Foro / Maternidad

Mamis de noviembre!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 14:28
A
an0N_804735299z
24/10/05 a las 10:08

QUE MI PEQUEÑA CUMPLE 11 MESES HOY, ESTOY FELIZ DE QUE MI NIÑA ESTE YA TAN MAYOR, ADEMAS ESTA PRECIOSA CADA DIA MAS BONITA, UY! QUE LLORO DE EMOCION Y ENCIMA ES TAN ALEGRE Y SIMPATICA ME RIO MUCHO CON ELLA, ES UNA EDAD INCREIBLE SE DISFRUTA UN MONTON AUNQUE DEN UN POQUITO DE FAENA, NO ESTAIS DE ACUERDO, MAMIS?

PATRICIA Y SU PEQUEÑA DE 11 MESES AINHOA.

Ver también

M
mzia_8042600
24/10/05 a las 10:11

¡¡¡¡felicidades!!!
Te he felicitado en un post que ha puesto cricris. Blanca cumplió ayer los 11 meses y parece mentira que sea ya tan grande. No para quieta y habla por los codos (en su idioma, claro). Es verdad que dan mucho trabajo, pero merece la pena. He puesto fotos nuevas en mi album, si lo quieres ver pincha en mi perfil, contraseña 2311, son a partir de la 47.
Da un besazo enorme a tu princesa y ahora ¡a por el añito!


Beatriz y Blanca (11m y 1d)

A
an0N_804735299z
24/10/05 a las 10:19
En respuesta a mzia_8042600

¡¡¡¡felicidades!!!
Te he felicitado en un post que ha puesto cricris. Blanca cumplió ayer los 11 meses y parece mentira que sea ya tan grande. No para quieta y habla por los codos (en su idioma, claro). Es verdad que dan mucho trabajo, pero merece la pena. He puesto fotos nuevas en mi album, si lo quieres ver pincha en mi perfil, contraseña 2311, son a partir de la 47.
Da un besazo enorme a tu princesa y ahora ¡a por el añito!


Beatriz y Blanca (11m y 1d)

Que guapa!
ESTA MUY GUAPA Y SE VE MUY DESPIERTA, YO AUN NO PUEDO PONER FOTOS PERO EN CUANTO PUEDA OS ENSEÑARIA LA PRECIOSURA QUE TAMBIEN TENGO EN MI CASA.

UN BESO GUAPAS

PATRICIA Y AINHOA.

S
soudia_6286434
24/10/05 a las 14:28

Muchas felicidades
Aunque son refelicidades te he feliciatado en el post-agenda que Criscris pone todos los dias ( muchas gracias Cris por ser la memoria de noviembre )
Besazos
Gemma y Fernando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram