Foro / Maternidad

Vuestros bbs tienen hipo??

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 11:25
J
jiale_8176924
21/10/05 a las 16:12

Hola chicas!! Soy mami del 10 de octubre y mi bb sufre de ataques de hipo como 2 o 3 veces al dia...os pasa alguna?? Es malo tener tanto hipo?? He leido en las revistas que ellos no padecen tanto como cuando lo sufrimos los adultos...ya en la barriga tenia hipo...nosé decirme algo guapetonas!!

besos

mariajo+daniel 11 dias!!

Ver también

A
an0N_587974499z
21/10/05 a las 18:01

No te preocupes
Hola, felicidades por tu bebe.......
Bueno te cuento que mi bebe, sufria de hipo desde que estaba en mi vientre, la unica manera que se le quita es mamando.....
BUENO TE DESEO LAS MEJORES DE LAS SUERTES..

ANGIE & TIAGO

A
an0N_577884699z
22/10/05 a las 9:24

Hipo
Enhorabuenas a todas la mamàs de octubre y en general a todo el foro de mamis, yo he sido mamà de una linda niña el dìa 15 de octubre, estoy super felid, si mi niña tambièn tiene hipo, yo lo achaco a que es muy tragona y como tiene tanta ansiedad,trae aire y por lo cual se le producen gases e hipo, la pobre lo pasa fatal,pues nada màs tomar su leche,ella quiere dormir y le cuesta por el dichoso hipo.
Tambièn tenia hipo dentro de mi barriga,intento calmarla junto a mi corazn y ella se tranquiliza y se duerme.
Muchisimos besos
Alicia+mamà carmen

A
an0N_832964099z
24/10/05 a las 11:25

Lo primero...
darte la enhorabuena por tu enano...y lo segundo decirte q mi peque tenía muchísimo hipo desde q estaba en mi tripita (y q nerviosa me ponía)y ahora lo sigue teniendo sobre todo cuando le hacemos reir le entra un hipo..q le dura un buen rato,tu tranquila pq es normal,además como tu decías para ellos no es como para nosotros,lo sufren menos..así q paciencia q sufres tu más q él..
Besitos
Maria&guille (4m+17d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir