« 

¿hola a todas, alguna sabe el nombre de unas gotas para abrir el apetito?

HOla chicas, cometaros q Nicole ya esta mejor, ya va comiendo un poco mas, pero me gustaria q alguien me dijera el nombre de esas gotas para abrir el apetito, a ver si se las puedo dar y asi me engorda un pokito pq la pobre con esto de no comer se a kedado estancada.
Muchas gracias.
Un besito.
Jenny y Nicole 5 meses y medio

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Sobre el apetito de tu bebe

Hola te dire que mi hijo tiene 5 años,desde que nació es muy mal comiente de hecho hago un seguimiento en el hospital con médicos y psicologos,por eso entiendo un poco del tema. La primera vez de bebé a mi me dieron un vitamínico que abre el apetito y son unas gotas se llama PROTOVIT .Va bien pero dáselas con algo dulce o en la leche pues no saben bien.Tambien hay un jarabe pero es algo mas fuerte y como es pequeñita creo que con eso mejorará. Un besito.

Hola

por: andaya10

el protovit es un simple multivitamínico. La chica lo que preguntaba era por un estimulador del apetito y, por cierto, el post es del año de la parrala

Si se pueden evitar los estimuladores del apetito, mejor. Y conste que mi bebé es de bajo peso. Más que bajo, bajísimo.

No se que pasa

EStan subiendo mensajes mios super antiguos este es del 2005,asi q ya veis. Mi hija por suerte ya se curo del todo,es flakita pero super sana nunca se pone mala ni nada. En fin no entiendo esto de los mensajes.
Besos igualmente,mi nena ya tiene 3 años y 6 meses

Mi opinión

es que no des nada a tu hijo (medicamentos) sino te los da el pediatra... a mi hijo cuando era peke y cogía unas cuantas "itis" seguidas el pediatra le recetó un jarabe llamada Desarroll o algo así... y cómo tenía plena confianza se lo di... y le fue muy bien, para nada dejó de crecer en centímetros pero sólo fue una cosa temporal pk después de tantas cosas pues estaba flakito... pero sólo pk me lo diga una vecina o una conocida o incluso una amiga no se lo hubiera dado.

Antianorex

HOLA: ESTUVE EL LUNES EN EL PEDIATRA Y LE RECETO A MI HIJA ANTIANOREX PORQUE TIENE OCHO MESES Y PESA SIETE KILOS. EL PEDIATRA ME LO RECETO PORQUE MI HIJA ES MUY NERVIOSA Y VOMITA DESPUES DE COMER. ME DIJO QUE ESTE JARABE LA TRANQUILIZARIA Y LE AYUDARIA A HACER BIEN LAS DIGESTIONES, NO ME DIJO NADA NEGATIVO, PERO AL LEER TODO LO QUE DICEN POR AQUI, ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR Y VOY A LLAMAR AL PEDIATRA.

VICTORIA (VALERIA , 8 MESES)

Otro problema

Falta decir que los inductores del apetito son a la vez inhibidores del crecimiento, así que puedes conseguir que el niño coma más, pero a costa de que gane menos centímetros al ir desarrollándose, ya que actúan sobre el sistema hormonal (los que funcionan).

Mi experiencia es que funciona mucho más analizarse una misma, ver porqué te pones tan nerviosa con el tema de las comidas, y si tú a través de ello consigues relajarte y no insistir, normalmente los niños se relajan también y van comiendo mejor.

Y también hay que recordar que no es bueno ir contra la naturaleza de los niños. Los padres que nos "educaron" para que nos comiéramos toda la comida del plato y no dejáramos ni una miga, comparan después de muchos años a sus hijos y descubren que los que "obedecíamos" tenemos un llamativo exceso de peso y los que no había forma de que "aprendieran" mantiene cuerpos bastante más equilibrados.

Hola

yo le dava stolina...es un jarabe ...pero al igual que otra chica te a dicho...a mi me las dieron solo para 1semana...a mi me funcionaron muy bien porque los efectos me duraban alrededor de los 15 dias...
no son muy recomenendables en general cualquier cosa que abra el apetito porque asi tu lo estas estimulando artificialmente por decirlo asi...y no es bueno...tambien porque al igual que con otros medicamentos(para la tos por ejemplo)si no lo das lo justo el cuerpo se habitua a vivir con el y no es bueno....se las puedes dar pero lo mas justo posible y nomas de 1semana y descansando por lo menos 3...un besazo...inma y alexis(2.5años)

Gracias alicia

pero pq dices q noson muy reconmendables?? Me podias explicar un pokito?? Q edad tenia tu niña cuando las tomo?
Un besito guapa.

Mira yo no te aconsejo darle nada sin consultar al pediatra

por: pimpo6

de hecho yo también le di las antianorex a Marta, por prescripción médica, y te doy el nombre del medicamento porque ya te lo han dado otras mamis, si no te hubieran contestado yo no te lo hubiera dicho, porque sé que cuando una está muy desesperada cualqueir solución es tentadora. Mira el antianorex tiene un componente que estimula el sistema nervioso central, ya que el apetito no está en la sangre ni en el estómago, sino en el cerebro, así que ya ves, es un estimulante cerebral, y al igual que cualquier estimulante o tranquilizante, tiene muchos efectos secundarios. Antes de eso hay otros miles de remedios naturales, prueba a darle vitaminas (protovit) o si ya es mayor de un añito prueba a darle jalea real para niños, pero en cualqueir caso consulta con el pediatra y no le des nada por tu cuenta.

Yo le dí antianorex

por: santy70

por prescripción de la pediatra y solo durante una semana, ya que mi nena no comía nada e iba perdiendo peso sin parar. Es cierto que abren el apetito pero LLEVA MUCHO CUIDADO!! no se puede abusar de este tipo de fármacos porque corres el peligro de convertir a tu nena en obesa (algo así me comentó mi pediatra). Yo te aseguro que casi prefiero que coma mal..., sobre todo porque yo sufro sobrepeso toda mi vida y sé los problemas y riesgos que conlleva.

infórmate antes de darle el medicamento, vale?

un besito

Hola

Creo recordar que hay unas que se llaman Pantobamin y otras que se llaman anti_anorex. Decirte de ambas que no son demasiado recomendables para la salud, y por otro lado que los efectos son visto y no visto. A mi hija le duraron tres días y luego volvió a las mismas.
BEsos,
Alicia.

Consúltalo con tu pediatra.

Hola mamas

por: eli0309

Hola a todas!! A mi hijo tambien le han recomendado tomar anti anorex durante un mes, creo que tampoco es para tanto tiene 15 meses y pesa 10 kg,despues de todo lo que estoy leyendo al respecto, me estoy planteando seriamente si darle o no el medicamento. Sabéis si en un mes se podria solucionar el problema y si un mes es mucho tiempo para tomar el medicamento?
gracias!!!

eli

Hola

por: sabka

Yo no te recomendaria ninguna cosa que le abriera el apetito a tu hija, si no que te informes de si realmente esta baja de peso y en ese caso si esto es malo para su salud.
Mi hijo siempre ha sido muy delgadito, percentil 3 y de ahi no pasa, pero esta sanisimo, y come lo que el quiere, osea, lo que necesita comer.
Ni más ni menos, un dia come más cantidad y otro día apenas come nada de nada, pero eso no es malo, él sabe lo que tiene que comer.
¿Que edad tiene tu hija?¿Cuanto pesa?
Ya nos dirás
Besos Vanessa y Aimar

Hola atodas

por: negra2603

mi niña no prueba comida alguna y ya no se que voy hacer ayudenme porfa

Antianorex (no es para tanto)

por: guadam

Queridas mamas:

Yo desde que nacio mi hija que ahora tiene 5 años, he sufrido la falta de apetito de mi queridita niña,la llevada al peditra privado cada mes a ver si me daba una
solucion y me decia que tuviera paciencia que no me daria nada por dar a no se que la niña estuviera mal de peso (aunque pagara 50 consulta), pues bien al llegar el año la niña pesaba ocho kilos, la peditra me mando por fin el antianorex, y le fue fenomenal, la niña recupero casi 1 kilo en un mes, y ya no hizo falta darselo mas porque fue cogiendo peso normal todos los años, ahora en la revision de los 5 años me lo ha vuelto a mandar, y se lo pienso dar porque le fue tan bien y a tan largo plazo que despues de cuatro años sin tomar nada no pasa nada porque vuelva a tomarlo porque le hace falta coger otro kilito.

Es fundamental

por: samumar

que si la niña necesita algo se lo recete o recomiende el pediatra. Mira mi hijo siempre ha estado bajisimo de peso. Tiene 19 meses y solo pesa 9 kilos ahora, pero el pediatra me dijo que era un niño sano. le hicieron muchas pruebas y no salio nada. solo que mi hijo es muy inquieto. Empecé a darle unas gotas (vitaminas) en Agosto, me las mandó el pediatra pero me dijo que era más un placebo que otra cosa, pero que si yo me quedaba mas tranquila que se las diera durante un mes. Se las di y el niño nada, seguia igual, asi que se las quité, pesaba 8 kilitos. Al poco sin venir a cuento el niño empezó a comer mas y puso un kilo en un mes, sin DARLE NADA. Asi que te recomiendo que hables con tu pediatra y si no lo estima necesario no le des medicamentos. Yo fui a 4 pediatras por lo privado y todos me dijeron lo mismo. Espero haberte ayudado. Lo importante es que tu hij@ esté sano. Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miriamgls
0
  Plaza concertada en guardería....
por: macasalva
3
  A qué edad le empezásteis a poner reloj a vuestros tesoros bebés?
por: cosaboli
4
  Tengo ganas de morir
por: tristeza2010
13

por: camilitayo
0

por: silvie111
0
  estoy muy asustada y no sé si voy a poder...
por: manices
14
  le han mandado la mascarilla a mi nene....
por: mamen1104
5
  Mancha roja en ojo (bebé 1 mes y medio)
por: carlam79
1
  Oferta en carrefour on line de aparato vigilancia rimax
por: julieylea
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección