Foro / Maternidad

Libros para "príncipes destronados"

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 17:54
M
martha_8744718
31/10/05 a las 12:57

Hola guapas!!! soy del foro de embarazo, espero a mi bebé para principios de abril, pero tengo un problemilla...
Para mi, es el primer hij@, pero mi marido tiene un niño de 10 años que quiere venir a vivir con nosotros para el año que viene... Como os podéis suponer, 10 años solo, mimado a más no poder, padres separados, todo para él, le encanta llamar la atención y que todo el mundo esté pendiente... yo me llevo muy bien con él y me tiene una confianza enorme, pero sé que va a tener muchos celos y lo va a llevar mal eso de "compartir" a su familia... me gustaría, si sabéis de alguno, libros tipo el de "El Príncipe Destronado", que me enseñe un poco de psicología o a ponerme en su lugar, que 10 años son muchos y me gustaría llevarlo lo mejor posible!!!! O si teneis experiencias parecidas como lo habéis hecho, como lo ha llevado el herman@ mayor...Aixx...perdonar el rollo pero estoy preocupada!!! y grácias adelantadas!!!muchos besitos y felicidades por vuestr@s retoñ@s!!!

Lunita.

Ver también

M
martha_8744718
31/10/05 a las 13:12

Muchas gracias!!!
Pues lo dicho, muchas grácias, Marian!!! esta tarde iré de compras un ratito y voy a ver si lo encuentro!!!

Besitos y mucha suerte con tus bebés!!

Lunita.

I
isamar_5741996
31/10/05 a las 13:36

Hola marian
Te escribo porque he visto en tu post que tienes una situación igualita a la mía: mi hija mayor cumplió a finales de septiembre 3 años y en mayo nació la pequeña (también niña).
Mi hija mayor ha cambiado muchísimo últimamente. Era super sociable y alegre y se ha vuelto rebelde, insociable y con la palabra NO en la boca permenentemente. Creemos que son los celos, pero a lo mejor también es la edad...Me ayudaría saber cómo lo has llevado tú y si tienes algún consejillo que darme. Por favor dime la autora de ese libro, que me lo compro ya!!!
Gracias y besos

M
martha_8744718
31/10/05 a las 15:47

Grácias!!!
Hola Júlia!!! te parecerá una pregunta tonta, pero ¿cómo se envían los privados y como leo luego los míos?? es que no lo he hecho nunca!!! me gustaría poder comentar según qué cosas, porque en este aspecto conozco a poca gente que le pase lo mismo que a mi y a veces me siento desorientada... Muchas grácias y besitos,

Lunita.

M
martha_8744718
31/10/05 a las 17:54

Veo que no soy la unica...
Grácias por vuestras respuestas, de verdad!!! con otros temas, al igual me defiendo yo sola, pero con este me da la sensación que a nadie le pasa lo que a mi... Yo me llevo bastante bien con él y cuando supo que estaba embarazada se puso loco de contento, pero a medida que ve que mi barriguita ya le quita protagonismo no le va tan bien y empieza a hacer lo que sea para que se le haga caso, y pienso que si ahora se pone así, cuando nazca ni me lo quiero imaginar . Aún así quiere venirse a vivir con nosotros, supongo para sentirse más integrado, y eso en el fondo me gusta, porque entonces podrá ver que en una família todo el mundo tiene un protagonismo, no es sólo uno el amo y señor de los demás!!! ufff!!deseo armarme de paciencia y sabiduría para llevar toda esta locura que es mi vida a buen término, porque a mi maridín lo quiero con locura (si no ya no me hubiera metido en este berenjenal )

Grácias de todo corazón, muchos besitos y suerte a todas!!!

Lunita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest