Foro / Maternidad

Mi bb me a vomitado!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 20:18
J
jiale_8176924
29/10/05 a las 21:07



Hola chicas...estoy preocupadilla aunque me han dicho que es normal...pero es que mi Dani me ha vomitado un biberón entero en 3 o 4 bocanadas...pobrecillo...que penita. Y es que es un bb muy comilón está tomando 120 cada tres horas y los coge con mucha ansia ya que me pide antes de hora y lo tengo que aguantar porque sino se me empacha y se retuerce mucho. Ya me ha vomitado un par de veces....os ha pasado alguna? La verdad es que cuando vomita se queda en la gloria pobret!! Mi madre y amigas que ya son mamas me dicen que no me preocupe que muchos bbs lo hacen porque estan saturados de leche...pero nosé lo paso tan mal!! Ayudarme amigas!

besos

mariajo+daniel 19 dias!!

Ver también

Y
yuqin_7081360
29/10/05 a las 21:47

Hola guapa
Te ntiendo ,el primer dia que me vomito mi niño en 3 bocanadas ,me puse a llorar porque lo veia que le costaba tanto vomitar que me dio no se que.
El mio vomito por mocos(creo yo)
Pocas veces a vomitado mas.
Yo supongo que sera porque el lo coje con tanta ansia que come mas de lo que realmente le cabe.
Mi niño tiene 5 meses y toma 120 cada 3 horas.
Lo que pasa es que mi niño come poco no es muy comilon.
No te preocupes ,porque si ves que aunque vomite el despues se encuentra bien ya esta.
Lo que pasa es que es normal que te asustes.
Que bonitoooooooooooo 19 diitas disfrutalo que se pasa rapido el tiempo ...me lo decian y no pensaba que pasara tan rapido.
Carol+Iker 5 meses

J
jiale_8176924
31/10/05 a las 13:49

Lo subo
Estoy preocupadilla...

R
raouia_5626052
31/10/05 a las 20:18

Envíale el mismo mensaje...
que has escrito a tu pediatra..
Tal vez no has de esperar 3 horas para que coma..
tal vez se retuerce mucho por cólicos y no porque se empache..
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook