Foro / Maternidad

Mi niña esta peor del reflujo y estoy muy preocupada.......ya no se q acer.ayuda please

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 4:25
D
damary_7017143
4/10/05 a las 12:36

HOla a todas, mi niña tiene reflujo desde el mes y no a mejorado con ningun tratamiento q le an puesto, nada de nada, no come casi nada, si llega a 100 es mucho se deja los bibes eteros y eso q le doy su medicacion como siempre. En 15 dias no a cojido nada de peso solo 80gr osea na de na me dijo la pediatra q ella ya no podia acer nada mas y q la llevara a un pediatra digestivo, me recomendo uno y me dio ora para e lida 17 de este mes, y q ago?? voy a esperar q la niña me sigua perdiendo peso??? No se q acer, en urgencias pasan de mi un kilo ya la e llevado dos veces y nada, me dicen q no es motivo de urgencias, si la niña no come, no es motivo para llevarla????
Aver si a alguna le a pasado igual o me puede ayudar o simplenete un consejito.
Un besito chicas
Jenny y Nicole 5 meses

Ver también

D
damary_7017143
4/10/05 a las 13:50

Gracias ccnedra!!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad esq toy ya q no se q acer. Le doy bibe no el pecho, preguntale si puedes a tus amigos el nombre de la leche igual mejora la mia tambien todo es probar. la mia toma de tratamiento mostilium 2,5 media hora antes de 3 tomas al dia y oeprazol 10mg por la mañana y 5 por la noche, pero nada sigue igual.
Un besito y otro para Fernando.
Jenny

D
damary_7017143
4/10/05 a las 23:36

Muchas gracias chicas por contestar!!
La e llevado de urgencias a un pediatra especialista en digestivo pediatrico y me e salido peor q estaba, la verdad q el medico era un encanto muy amable y nos trato de msravilla pero nos dijo q el reflujo mas bien se cura solo q aunke le demos sus medicinas q es mas bien algo sicologico, la niña al ver el bibe se pone nerviosa ya y le recuerda al dolor q siente al tragar por eso dice q no kiere comer. Estoy super preocupada pq me dijo q no abia q obligarla a comer q la djaramos la horas q fueran si no tenia hambre q si la obligamos es peor aun. En fin q me e kedao peor, y encima abia una niña super pekeña en la consulta q dice la madre q empezo con el reflujo y llego a pesar 1600!!!! Por favor espero q eso no le pase ami niña, me siento super mal de verdad chicas. En fin gracias a todas por vuestro apoyo, tedre q tener mucha paciencia como dijo el medico.
Un beso muy grande.
Jenny

T
telva_7289070
5/10/05 a las 14:51

Mi peque tambien
tiene reflujo, durante los tres primeros meses incluso estuvo ingresado un par de veces, ahora tiene 8 meses medio y desde los 4 le doy nidina AR, antes le echa
ba un cacito de cereales incluso para que la leche espesara mas, muy importante darle tomas pequeñas, con mas frecuencia, por ejemplo cada 2 horas, yo estuve sin darle agua durante mucho tiempo incluso ahora le doy poquisima, casi nada, cuando veo que tiene sed le doy leche. No le acuestes nada mas comer, dejale sentada un rato o lo mas inclinada posible, la cama tambien inclinada, y paciencia, procura retrasar al
maximo la ingesta de pures y sobre todo frutas, yo le empece a dar por prescripcion del pediatra a los 5 meses y le caian fatal, se los deje de dar y le mantuve a base de papillas y empece poco a poco a los casi 7 meses y fenomenal, ten paciencia, mi peque hubo meses que incluso perdio peso y ahora con ocho meses y medio pesa 9 kilos, asi que no te desanimes. Tambien le doy motilium 3 veces al dia un rato antes de comer y va mejorando, incluso creo que ya le ha desaparecido. Si quieres algun consejo mas no dudes en pedirmelo. Un beso y no te desnimes.

Kristina.

D
damary_7017143
5/10/05 a las 22:19

Gracias por las respuestas
Poco a poco voy resigandome q le voy acer.
Un besito

M
maika_8752960
21/10/05 a las 7:20

Creo que estoy peor que tú...
Hola Jenny, estoy agarrando tips de todos los consejos que te han dado, porque ya he intentado de todo. Mira mi hija creían que era alérgica ala proteína de la leche de vacam tomó unamol y ranisen desde sus primeros días de nacida, le cambiaron a todas las leches, algunas le sacaban la leche por la nariz, y hasta las pocas gotas de pecho que me salía, también le sacaba la leche. Se me ahogaba horrible, la empecé a llevar con el gastroenterólogo pediatra desde un principio, y para ya tener 5 meses con tratamiento, y haber cambiado a motilium y agregar omeprazol desde hace 2 meses y medio, no he visto mucha mejoría. Se me sigue ahogando horrible, y no creas que recién comida, ya casi cuando pasaron 3 hs, rejurgita muy fuerte, que hasta a mi me duele, cada gota que le cae creo que le forma más gas. Ya después de haberle intentado todas las leches, le dejamos en SMA AR y no creas que me siento satisfecha con esa leche, y todas las que le cambié fue por consejo del gastro, y ya sabrás como me siento, porque mi hija cada vez hace más berrinche al comer, adopta posturas muy raras, no le gusta mucho estar sentada, se estira enojada y luego repite, no le gusta estar en portabebé o bouncer, así que ya sabrás como me va con ella. Lo único que ha cambiado en estos meses es que ya no le sale leche por la nariz, porque al parecer su manifestación de dolor es mayor. Le hice la serieesofagogastroduodenal aunque el gastro no se la había pedido, porque me empecé a angustiar más que por el peso, por su manifestación cada vez más exagerada al comer, y salió normal en todos los sentidos. Así que pues consejos de paciencia los he recibido por todas partes, la cuestión es que yo veo que cada niño es diferente, mi hija entre más le insisto, al querer darle más veces más poco, se me pone peor, si creo que llegan a traumarse con el biberón... yo aunque el pediatra, no me dejó meterle papillas, ya se las íntroduje, porque me salió alérgica al cereal de avena, y pues para que tenga algo más de calorías. Una amiga pediatra me comentó de unos polvitos que les dan a los prematuros, que son creo que polisacáridos de glucosa, que se le puede agregar a la leche para tener más calorías, en esas ando, buscándolos. Pues Jenny ojalá que a ti te sea leve estos meses que nos faltan de reflujo.

J
jytte_9735194
29/6/07 a las 23:07

Mucha paciencia !!
Hola!! mi bebe de 3 1/2 tiene reflujo desde que nacio. Al principio fue mortal porque no sabiamos que lo tenia y sufriamosm mucho con sus llantos. LLoraba todo el dia. A los 10 dias se le congestiono la nariz, el pediatra me recomende que le haga nebulizacion, pero pasaron 10 dias y no mejoro..entonces le hicimos un estudio y nos enteramos que tenia REFLUJO. A los 1 mes ya empezo con los vomitos que no le dejaban tranquila en ningun momento, vomitada todo el tiempo...era muy desesperante y frustrante ... para mi y para ella, porque despues de cada vomito venian los llantos y el malestar de la gorda.
Ahora sigue con reflujo, pero ya no vomita como antes, le estoy dando MOPERIDONA AF y RANITIDINA para evitar que el jugo gastrico le estomago le vuelva a causar problemas.
Mi recomendacion es tomarlo con calma, porque no hay un remedio que cure de un dia para otro el reflujo...Y saber que los niños con este problemita requieren de muuuucha mas atencion que otros..ya que despues de que tome la leche no hay que moverlos ni acostarlos por al menos 30min, y luego acostarlos con el colchon bien levantado, 45 grados es lo recomendable.
Tambien funciona hacerle erutar muchas veces, que eliminen todo el aire del estomago. Yo le hago erutar por lo menos 3 veces...para que erute le acuesto por 1 min, ( antes de que vomite) y al levantarla tira lo ultimo de aire que le queda. Es una buenisima solucion.
Me encanto leer que hay otras madres que se sienten igual que yo y poder expresarme.
Saludos a todas !
Y mente positiva, todo mejora !!!

C
corine_7855448
11/9/07 a las 23:06

Yo estoy igual
Hola, tengo gemelas y las dos tienen reflujo, asì que ya te imaginaràs como estoy. En 2 meses he bajado 10 kg de peso. Fernanda tiene reflujo moderado pero Galia lo tiene muy severo. Estàn tomando Unamol, Ranisen, Espaven, Mopral y Tempra para el dolor. La verdad es que Galia ha mejorado poco. Tiene sus ratos de tranquilidad pero duerme muy poco y aunque es muy fuerte y no llora mucho siempre està pujando para sacar los gases. Fernando si ha mejorado. Galia està tomando leche de soya Nursoy y aunque le ha caìdo un poco mejor que las demàs, sus evacuaciones son muy lìquidas. A veces cuando la cambio, tengo que cambiarle hasta 3 pañales uno tras otro. Ya està vomitando menos pero siempre tengo el dilema de que si le doy poca leche no vomita pero se queda con hambre, y si le doy mucha, vomita. Siempre se despierta a los 30 o 40 min. de comer con dolor por los gases o por la acidez. Me cuesta trabajo diferenciarlos y en ese momento no se si darle el Espaven o el Tempra. Me da miedo darles cualquier medicamento despuès de comer prque les da asco y vomitan asì que cada que comen es un tensin horrible.
Me dicen que tenga paciencia pero a veces me fdrustro mucho y lloro. Casi no duermo y eso me tiene agotada. Fer està tomando la SMA normal. Las dos toman un polvo que espesa la leche que se llama Gumilk. Es caro pero les ha ayudado a no vomitar tanto. Espero que esta informacin te sirva y MUCHA PACIENCIA.

X
xana_6115405
15/11/08 a las 15:20

Trtanquila
tranquila es muy probable que por los sintomas que mensionas tenga un reflujo muy severo y por lo tanto no te va a subir de peso, tien e que ser checada por un gastrocirujano pediatra, algunas veces es necesario una cirugia que se llama funduplicatura para mejorar el reflujo, no es peligrosa y mejorará muy bien a tu bebé, esto solo se hace previa valoración y ya cuando las medidas antirreflujo no sirvieron y la n iña sigue mal y baja de peso, así que puedes buscar un buen cirujano pediatra, el reflujo por lo que describes, no se quita con medicamentos, apesar que lo que te inmdicaron es el correcto, sin embargo es necesario que te tranquilises y actues, antes de ser candicata a una funduplicatura se debe realizar seriesofagogastroduedoneal y gammagrama este es opcional, en estos estudios se observa que grado de reflujo tiene si es severo es qx. y generalmente el severo no se quita con médicamentos, tranquila y ayuda a tu hija, ademas que el reflujo es muy peligroso por riesgo de broncoaspiración. saludos

X
xana_6115405
15/11/08 a las 15:26
En respuesta a corine_7855448

Yo estoy igual
Hola, tengo gemelas y las dos tienen reflujo, asì que ya te imaginaràs como estoy. En 2 meses he bajado 10 kg de peso. Fernanda tiene reflujo moderado pero Galia lo tiene muy severo. Estàn tomando Unamol, Ranisen, Espaven, Mopral y Tempra para el dolor. La verdad es que Galia ha mejorado poco. Tiene sus ratos de tranquilidad pero duerme muy poco y aunque es muy fuerte y no llora mucho siempre està pujando para sacar los gases. Fernando si ha mejorado. Galia està tomando leche de soya Nursoy y aunque le ha caìdo un poco mejor que las demàs, sus evacuaciones son muy lìquidas. A veces cuando la cambio, tengo que cambiarle hasta 3 pañales uno tras otro. Ya està vomitando menos pero siempre tengo el dilema de que si le doy poca leche no vomita pero se queda con hambre, y si le doy mucha, vomita. Siempre se despierta a los 30 o 40 min. de comer con dolor por los gases o por la acidez. Me cuesta trabajo diferenciarlos y en ese momento no se si darle el Espaven o el Tempra. Me da miedo darles cualquier medicamento despuès de comer prque les da asco y vomitan asì que cada que comen es un tensin horrible.
Me dicen que tenga paciencia pero a veces me fdrustro mucho y lloro. Casi no duermo y eso me tiene agotada. Fer està tomando la SMA normal. Las dos toman un polvo que espesa la leche que se llama Gumilk. Es caro pero les ha ayudado a no vomitar tanto. Espero que esta informacin te sirva y MUCHA PACIENCIA.

Algo similar
es muy probable que tu hija la que evacua muy liquido tenga algo que se llama alergia a las proteinas de la leche, y no se le va a quitar hasta hacerle alguinos estudios correspondientes para determionar a que proteina de la leche es a la que hace reacción, no esta bien lo que cuentas es necesario que acudas a un gastropediatra. y ya

X
xana_6115405
15/11/08 a las 15:34
En respuesta a maika_8752960

Creo que estoy peor que tú...
Hola Jenny, estoy agarrando tips de todos los consejos que te han dado, porque ya he intentado de todo. Mira mi hija creían que era alérgica ala proteína de la leche de vacam tomó unamol y ranisen desde sus primeros días de nacida, le cambiaron a todas las leches, algunas le sacaban la leche por la nariz, y hasta las pocas gotas de pecho que me salía, también le sacaba la leche. Se me ahogaba horrible, la empecé a llevar con el gastroenterólogo pediatra desde un principio, y para ya tener 5 meses con tratamiento, y haber cambiado a motilium y agregar omeprazol desde hace 2 meses y medio, no he visto mucha mejoría. Se me sigue ahogando horrible, y no creas que recién comida, ya casi cuando pasaron 3 hs, rejurgita muy fuerte, que hasta a mi me duele, cada gota que le cae creo que le forma más gas. Ya después de haberle intentado todas las leches, le dejamos en SMA AR y no creas que me siento satisfecha con esa leche, y todas las que le cambié fue por consejo del gastro, y ya sabrás como me siento, porque mi hija cada vez hace más berrinche al comer, adopta posturas muy raras, no le gusta mucho estar sentada, se estira enojada y luego repite, no le gusta estar en portabebé o bouncer, así que ya sabrás como me va con ella. Lo único que ha cambiado en estos meses es que ya no le sale leche por la nariz, porque al parecer su manifestación de dolor es mayor. Le hice la serieesofagogastroduodenal aunque el gastro no se la había pedido, porque me empecé a angustiar más que por el peso, por su manifestación cada vez más exagerada al comer, y salió normal en todos los sentidos. Así que pues consejos de paciencia los he recibido por todas partes, la cuestión es que yo veo que cada niño es diferente, mi hija entre más le insisto, al querer darle más veces más poco, se me pone peor, si creo que llegan a traumarse con el biberón... yo aunque el pediatra, no me dejó meterle papillas, ya se las íntroduje, porque me salió alérgica al cereal de avena, y pues para que tenga algo más de calorías. Una amiga pediatra me comentó de unos polvitos que les dan a los prematuros, que son creo que polisacáridos de glucosa, que se le puede agregar a la leche para tener más calorías, en esas ando, buscándolos. Pues Jenny ojalá que a ti te sea leve estos meses que nos faltan de reflujo.

Ayuda a tu hija
no te equedes con esa idea el reflujo ytiene soluciones, en el organ ismo del recien nacido algunas veces la anatomai se le tiene que ayudar cuando el reflujo es tan severo como el que mensionas es muy candidata a algo que se llama funduplicatura de nissen, no es peligrosa, y mas peligroso es dejarla así, urge acudas a cirujano pediatra.

E
eliana_8548528
24/11/08 a las 23:21

Mi hijo tiene 3 años y le detectaron reflujo moderado
De bb nunca vomitó el pediatra me mando hacerle a los 2 años una gammagrafia porque se enfermaba muy seguido de los bronquios asi que cuando nos dieron los resultados salio con reflujo moderado cada dos meses se enferma y lleva tratamiento con el gastropediatra de omeprazol todos los dias por las mañanas y el neumologo me mando un tratamiento con singulair y flixotide estuvo muy bien hasta hace un mes pero luego empezo de nuevo con la tos horrible yo tambien ando frustada ya que en mazo del este año me hizo un principio de bronconeumonia.....dicen que podría ser que con los años se le vaya pero ojala sea mi caso....si alguien pasó por lo mismo y sano su pequeño porfavor diganmelo para estar mas tranquila..cariños

H
hayley_8500515
8/12/08 a las 17:55
En respuesta a damary_7017143

Gracias ccnedra!!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad esq toy ya q no se q acer. Le doy bibe no el pecho, preguntale si puedes a tus amigos el nombre de la leche igual mejora la mia tambien todo es probar. la mia toma de tratamiento mostilium 2,5 media hora antes de 3 tomas al dia y oeprazol 10mg por la mañana y 5 por la noche, pero nada sigue igual.
Un besito y otro para Fernando.
Jenny

A mi me recomendaron
Mi bebita mejoro con:

Ranisen cada 12 horas
Leche Enfamil HR ( deslactasada)

Cuando utilice motilum emperoro el asunto asi que se lo quite.

espero te sirva de algo.

H
horiya_8439476
21/3/09 a las 3:24

Reflujo
hola! mira yo te aconsejo k lleves a tu bebe con el dr. digestivo, mi bebe tambien tiene reflujo desde k nacio y lo lleve con ese dr. y esta mas mejor controlado k con el peddeatra ya ahorita mi bebe tiene 5 meses y mejoro muchisiimoo! ! ! bueno espero k tu bebe este mujor.

E
eteri_6977183
4/6/09 a las 18:08

Hola
Mi bebe va a cumplir 6 meses, como al mes de nacido me dijeron que tenia reflujo porque casi no dormia o despertaba llorando y pocas veces regresaba la leche asi que me recetaron unamol y ranisen y mejoro un poco pero yo creia que tanto medicamento le hacia mal y deje de darselo, pero hace un mes comenzo de nuevo con los mismo sintomas y le estoy dando el mismo medicamento, pero hace unos dias se me enfermo y tenia diarrea y el pediatra me receto que le diera la leche deslactosada y desde que se la doy siento que ha mejorado, ademas de que con la leche normal se me estriñia, por lo mismo yo creo que es alergico a la lactosa, ademas el pediatra me dijo que hay un estudio que lo que hace es como si se tomara una pastillita y lo que hace es que va tomando como fotos y de tal manera se pueden dar cuenta cual es el motivo del reflujo, yo apenas se lo voy a hacer porque aunque no deja de comer como que siento que sufre de agruras y aveces despierta llorando o se queja como si tuviera acidez, asi que pregunta por ese estudio, puede que de esta manera ya identifiquen bien por que es el reflujo.

Y
yanik_6123327
13/8/09 a las 17:21

Ve en la dirreccion correcta
MIRA YO SOY CIRUJANO, Y AL IGUAL QUE TU, TENGO UN BEBE QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE 2 AÑOS, DE EDAD, PERO EN EL MOMENTO EN QUE NACIO, NOS PERCATAMOS QUE MI NIÑO TENIA REFLUJO, DE IGUAL MANERA, LO LLEVAMOS CON TODOS LOS PEDIATRAS, CIRUJANOS PEDIATRAS DE ESTA CIUDAD QUE SON AMIGOS MIOS, ME DICIAN, NO TE PREOCUPES, ES UN PADECIMIENTO QUE ES MUY COMUN, VA A PASAR, PERO MI NIÑO SEGUIA MAL, DISMINUYENDO DE PESO, CAMBIANDO LA COLORACION DE PIEL, ( puntilleo morado), SEGUIA LLORANDO SIN PARAR, VEIAMOS QUE TENIA DOLOR, ABDOMINAL, HASTA QUE UN COMPAÑERO PEDIATRA DE OTRA CIUDAD, ME COMENTO QUE LO LLEVARAMOS CON UN GASTROPEDIATRA Y DE DURANGO, NOS FUIMOS A QUERETARO MEX, Y EL GASTROPEDIATRA, NOS DIJO QUE LO QUE TENIA MI NIÑO ERA UNA ALERGIA A LA PROTEINA DE LA LECHE NOS CAMBIO LA LECHE, ( neocate) QUE EN MI PAIS, NO SE VENDE, TRAERLA DE EUA ES COMPLICADO, PERO LO HICIMOS, Y FUE EL FIN DEL PROBLEMA DE MI NIÑO

TE RECOMIENDO, QUE NO PIERDAS MAS TIEMPO Y VE CON VERDADEROS PEDIATRAS ACUERDATE QUE ( SUS OJOS NO VEN LO QUE SU CEREBRO NO SABE )

CUIDATE Y QUE TU NIÑA SE MEJORE

A
an0N_858762699z
13/8/09 a las 21:18

Mi consejo
por experiencia propia es que vayas ya a un dijestivo, me paso lo mismo que a ti y mi hijo era intolerante a la proteina de vaca, en cuanto cambiaron a una leche hidrolizada, empezo a pillar peso y de maravilla a el tambien le daban tratamiento para el reflujo que no le hacia nada

B
bente_8565979
17/12/10 a las 17:17

Animo!!
Hola muy buen dìa!!
Entiendo yu preocupacion y mas aun es stres que esto genera,mira mi beba tiene reflujo a ella se lo detectaron a raiz de una infeccion en garganta y se le quedo una tos con mucha flema, la pediatra le realizo una succion de flemas y ahi se dio cuenta que llevaba un poco de leche. mepezo a darle antibioticos y Ergex no vi cambios.
La lleve con un Alergologo pediatra y el se encuentra en Hospital Mocel, ... 205 tel 52782619 est. 3205 Dr. Rubèn Meyer Gmez, esta atras del metro Juanacatlan linea rosa,estoy viendo resultados, le retiro todo la mayoria de medicamentos si no es que todo y solo tiene el tratamiento para su reflujo, aparte te da mucha confianza, aclara todas tus dudas. Espero te sirva, no puedo opinar sobre los daños de tu nena porque seria preocuparte mas de lago que no se, mejor espera la opinion de un especialista.
suerte y cuida mucho a tu bebita.

A
aifang_8673730
27/7/11 a las 2:35
En respuesta a yanik_6123327

Ve en la dirreccion correcta
MIRA YO SOY CIRUJANO, Y AL IGUAL QUE TU, TENGO UN BEBE QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE 2 AÑOS, DE EDAD, PERO EN EL MOMENTO EN QUE NACIO, NOS PERCATAMOS QUE MI NIÑO TENIA REFLUJO, DE IGUAL MANERA, LO LLEVAMOS CON TODOS LOS PEDIATRAS, CIRUJANOS PEDIATRAS DE ESTA CIUDAD QUE SON AMIGOS MIOS, ME DICIAN, NO TE PREOCUPES, ES UN PADECIMIENTO QUE ES MUY COMUN, VA A PASAR, PERO MI NIÑO SEGUIA MAL, DISMINUYENDO DE PESO, CAMBIANDO LA COLORACION DE PIEL, ( puntilleo morado), SEGUIA LLORANDO SIN PARAR, VEIAMOS QUE TENIA DOLOR, ABDOMINAL, HASTA QUE UN COMPAÑERO PEDIATRA DE OTRA CIUDAD, ME COMENTO QUE LO LLEVARAMOS CON UN GASTROPEDIATRA Y DE DURANGO, NOS FUIMOS A QUERETARO MEX, Y EL GASTROPEDIATRA, NOS DIJO QUE LO QUE TENIA MI NIÑO ERA UNA ALERGIA A LA PROTEINA DE LA LECHE NOS CAMBIO LA LECHE, ( neocate) QUE EN MI PAIS, NO SE VENDE, TRAERLA DE EUA ES COMPLICADO, PERO LO HICIMOS, Y FUE EL FIN DEL PROBLEMA DE MI NIÑO

TE RECOMIENDO, QUE NO PIERDAS MAS TIEMPO Y VE CON VERDADEROS PEDIATRAS ACUERDATE QUE ( SUS OJOS NO VEN LO QUE SU CEREBRO NO SABE )

CUIDATE Y QUE TU NIÑA SE MEJORE

Reflujo en bebe
Hola buenas noches, me podrías dar el nombre del gastropediatra, mi bebe tiene reflujo y ya no se que hacer, estamos con medicamento y ahorita con una leche hidrolizada mejoro de sus colicos pero aun se queda y se hace para atras cada vez que lo ponemos a repetir o se pone rojo de dolor y suelta el grito.
Gracias!

D
denny_6513289
4/11/11 a las 4:53

Mis hijos tuvieron reflujo también
Hola, tuve gemelos prematuros que tuvieron un reflujo terrible, además de las medicinas, les ponia un producto que se llama gumilk, hace la leche más espesa y es una maravilla. vomitaban mucho menos, comian mas tranquilos y tenian menos agruras. Mis hijos no comian, les daba la botella y lloraban, se ahogaban, se hacian hacia atras, empujaban la botella, era horrible y con gumilk todo fue más fácil. Intentalo ojala te ayude.

M
monika_8516932
4/11/11 a las 9:22

post antiguo ¡¡

Estará curadísima ya ¡

R
reiner_5931847
13/10/13 a las 4:25

Hola
mi hija tambien tiene reflujo y su pediatra me dio medicamentos y ha cambiado la leche y esta mejorando te dejo su numero 58794329 y 58971948 se llama Dr. Mauricio Martinez... suertee!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir