•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamis de bebes con ojos azules ,como los tenian los primeros meses?

Mi niña tiene dos meses y desde que nació los tiene tirando a azules clarito pero con un ligero tono gris,queria preguntar a las que sus bebes ya se les ha quedado definitivo el color azul ,¿como los tenian al nacer? , ¿cuando les cambiaron a azul del todo? al principio ¿los tenian con un poco de color gris? o por el contrario ¿ya nacieron con el azul bien definido? mi marido los tiene azules y yo marrones asi que aunque tiene mas probabilidad de tenerlos marrón quizas se le queden azules no?.

Besos y gracias.

Judith+Carla (2 meses)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi hija los tiene azul- gris oscuro

Hola tengo una hija de 2,2meses y tiene los ojos azules, en la luz incluso claritos, pero no cambian. Es este color del primer dia... Yo tengo los ojos azul muy claro y soy rubia. Mi marido es muy hiberico jeje, muy moreno.

No se si se quedaran azules o no...

Cuando se empiesa a notar el cambio

HOLA ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO SE EMPIESA A NOTAR EL CAMBIO DE COLOR TENGP UN BABY DE 2 MESES NACIO CON LOS OJOS OSCUROS AHORA LOS TIENE MARRONES SU PADRE LOS TIENE VERDES Y ES MONO YO CASTAÑO OJOS MARRON CLARO SERA QUE SI LE PUEDEN QUEDAR CLARITOS

El mio

el mio los tiene negros.. bueno casi negros, marrón muy oscuro, y grandes. Los tiene preciosos y llaman mucho la atención. Desde el principio los tenía así. Los bebés normalmente los suelen tener grisáceos y luego se oscurecen, a no ser que sean azules y así se les quedan. Una sobrina los tenía celestes y los sigue teniendo así y otra grises de muy bebé y ahora los tiene marrones.

Hola

Me meti aki x k me hace gracia el caso d mi hijo, les cuento.
Mi hijo tiene casi un mes, desd el primer dia k nacio tenia los ojos oscuros! Pero negros cm el tizon y aun los tiene asi, ke no se le distingue el negro de la pupila con el color d fuera, pues bieb desd el dia k nacio la gent decia k los tenia azul oscuro ( los dos primeras dias si es verdad k parecia eso) lo k no entiendo es como aun lo ven y pueden decir mira si tiene los ojos claros, o decir de mayor va a ser rubio y ojos claros ( lo d rubio lo dicen x las cejas pork son ruboas y el pelo es castaño) pero los ojos!! Si los tiene cm el padre negross es k no son ni marrones

La gent k es d rara, y la gent k digo es la familia, abuelos, tioss

Antiguo???

Es amiguisimo este pos jajaja.

Mi hijo nació con los ojos Azules y ahora los tiene Azules que cuando nació y ya tiene 9 meses.

El mío nació con los ojos azules grisáceos

y ahora con 9 meses los tiene verdes grisáceos.
bsos

Pues el mio mayor...

nacio tal cual se ve en la foto... rubio rubio, y con los ojos ya azules desde el primer dia... y no le ha cambiado nada el tono... el color de pelo se le ha puesto un poco mas ceniza, nacio con el casi pelirrojo, pero vamos, que los ojos, superazules, y asi le han quedado. El pequeño en cambio a saber... ahora tiene 5 meses y aun no los tiene definidos, pero se le empiezan a ver verdosos... no se... y el pelo castaño claro, y nacio con el casi negro... ya ves tu...

besotes

Es algo extraño

bueno yo he visto niños que cuando estan pequeños los tiene verdes y cuando tienen como un año se ponen marrones o si los tienen azules se le ponen verde pero hay gente que no les cambia el color

La mia los tenia negros y son azules

Hola, mira Adri al nacer tenia los ojos negros como el carbón y el pelo oscuriiisimo ( ahora es rubia). Según pasaban los dias seguian siendo negros pero tenian un reflejo azul al darle la luz directamente. Luego al mes más o menos ( perdón por no recordarlo exactamente) se le pusieron grises, luego violetas y finalmente azules. Es un azul muy especial, a veces azul-azul y a veces azul-gris-violeta. Y ya tiene 28 meses asi que no creo que le vayan a cambiar aunque todo es posible. Ahhhh, mi marido y yo tenemos los dos los ojos oscuros ( yo marrones y él verde-marrón) y los únicos con ojos azules en la familia es el abuelo y un tio de mi marido, asi que fijate que casualidad, jajaja

El mío al nacer marrones

y cada vez más claros hasta que se le han puesto azul cielo.

Cuando le cambiaron

por: esterynatalia

Cuando se le pusieron a tu hijo los ojos azules?

Pilar

por: panesasturias

Hola! A que edad le cambio a tu bebe los ojos a azules? Tengo una bebe de 3 meses que se le ven marrones pero un color súper raro, gracias!

Algunos de ojos azules nacen con ojos oscuros

Mi primer niño, que ahora tiene 7 años, nació con los ojos completamente oscuros, de color gris muy oscuro casi negro y mucho pelo también negro. A mí me pareció lo normal porque su padre tiene los ojos marrones y yo color marrón verdoso. A los 6 o 7 meses los ojos se empezaron a volver azules claros grisáceos igualitos a los de mi madre. Su pelo se cayó y el nuevo salió rubio platino como mi madre y así se quedó hasta hoy que tiene 7 años, ojos azules azules y pelo platino. Parece sueco en lugar de español.
Ahora he tenido otro hijo y nació exactamente igual que el primero aunque cumpliendo 3 meses (hace unos días) sus ojos han empezado a volverse azules como los de su hermano y el pelo negro con el que nació también está desapareciendo para dar lugar a uno rubito. Ya veis, la genética es caprichosa.....Es verdad que para que tenga ojos azules tiene que tener algo de genética pero pueden ser azules aunque no los tenga al nacer. Tengo el caso por duplicado en mi casa
Un beso a todas

Hola! me puedes ayudar?

por: panesasturias

Hola! Comentas que tu hijo nacio con los ojos negros. Tengo una bebe de 4 meses y tiene los ojos marrones oscuros aunque al sol se ven plomos y siento que alrededor de la pupila los tiene claritos. Me podrías contar en cuanto tiempo le cambiaron a tu bebe? Fue de la noche a la mañana? Te comento que mi hija tiene alrededor de la pupila azul oscuro. Y se le ve la pupila con un negro azulado. La tuya la tenia? Gracias por todo y ojalá me pase como a ti.

Supongo

por: darkstar87

Pero en muchos casos que nacen con ojos oscuros y pelo oscuro y se vuelven ribios con ojos azules es por un fallo genetico, sino dime de que una familia de negros tuvo tres niños que parecian holandeses rubios de pelo casi blanco ojos azules clarisimos y super palidos de piel, fue por un error genetico... falta de keratiina etc etc

Mi hija

tiene 5 meses y los ojos azul claro (bueno, tenia todas las papeletas porque mi padre, alguna de mis tias, y toda la familia paterna de mi niña -ingleses- tienen ojos azules.
Tenian un tono más grisaceo cuando nació, a los 3 meses ya los tenia bien definidos, pero una cosa importante, azulean DE DENTRO A FUERA, empecé a ver el azul más clarito cerca del iris

Mira

Mi bebe cuando nacio no tenia los ojos azules
es mas, los tenia gris con un toke de azul pero nunka me ilucione porke en mi familia nadie tiene los ojos azules, el uniko ke tenia los ojos azules era el abuelo de mi padre, asi ke era imposible, ahora mi hija tiene 3 meses y tiene unos ojos azles preciosos que me dejan loka xDpara que se fijen como es la genetika
aho0ras no se si los kambia xD iwal me da miedo xD

Wow felicidades

hola mi nombre es candy y tengo una bebita de 8 meses, te cuento que cuando nacio tenia los ojos azul marino, preciosos, cuando la lleve al doctor por primera vez me dijo si a los 2 meses no le cambia el colo se le quedan azules, yo realmente pense que le cambiaria por que yo y mi esposo los tenemos cafes, pero mi abuelito los tenia azul marino como mi beba, resualta que ahora mi nina tiene 8 meses sus ojos siguen azules y hermosos, asi que solo deja pasar el tiempo y con fe tu nina los tendra azules siempre muchas felicidades por que la verdad las ninas se ven hermosas con ojos azules.

Rociio

por: rocha68

hola mi nombre no teno nombre me llamo i creo que esta pa es una porqueria y tampoco me importa entineeç

Azules!!!!!

mi peque nacio con los ojos azules.....para mi asombro.
su padre y yo los tenemos marrones. pero bueno en la familia habia alguno con ojos claros.
la hermana ,su hijo y el padre de mi pareja de color verdes.
mi hermana y sobrina de color azul, mi abuelo era rubito con ojos azules......asi que es todo esta en la genetica de varias generaciones.jejejejejej
yo pensaba que los ojos los tendria marrones oscuros y el pelo tambien oscuro como yo, pero ha salido todo lo contrario, ojos azules, pelo castaño y rizado y yo lo tengo liso.....menos mal que la pari yo.jejejjje
dicen que si a los 9 meses no le han cambiado es que se le qdaran asi, pero mi sobrino nacio con los ojos azules y ahora con casi 3 años los tiene verdes.
besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shunne
0
  tenemos permiso en el trabajo para ir al pediatra con nuestro bebe??
por: lunagordita
15
  Regalo para bebe recien nacido
por: aysaya25
14
  Salmonelosis
por: vag8888
7
  Alguien con bebe con retinoblastoma?/
por: olo915
1
  Consejo sobre la marca arrue e inglesina clasica
por: alioliyole
8
  Alguna mami que su hijo/a haya tenido neumonía... experiencias
por: rosarosaerosa
10
  Mamás de almeria
por: altea58
3
  Mi familia no me apoya
por: lulup17
10
  Feliz día de la madre. ¿compartimos que nos han regalado?
por: sylviiah
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com