Foro / Maternidad

Hola a tod@s! no sé por dónde empezar!

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 1:19
H
halima_5779790
16/2/03 a las 17:06

Siento haber desaparecido tanto tiempo (a lo mejor ni lo habeis notado, somos tantas...!) y doy la bienvenida a todas las nuevas mamás y sus nenes, esto se está poniendo "abarrotao".

La verdad es que no tengo mucho tiempo ahora pero voy a intentar contaros un poco:

Anais está cada vez más flaca la pobre, después de dos semanas con varicela y bronquitis, luego se pilló una gatroenteritis Es que no pierde una enfermedad, eh? así que no paramos... lo de pedir permiso en el trabajo hasta ahora bien, toco madera!

Ya tengo canguro para los días de guardia, pero tampoco es un chollo, no está siempre disponible, de momento no encuentro otra cosa, por lo menos Anais está a gusto con ella, aunque todavía no la ha recogido de la guarde SOLA (siempre hemos hecho simulacros, el primero fue fatal, llorando a moco tendido, luego ya mejor), esta próxima semana será la prueba de fueego!

Por lo demás el trabajo me gusta pero al final del día quedo catatónica, la casa hecha unos zorros, pero bueno.

Como no puedo ir charla por charla respondiendo (ya me gustaría) felicito a mi "consuegra" Mari Luz (mamijordi) por su embarazo, que calladito te lo tenías, eh? Un besote a la barriguita, a Vag ya lo felicité. A Baluba le mandé un mail para felicitarla por la llegada de Quique pero por si las "flies"; Enhorabuenaaaaaa a toda la familia, smuaaac!

Lo de la kedada me tienta un montón pero no puedo planear todavía porque este verano me quiero operar de miopía y todavía no sé donde acabarán mis huesitos, además hay otros factores para decidir las vacaciones, enfin, un lío.

Oigo gritos que me llamaaan, lo siento guapaaas, me tengo que ir, Besos a tod@s.


Ver también

P
polya_8273473
17/2/03 a las 10:57

Como puedes pensar que no notamos tu ausencia
sobre todo yo, que me estaba quedando sin noticias de mi probable-futura-nuera. Ya sé que nos da mucha penita pero me parece muy romántico que Anais haya repasado las mismas enfermedades por las que Jordi está pasando. Gracias por las felicitaciones a la pulga que llevo mi interior -creo que a estas alturas aún no debe ni de llegar a ese tamaño-. Estoy un poco líada pero el día que tenga tiempo acabo el álbum de Jordi para que puedas ver a tu probable-futuro-yerno. Muchos besos y estaremos a la escucha -más o menos, tampoco es que nos oigamos demasiado, jeje-.

E
edite_8558404
17/2/03 a las 17:13

Yo si te he echado en falta
precisamente pensaba haber abierto una charla preguntando donde estabas, pero como ayer estuve de cumple no pude conectarme hasta muy tarde y ya te vi por aqui.
Las novedades sobre Anais no son enteramente buenas, pero al menos no son malas, a ver si supera tantos achaques la pobrecita y empieza a engordar. Y lo de la canguro ya veras que en dos dias se acstumbra a ella y se queda con ella encantada.
Muchos besos
maria

A
an0N_548830499z
17/2/03 a las 21:37

Por fin noticias tuyas
Me alegro de que todo te vaya bien, a pesar de las "pupas" de Anais, la aventura de la guardería y tu trabajo de nuevo.
Por supuesto que te echamos de menos por el foro, aunque supongo que imaginábamos que ahora tienes menos tiempo.
Soy breve porque yo tampoco tengo mucho tiempo
Un besito muy fuerte para Anais, a ver si no recae ni pilla nada más, y otro muy fuerte para ti
Ana

K
karmen_9546931
18/2/03 a las 10:09

¡¡por fin de vuelta!!!
¿Como no ibamos a notar que faltaban nuestras dos vienesas (¿se dice así?) favoritas?????
siento que Anais siga pochita! si es que como cojan carrerilla no paran!! por lo menos puedes ir compaginando las dos cosas (lo del catatonismo es generalizado). No creo que tenga problema con la canguro, aunque los primeros días es normal que está extrañada!
Por aqui, parece que la racha de virus varios está un poco más tranquila. Iago también tuvo bronquitis dos veces (total unos 35 días seguiditos) y después gastroenteritis. O sea, que se ha quedado de un tonto subido!!! Además están mis papis aquí así que los niños explotan el cuento todo lo que pueden (yo también un poco jejeje)
Nuño está muy lanzado hablando pero el pañal no hay quien se lo quite y Nayra un poco mimosa-caprichosa pero en general bien.
bueno, ¡hasta aquí el parte!!
cuidate mucho (besos y más besos para la modelo del foro) y no nos abandones asíiiii
besitos
SAndra

D
dianne_8305732
18/2/03 a las 17:14

Hola
¡Cuánto te hemos echado de menos! Veo que vas incorporándote poco a poco al trabajo, es que es un poco durillo compaginarlo todo. A ver si dejáis en paz a todas las enfermedades del mundo, que este año entre Anais y tú parece que queréis batir un récord.
Yo también tengo miopía y a veces me encantaría operarme, sería todo un milagro para mi, sobre todo en verano, pero me aterra, así que cuéntame tu experiencia a ver si me animo.
Me ha gustado mucho verte de nuevo por aquí, a ver si nos cuentas más cosas.
Besos.

H
halima_5779790
18/2/03 a las 17:34

Chicas estoy en casa
La gastroenteritis ataca de nuevo, joooooo, esto no se acaba nunca, que desesperación!

Resulta que anda un virus suelto por la guarde, y Anais que es muy solidaria lo coge todo. Me van a echaaaar de la ofi!

Mañana he conseguido que venga Katherina (la canguro), uffff! Esto de ser supermamá es "mu'complicao", voy a tener que quitar mi foto del album de SUPERMAMAS

Menos mal que os tengo a vosotras ahí, de verdad, sois un gran apoyo, gracias, gracias, gracias. MUACC.

J
jara_5433155
19/2/03 a las 1:19

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Pues claro que te echábamos de menos, y eso que no entro todo lo que quisiera, y aún así, notaba mucho tu falta.

Pobre Anais, la verdad es que pasan temporadas en las que todo es para ellos, ¿verdad?. Lo de la guarde, ya nos irás contando, pero seguro que se lo pasará fenomenal, aunque le cueste un poco. La casa hecha unos zorros, ¡si yo te contara...!, en fin, que ni te preocupes por eso, que ya vendrán tiempos mejores y mientras tanto, ya sabes que estamos por aquí.

Un beso a las dos,

Anuca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest