•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamis de bebes con ojos azules ,como los tenian los primeros meses?

Mi niña tiene dos meses y desde que nació los tiene tirando a azules clarito pero con un ligero tono gris,queria preguntar a las que sus bebes ya se les ha quedado definitivo el color azul ,¿como los tenian al nacer? , ¿cuando les cambiaron a azul del todo? al principio ¿los tenian con un poco de color gris? o por el contrario ¿ya nacieron con el azul bien definido? mi marido los tiene azules y yo marrones asi que aunque tiene mas probabilidad de tenerlos marrón quizas se le queden azules no?.

Besos y gracias.

Judith+Carla (2 meses)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

El gran misterio....

Mi marido marrones/miel yo miel y mis tres hijos AZULES!!! Las leyes de la genética tienen sus excepciones, ah y por cierto, los tres los tenían azules cuando nacieron, las gemelas tuvieron lactancia mixta y el niño sigue con lm exclusiva. Alguien da más??

Besos y felíz Navidad....

Sobre el color de los ojos

HOLA A TODAS GUAPISIMAS, VEREIS MI NIÑA TIENE CASI 8 MESES, CUANDO NACIO ERA MORENA Y CON OJAZOS NEGROS Y A LOS 3 MESES LE CAMBIERON.DESDE ENTONCES HASTA AHORA LOS TIENE DE UN COLOR AZUL TIRANDO A VIOLETA PRECIOSO.
LA COSA ES QUE NI MI MARIDO NI YO LOS TENEMOS AZULES, ESO SI SUS 2 ABUELAS LOS TIENEN AZULES UNA DE UN AZUL CLARO Y LA OTRA AZUL CIELO OSCURO.
BESITOS

A los 4-5 meses

ya los tenían definidos, antes de eso se veian como una lentilla gris uniforme, pero al sol ya se los habíamos visto azules desde meses antes.

Besos.

Mi niña los tenia grises

pero con tonos azulados, a medida que ha ido creciendo se le han puesto mas azules y menos gris, digamos que a partir de los 7 u 8 meses ya los tenia completamente azules pero siempre un ligero tono gris, cuando los dias son nublados se le ve mas grisaceos que cuando esta despejado que se le ven de un azul intenso precioso, para mi gusto mas bonito que los celestes

Hola

te cuento mi hija nacio con ojos azules-grisaceos a los 2 meses se le empezaron a aclarar,a los 4 meses y medio la cambiaron a azul-verdoso y ahora tiene casi 9 meses y demomento los sige teniendo azul-verdoso su papi los tiene vede oliva y yo miel,pero sus bisabuelos por las 2 partes los tenian azul cielo,y mi madre verdes asi que ha devido de sacarlos de los bisabuelos con mezcla de su papi.
aaaa mi cuñada tambien los tiene azul cielo, el caso es que el pediatra me dijo a los 2 meses que le cambiarian pero los tendria claritos y ahora ya me ha dicho que se la quedan asi los tiene muy vonito porque el verde no se nota a no ser que te acerques mucho en las fotos solo sale el azul,porque lo que tiene de verde son pintas encima del azul.

Chicas pregunta

mi marido y yo somos morenos, yo con los ojos negros y el miel oscuros, cuando nacio arnau, tenia los ojos negro intenso, despues azules y ahora son verde oliva preciosos por cierto.
mi abuelo los tenia asi
alguna parecido a mi caso y se le quedaron asi?

Mi nene los tiene azules,

al nacer los tenia grises, ahora tiene 3 meses y son azules intenso, demasiado bellos ojala y no le cambiennnnnnn!!!
mi marido los tiene marrones, y yo entre marrones y verdes...mi mama, hermana, abuela y sobrina los tienen verdes...asi que de repente le cambien a verdosos no se..pero no creo que le cambien a marrones...

No te preocupes!

Hola tengo una niña de 3 años y es rubia con los ojos azules, ella nacio con sus ojos azul con gris,al mes o dos meses se le veian azul intenso, ahora los tiene azul cielo. Si tu esposo tiene los ojos claros con mas razon tu bebe los tendra azules, te cuento que mi bebe salio con los ojos claros buscando a mi papa porque ni yo ni mi esposo somos de ojos claros lo tenemos marrones

Mi nena nacio con ojos azules

MI NIÑA ES RECIEN NACIDA PERO TIENE OJOS AZULES PERO ES MEDIO EXTRAÑO YA QUE NI SU PAPA NI YO TENEMOS LOS OJOS ASI NO SE POR QUE SERA PERO AL VER QUE HAY VARIAS DE USTEDES YA NO SE SIENTE TAN RARO LOS HOJOS DE MI NENA SON AZULES CLAROS DEMACIADOS CLARITOS PUES E LEIDO SUS CASOS PERO ME SIGE SIENDO IMPRESIONANTE QUE PASARA VARIAS PERSONAS NO CREEEN QUE SEA NUESTRA Y NOS DICEN QUE POR QUE Y LA VERDAD NO SABEMOS NI POR QUE LA VERDADA SI ES IMPRESIONANATE Y PUES LES CONTARE QUE SU PAPA LOS TIENE COMO MARRON PERO YO LOS TENGO CAFES Y ALGUNOS DICEN QUE LALAMEJOR SON POR PARIENTES QUE TENEMOS PERO LA VERDADA NO SABEMOS NI QUE BUENO GRACIAS POR LEER MI CASO Y ESPERO ESCRIBAN MAS DE SUS CASOS YO LES CONTARE COMO VA ESTO Y ESPERO ME MANDEN OPINIONES GRACIAS Y ESO FUE TODO. ****************************** *********$$$$$$$$$$$-$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$

Una pregunta...

Hola a todas, espero que se encuentren muy bien de salud y felices rodeadas de sus hermosas familias..disculpen.. siempre eh tenido curiosidad de lo siguiente: resulta que yo soy muy blanca, y de ojos colos mielones, y mi novio con el cual primero Dios pienso casarme es morenito con los ojos cafes.. por mi parte mi abuelo paterno tenia ojos azules y hasta ahora nadie los saco de 8 hijos que tuvo mi abuelo, mi Papá es blanco como yo y saco los ojos verdosos.. mi abuela paterna es la única que no tuvo ojos de color, ya que mis tias abuelas, hermanas de mi abuela materna, todas tenias ojos azules... excepto mi abuelita.. mis bisabuelos, tenian ojos de color, y por parte de mi Mamá ella es morenita, y su abuelita tenia ojos verdes, y tiene familia mi Mama con ojos de color.. por parte de mi novio.. nada de nada !! no tiene familia con ojos de color, entonces me gustaria saber sólo por curiosidad, si tengo algna posibilidad de tener un hijo con ojos de color ??? gracias por su respuesta, cuidense mucho y que Dios las bendiga siempre.. saluditos

Yo los tenia grises y

Yo al nacer tenia los ojos grises y luego se me hicieron miel.. =O Que raro no???

Mi sobrina azules, mi hija... no sé qué serán

Mi sobrina nació con los ojos azules claro, celestes diría yo, todos pensamos que se le irían oscurenciendo porque tanto la madre como el padre tienen los ojos marrones, pero la niña, ahora con 12 años, tiene los ojos igualitos que al nacer. Su abuela paterna los tenía azules, su bisabuela materna (mi abuela) verdes como mi hermana mediana y yo, también tengo tías con ojos azules. Así que en su caso afloraron los genes recesivos.
Mi hija, en cambio, nació con los ojos oscurísimos, como su padre. Casi negros. En cambio ahora se le van aclarando y según cómo le dé la luz están entre grisáceos y verde-grisáceos, como los tuve yo de pequeña.
Ana+ Inés (2 meses)

Mi hijo los tenia azules al nacer

Pero de un azul oscuro, luego se le aclararon, no recuerdo en que mes, y los tiene azules mas claro, ahora tiene un año. Y eso que su padre y yo los tenemos marrones los dos, pero por las dos familias hay miembros con los ojos claros. Si tu marido los tiene azules, tienes bastantes posibilidades.

Besos.

Manel, los tiene azules!!!

Cuando nació los tenía como tu niña, así grises claros tirando azul, pero ahora que tiene 8 meses, los tiene totalmente azules.

Pues en mi caso

Mi niño nacio con los ojos muy muy azules, a los 2 o 3 meses se le volvieron verdosos y resulta que todos dabamos por hecho que se le quedarian claros (yo tengo los ojos verdes y su tio, abuelos y bisabuelos por mi parte azules) pues a los 5 meses le volvieron a cambiar y ahora que tiene un año, se le han quedado castaños, como su papa. Asi que ha pasado por los tres colores posibles. Pero bueno, esta igual de guapo con sus ojos color miel
Con 2 meses que tiene el tuyo es pronto para que se definan y aun puede hacer algun cambio.

Besitos
María

Pues...

por: trotamundos

mi hijo pequeño nació con los ojos TURQUESAS¡¡
3 de mis abuelos los tenían claros..........

los ha tenido azules hasta los 6 meses, ahora son de un extraño color, entre verde con pintas miel......grises con verde....le cambian según el color del cielo aunque parezca mentira......

tiene 8 meses y si le pasa como a mi sobrina .......al año le cambiarán a un color miel clarito......

si vieras fotos alucinarías.......pq no parece el mismo niño sólo por eso¡¡

Mi hijo tiene los ojos azules grisáceos

Nació con ellos y se quedó con ellos....
Laura y Hugo Ojos Azules (17 meses y 1/2)

Se ban aclarando.

mi niño cuando nacio tenia los hojos azul grisaceo ,luego se le pusieron azul marino y luego un poquito mas clarito yya se quedaron asi igual del mismo color que su padre !!!preciososs|||..

Hola amiga!

Pues mi caso es muy raro te diré, yo soy bien trigueña, con los ojos marrones como dicen ustedes (café oscuro le decimos nosotros)y mi esposo es bien blanco, con los ojos un poco claros pero siempre marrones, en mi familia hay de todo y en la de mi esposo predomina que son bien blancos, pero los ojos marrones, a excepción del "papá de la abuela materna de mi esposo" o sea "el bisabuelo de mi esposo" era ojos azul cielo, dicen que preciosos ojos, y por mi parte mi abuelo paterno ojos verdes, en fin, a lo que te interesa, mi hija nació con los ojos grises!!!! ya te imaginarás el revuelo en la familia, nació blanca igual que su padre, y es igualita a él (gracias a Dios que si no, levantaría sospechas!! ja,ja,ja!!! y el 2 de octubre cumplió su primer añito y los tiene exactamente igual...son grises tirando a azules, aunque depende del día y la ropa que anda, pero sí no le han cambiado nada... pero como te dijo la otra chica, no te preocupes por eso, yo como era de verdad una sorpresa que ni me esperaba, no me hice iluciones porque creía que le cambiarían, pero ya ves que no, de todos modos, mi niña es BELLA, no importa de qué color sean sus ojitos...

Saludes
Claudell y Valerai (1 año 25 días)

Mi niña los tenia azul oscuro

y dicen que cuando les dejas de dar pecho se les quedan los ojos como los tienen. que mientras se le da pecho son siempre claro.
aunque se de bebés que han nacido con ellos oscuros.
mi niña los tenia azul oscuro y ahora con 5 meses los tiene de un azul muy clarin. como he dejado de darle pecho con 2 meses y medio la pediatra me ha dicho que es raro que le cambien. todo también depende de los genes: en mi familia somos todos todos de ojos azules y mi marido los tiene verdes-marrones(un color muy raro). es que en eso, ccomo en todo, cada bebé es un mundo. muchos nacen con ellos grises y se les ponen oscuros y a otros azules. la gracia de nuestros niños es que te dan sorpresas cada dia que pasa. espera a que pasen los dias y ya lo verás. un bebé no es más bonito que otro por tener los ojos azules (y te lo dice 1 mama que tiene una nena de ojos azules)
besitos
paula&alexia(5m&3d)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shunne
0
  tenemos permiso en el trabajo para ir al pediatra con nuestro bebe??
por: lunagordita
15
  Regalo para bebe recien nacido
por: aysaya25
14
  Salmonelosis
por: vag8888
7
  Alguien con bebe con retinoblastoma?/
por: olo915
1
  Consejo sobre la marca arrue e inglesina clasica
por: alioliyole
8
  Alguna mami que su hijo/a haya tenido neumonía... experiencias
por: rosarosaerosa
10
  Mamás de almeria
por: altea58
3
  Mi familia no me apoya
por: lulup17
10
  Feliz día de la madre. ¿compartimos que nos han regalado?
por: sylviiah
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com