Foro / Maternidad

Son los dientes??

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 16:25
B
buchra_5655480
24/10/05 a las 9:44

hola !! mi peke tiene 8 meses 1/2, todavía no le ha salido ningún diente ( cosa que no me preocupa en demasie); pero el caso es que este fin de semana se le ha puesto el culete muy muy irritado, y hace más caca de lo normal (4 o 5 veces) mucho más fuerte de lo habitual. Le compré Nutracel pomada, para el culete, pero me huele a que puede que sea el primer diente!! qué tipo de reacciones tienen ante la aparición de los dientes ???

Ver también

B
buchra_5655480
24/10/05 a las 10:48

El apetito todavía no lo ha perdido
Hola, el caso es que ella últimamente come más que nunca, a lo que yo estoy más contenta que unas pascuas, pero lo del culete me tiene con la mosca detrás de la oreja, sabes si esta crema (Nutracel) va bien ??

A
an0N_954624499z
24/10/05 a las 11:14
En respuesta a buchra_5655480

El apetito todavía no lo ha perdido
Hola, el caso es que ella últimamente come más que nunca, a lo que yo estoy más contenta que unas pascuas, pero lo del culete me tiene con la mosca detrás de la oreja, sabes si esta crema (Nutracel) va bien ??

Candela
tiene 12 meses y sólo tiene dos dientes(mas bien uno y medio porque desde que le rompe hasta que le salen tarda un montón), a veces se lo pone el culete malo y uso nutracel y a mi por lo menos me ha ido fenomenal, enseguida se le quita.
Chusina y Candela

B
buchra_5655480
24/10/05 a las 16:25
En respuesta a an0N_954624499z

Candela
tiene 12 meses y sólo tiene dos dientes(mas bien uno y medio porque desde que le rompe hasta que le salen tarda un montón), a veces se lo pone el culete malo y uso nutracel y a mi por lo menos me ha ido fenomenal, enseguida se le quita.
Chusina y Candela

Va genial nutracel!!!
le he puesto esta mañana antes de ir a la guarderia y ahora lo tiene mucho mejor !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir