo, si cosigo hecharle los sficientes ......... No lo voy denunciar , no puedo , pero me puede quitar al niño es q el sabe q m duele mas eso que que m pegue una paliza. Lo unico que se es q cd tenemos algun dia bueno a lo mejor me hace cosquillas el niño lo aparta enfadado. Por cierto si alguien de vigo lee esto ya q aunq trabajo solo tengo pagos por si sabe de un sitio para vivir dignamente por lo menos un año,besos, y q sepas q me ayudo tu msj unque sea por haber hecho lo q yo no soy capaz

N
nile_5628793
24/9/10 a las 19:42

Perdon
perdon por el rollo q t solte pero m tengo q desahogar, por cierto es verdad q siempre dicen q van a cambiar y al cabo de unos dias vuelven a lo mismo,aunque pienso q es culpa mia, bueno espero poder hablar contigo algun dia y me cuentas q tal te va y si yo llego a conseguir un sitio donde vivir te aviso y t ayudo a buscar chollo yo trabajo de vigilant , aunque parezca mentira ya q puedo con los maleantes y no con mi marido besos y mucha fuerza para ti y para el niño

T
telma_5965810
24/9/10 a las 21:48

Este post es del 2005
Espero que esta chica ya tenga su vida solucionada.

X
xumei_6406401
24/9/10 a las 23:30
En respuesta a nile_5628793

Bravo por hacer algo q yoyo no puedo
primero decirte que felisidades y segundo q te admiro , la ultima paliza que me dio faltaban w meses para casarse mi hermano y entre los preparativos y demas no se lo dije anadie mas o menos por abril. me mordio en un lado de la cara el otro me lo hincho y en la mano derecha m hizo un esguince ,porue dice q lo empuje , no si tal me quedo quieta y q me use de saco de boxeo solo me estaba defendiendo ,corri por el pasillo de 13 m cuando llegue al final vi q en la mano tenia ago, gracias a q tengo buenos reflejos lo esquive y me meti en la habitacion de mi hijo q de aquellas tenia 27 meses para calmarlo , mi marido vino y le dije q se fuera de la habitacion q el niño se estaba poniendo nervioso pues acabo haciendome lo q dije arriba, sabes cuando paro cuando mi hijo coraje como lo llamo yo le salto encima y le dijo: no peges mama malo, vete fuera.
EL otRO dIA NO ME pEGO PERO ME INSULTO , TAMBIEN ME DIJO q mE DESPIDIERA BIEN DE MI HIJO Q CUALQUIER MAÑANA YO NO DESPERTARIA PERO LA SEMANA PASADA Y FUE EL COLMO, Y FuI AL CENTRO DE IMFORMACION A MULLERES Y LO TENIA CLARO PERO NO LO IVA A DENUNCIAR, HABLE CON EL
1 me dijo QUE LE LLEVARA LOS PAPELES
al dia siguiente que SI NOS SEPARABAMOS EL SE IVA FUERA A TRABAJAR Q AQUI YA NO TENIA NADA,YO LE DIJE Q EL NIÑO Y ME CONTESTO QUE VENDRIA CUANDO PUDIERA
y despues yo le dije par tenerlo con el 3 fines de semana y el me contesto : claro y a mi m cargs al niño 3 fines de semana, pero por la semana el trabaja todo el dia y llega a casa a las 21:30 yo pienso q aprovecharia el finde no lo entiendo
mas tarde dijo pues 15 dias contigo y 15 conmigo
al final hablamos y lo perdone porque aun lo quiero, pero hoy el niño desperto sobre las 5:40 d la madrugda el empezo a protestr pero yo digo si el padre esta haciendo o riñendo al niño yo no me meto , entocs le dije clla a ver si se duerme pero el seguia refunfuñando hasta q el niño se desvelo lo lleve para nuestra cama entonces le dije q el movil lo sacara d encima d la mesilla y lo pusiera mas lejos en el suelo por lo menos a 1 m del niño y empezo a protestar y a mandar callar si fuera antes me callaba pero como ya m hizo tanto daño pso. Pues al final que que si no m callaba me mandaba un puñetazo , le mire fijamente y le dije q no me amenazara... Llevo mal todo el dia pq yo llegare del trabajo por la noche y el ya estara bien,hasta se acerca para ver si lo hacemos, pero ya estoy uy cansada y solo tengo 31 años y lo mas importante como se lo explico al niño, quedara traumatizado y lo ultimo, si cosigo hecharle los sficientes ......... No lo voy denunciar , no puedo , pero me puede quitar al niño es q el sabe q m duele mas eso que que m pegue una paliza. Lo unico que se es q cd tenemos algun dia bueno a lo mejor me hace cosquillas el niño lo aparta enfadado. Por cierto si alguien de vigo lee esto ya q aunq trabajo solo tengo pagos por si sabe de un sitio para vivir dignamente por lo menos un año,besos, y q sepas q me ayudo tu msj unque sea por haber hecho lo q yo no soy capaz


Es una lastima que por tan malas experiencias perdamos la perspectiva, tu hijo que es pequeñito reacciona asi porque sabe que te están haciendo daño, algo que no puedes hacer tu, deberías buscar ayuda psicologica cuanto antes, porque eso que dices que lo quieres no puede ser posible de verdad.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir