Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva - lactancia

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 20:12
A
asima_9037220
24/10/05 a las 20:10

hola! quería consultaros al respecto. Guille practicamente no mama ya, lo hace quizas cada dos o tres dias pero yo creo que leche no hay, lo necesita como consuelo a veces. el caso es que yo creo que ya ha llegado el momento de que yo retome las pastillas anticonceptivas si no quiero algún susto. sé que no se pueden tomar con la lactancia, pero sabeís el motivo? es porque se retira la leche? en ese caso no tengo problemas, o es porque las hormonas pasan al niño.. pero en que cantidad?

ya sabeís, al menos aquí en barna pides hora para el gine y como tardan unos 7 meses... quiero empezar a tomar ya mis diane 35 de nuevo. Alguna sugerencia? que os parece?

gracias

Ver también

Y
yaned_5762271
24/10/05 a las 22:43

Efectivamente como dicen las compañeras
Cerazet son unas píldoras bajas en estrógenos y por lo tanto compatibles con la lactancia, tómatelas y cuando dejes de lactar, te pasas a las píldoras normales.
Un besito

O
onofra_5536106
25/10/05 a las :54

Hola
te digo lo mismo q las compis con cerazet, pero t queria decir q yo tb soy d barna y para la cuestion d anticnceptivos,etc...tienes planificacion familiar.a mi m dieron cita para el dia siguiente, en lo q antes era cap d lepanto con travessera d gracia, ahora es servei d'atencio a la dona y no tardan nada y t atienden muy bien.

saludos

A
asima_9037220
25/10/05 a las 2:08

Una pregunta respecto a zeracet
Es que he oido muchas veces q son muy suaves y que se tienen muchas perdidas entre reglas.. os ha pasado a vosotras?? gracias por la informacion de planificació familiar!! quizás iré por allí..

gracias a todas por vuestras respuestas.

H
hinda_9038533
25/10/05 a las 11:52

Yo tomo unas
Mi ginecóloga me recetó nada mas tener a Berta las únicas pastillas que se pueden tomar durante la lactancia materna "Cerazet", aunque yo decidí esperar a tomarlas hasta hace un par de meses (tiene 11 meses).

Un besito

H
hinda_9038533
25/10/05 a las 11:54
En respuesta a asima_9037220

Una pregunta respecto a zeracet
Es que he oido muchas veces q son muy suaves y que se tienen muchas perdidas entre reglas.. os ha pasado a vosotras?? gracias por la informacion de planificació familiar!! quizás iré por allí..

gracias a todas por vuestras respuestas.

Si
Cuando las empezé tuve perdidas a los 15 dias pero es normal, este mes no me ha pasado, pero es que hasta hace poco no me vino la regla y pienso que tambien puede influir, tras 10 meses sin tenerla.

J
jannet_8489195
10/4/11 a las 20:12

Dudas sobre el cerazette, tengo miedo....
hola, me recetaron el cerazette y aun no me animo a tomarlas mi bebe tiene 2 meses, y dice el doc qu eson especialmente para la lactancia, me da miedo que le haga daño a mi bebe, y es varon, y hay muchos mitos de que se les pasa las hormonas , les salen tetillas, se hacen femeninos etc, y algo mas grave que a falta de estrogenos pasa algo con el calicio que no lo retenemos, y e estado leyendo que los bebes quedan muy enfermizos y que las piernitas y los bracitos se les doblan de falta de calcio, porfavor alguien me puede explicar bien esto???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook