Foro / Maternidad

Las molestias de la dentición

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 21:00
L
laia_8475917
23/1/02 a las 19:46

hola: tengo mi primer bebé que tiene 3 meses y medio y presenta salivacion excesiva e irritabilad, incluso ya no duerme tan bien durante la noche y se lleva a cada instante las manos a la boca. ¿Quiere eso decir que apareceran sus dientesitos? ¿Cuanto tiempo tardan en aparecer? y ¿Que se puede hacer para hacer menos tormentoso este proceso para él?...como soy madre primerisa me gustaria que me compartieran sus experiencias...gracias

Ver también

A
an0N_626226799z
24/1/02 a las 19:29

Dientes
Tengo un niño de 3 años que le salieron los dientes antes de cumplir los 5 meses y mi segundo bebe a los 5 y medio, asi que posiblemente se esten preparando.
dale juguetitos especiales que venden en la farmacia para que muerda.
suerte
criss

G
gizane_9949958
28/1/02 a las 23:36

Dientes
Mi niño tiene 10 meses y lleva con los dichosos dientes desde los 6,le están dando mucha lata y no acaban de salir por eso cada niño es distinto no se sabe asta que lo veas o te pase.Se le pone el culín irritado y le salen graninos es los mofletes por culpa de la saliva que dicen que es fuerte,cuando están así ,yo espero que le salgan pronto porque se lleva todo a la boca ,y está un poco inquieto y el es tranquilo.Creo que enseguida le saldrán pero le dan mucha lata.Pero no se queja ni llora sólo está inquieto moviéndose y llevándose todo a la boca.No te preocupes y ten un poco de paciencia,que seguro que le salen antes que al mío.

A
anina_5828363
4/2/02 a las 23:03

No se muncho escribir pero
hola,soy de francia,mi nino estava como tu bebe a 3 messes i ahora tiene 13 messes i el primer diente a salido ahora!
A qui en francia tenemos une liquido que la madre tienes que restregar la encia (la boca,no se si me entiendes)del bebe i el dolor se vas une poquito,sino les tienes que comprar une juguete como de goma para que muerda...
muncho besos,espero que me intiendes.

C
cindy_8073075
5/2/02 a las 7:36

Hola milki
amiga tengo dos niñas ambas han sufrido muchisemo la dentición por lo tanto mi recomendación es de que vallas a la farmacia por unas patillitas llmadas especificos que funcionan si no pues la miel rosada en las encias es muy tranquilizadora.
Ademas comprale si podes un jugetito de esos que pones a enfriar se lo pasas y le calma la ansiedad un poco. Pero hay que tener paciencia pues hay veces que esas molestias les dura por algunos meses.

un besazo a ti y atu bebe rina

A
aiyana_7098016
12/8/08 a las 21:00
En respuesta a cindy_8073075

Hola milki
amiga tengo dos niñas ambas han sufrido muchisemo la dentición por lo tanto mi recomendación es de que vallas a la farmacia por unas patillitas llmadas especificos que funcionan si no pues la miel rosada en las encias es muy tranquilizadora.
Ademas comprale si podes un jugetito de esos que pones a enfriar se lo pasas y le calma la ansiedad un poco. Pero hay que tener paciencia pues hay veces que esas molestias les dura por algunos meses.

un besazo a ti y atu bebe rina

Hola!!!
Me podrías decir de que marca son las pastillas de las que hablas para pedirlas en la farmacia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook