•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

puedo quedar embarazada si le estoy dando de lactar a mi nene??

Tuve relaciones con mi esposo...me desespera q mi bebe tiene ya casi 4 meses y no me baja, puedo quedar embarazada?

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Mi hermana dejo de dar pecho porque se quedo otra vez

Mi hermana le daba pecho a su hija de dos años y tuvo que dejar de darselo porque podia procarle un aborto le dijeron los medicos.
Que a los 4 meses aún no tengas la regla no significa nada,yo cuando he parido me ha venido a los 3 meses (dando pecho a mis hijos)y mi hermana ha estado las 2 veces más de 9 sin reglas no tiene que ver una cosa con la otra,depende de la mujer y del cuerpo de cada cual.Para quedarte tranquila hazte la prueba-.

Claro que se puede

es difícil, pero se puede. Lo de bajarte la regla, también es normal que no te baje porque le estás dando el pecho, así que para salir de dudas hazte la prueba de embarazo como te han recomendado por aquí. También puedes tomar la minipíldora, que es un anticonceptivo con solo progesterona, que permite dar lactancia protegiéndote de embarazos. Consulta con tu médico, yo he elegido ese método durante la lactancia, luego me pasaré a la píldora normal para controlar mi endometriosis.
Besitos

Si se puede...

Me quede embarazada de mi tercero sin haber tenido la regla y dando pecho... asi que cuidadito cuidadito... que si pasa!!!!

No es igual tener dos que tres, aunque mi bebe es lo mas precioso del mundo, lo pase fatal cuando o supe pero ahora no podria imaginar la vida sin el.

Un besito y ya nos contaras

Sí se puede

Aunque si le estás dando pecho en exclusiva es bastante dificil que ya hayas ovulado, pero por ser posible sí que es.
Hazte una prueba para salir de dudas y te quedarás más tranquila.
Un abrazo
Elise

Gracias elise

por: angievm

SEGUIRE TU CONSEJO

BESITOS

Hola

por: sabka

Si que puedes haberte quedado embarazada, pero de todos modos, si eso pasara piensa en que aunque las cosas sean dificiles, en el fondo sera una gran alegria.
Mucha suerte
Besos Vanessa y Aimar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿con que edad a natación?.....
por: rararo
3
  Ande andara mi regla??
por: ainfan
4
  Vuestros bbs tienen hipo??
por: mariajo251
9
  Tummy tub
por: molvar
1
  ¿como quitais las manchas de fruta de la ropa?
por: reisax
2
  ¿en q consiste un registro?
por: iratxe13
3

por: totefa
0
  Q sentisteis el dia antes u horas antes de dar a luz¿?¿?
por: melona22
7
  Mi alexia ya tiene 5 meses!!!!
por: adhala
1
  Mercadillo actualizado 23 de noviembre
por: mamadeivan
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com