Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los bebés con 5 meses pueden tener pesadillas?????

es que hace unos dias puse un post, pidiendo ayuda porque mi niña que desde siempre dormia de un tiron, llevaba unos dias que no lo hacia y se despertaba varias veces en el noche llorando, pensé de todo (hambre, dolor de encias, gases), pero ahora pienso que puede ser que sueñe pesadillas, porque he observado que empieza a llorar desesperadamente con los ojos cerrados y solo se calma si la cojo y la tranquilizo un rato hablandole (además es cojerla y hablarle y ya esta de risas) y al buen rato de estar con ella la vuelvo a echar en la cuna y otra vez a dormir placidamente, sabeis que se puede hacer???

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A el mio tambien

con los ojos cerrados menudos disgustos coge hasta parece q respira peor , parecen pesadillas porque lo cojo y tarda en calmarse , la pediatra me ha dicho q casi a todos los niños les pasa y puede ser porque de momento les den un pinchazo la encia por los dientes por gases o simplemente por sueño no se yo pienso q igual sera por empacho o no se q les persigue un biberon mutante je je je.
raquel + izan 6 meses

Debe ser normal

por: susana2803

a mi niño (5 meses) también le pasa desde hace 2 noches. Llora, chilla e incluso se mueve como cuando juega en su parque. Todo dormido. Tengo entendido que los bebes sueñan pero no se el que. Me tranquiliza saber que los vuestros también lo hacen porque es desesperante.
Saludos
Susana y Erik

A ver si me podeis decir algo

por fa.....

Yo creo que sueñan

No sé qué exactamente, pero a mi hija también le ocurre y cuando voy a ver que todo va bien, me la encuentro quejándose o llorando pero con los ojos cerrados, no sé es curioso, la toco la cabecita y se trankiliza. No sé a ver si alguna mami nos puede decir algo mas.
Besitos.
Elena y Blanca (casi un añito)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que aburrimiento
por: silvia1104
2

por: ire17
0
  Otra pregunta, cuando empezasteis con la papillas?
por: sag12
6
  Hola a todas las mamis!!!
por: yaraso
1

por: jani177
0

por: nubia32
0
  Soy nueva vengo de mamas de septiembre 05.
por: abril711
3
  Que le puede pasar?
por: chukina1
5
  Lleva ya 2 meses sin querer bañarse!!!!!
por: mariap1
7
  Como perdeis los kilos que os sobran?
por: sag12
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com