•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya no puedo más. depresión

Ya no puedo dejar de llorar y es que el agotamiento me puede. Tengo una hija de 18 meses que es un encanto y otra hija de 11 semanas que me tiene completamente destrozada. Desde que nació ha sido muy llorona, pero es que tengo la sensación de que en lugar de mejorar las cosas van peor. Tiene muchos problemas para dormirse. Después de tirarme muchísimo tiempo para que se duerma (en brazos), según la suelto en la cuna llora, y asi constantemente hasta que se le junta con la siguiente toma. De esta forma siempre está malhumorada y llorar por todo. He probado a dejarla llorar un poco, pero se pone totalmente histérica y ahora la nueva modalidad es que para dormirse llora aun en brazos.

TAmbién llora en el carrito, así que no puedo salir a ningún lado y en el coche. Me siento totalmente enclaustrada y agobiada. Además mi otra hija ya está acusando el tener a esta tanto en brazos y tiene pesadillas todas las noches, está cambiando a un carácter más irritable y ahora vomita todas las noches.

Sencillamente, ya no puedo más. Veo que pasa el tiempo y que las cosas no mejorar sino al contrario. Todo el mundo dice que ya se pasará, que si son cólicos o que si es inmadurez, pero yo ya no tengo fuerzas y me siento destrozada.

Alegraros los que tengais hijos/as que no os den guerra, porque la experiencia de la maternidad con la primera fue una maravilla y por eso decidí tener la segunda. AHora no puedo evitar pensar que fue una decisión equivocada y estoy deseando volver al trabajo para dejar de sufrir.

Besos.
Una madre MUUY desesperada.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Analíticas

Pide ayuda con los niños. Es muy duro no descansar.

Pero también pídele un análisis de tiroides (tsh, t4 libre, t3 libre y anticuerpos antitiroideos) a tu médico, no vaya a ser que estés en plena tiroiditis post-parto. Para mi es algo personal, pertenezco a grupos de hipotiroideos y tengo demasiadas amigas que estuvieron hinchadas a antidepresivos y pasaron situaciones muy duras (internamientos, supresiones de lactancias para medicarlas, separaciones de sus hijos, y cosas peores) hasta que a alguien se le encedió la bombillita y se le ocurrió hacer un análisis de tiroides.

Tranquila

Yo tengo una niñita q aún no hace las 3 semanas, y a veces me siento como tú y se x lo q estas pasando.
Animos y lo mismo q me dicen a mi, hay dias mejores q otros,en los q descansaras un poquito, pero... creo q necesitas q te echen una manita, para q tú puedas descansar, prueba a dormir con ella,a lo mejor echa de menos tu calor.
No te desanimes! yo cuando estoy desanimada hasta se me pasa oliendo su ropita, huele a ella, y entonces me siento mejor al tener un angelito conmigo.
Un beso,

Hola!!

creo que estas pidiendo a gritos una ayuda de alguien,que te apoye y te deja descanasr unas horas de las pequeñas,si el bebe esta toodo el dia llorando ,tu te pones nerviosa y al final es un circulo que se cierra y ella lo nota y esta mas nerviosa todavia,recuerdad que todo se lo transmitimos a ellosno puede quedarse con vosotros alguien para que tu descanses unas horas, o el papá de las criaturas
a mi me ayudo cuando fernadno s eponia asi,y eso que era de los santos ocmo tu hija mayor,lo ponia en la mochila babyborjn y asi estaba pegadito a mi mienras yo podia hacer otras cosas,y los dos felices
besos y cuentanos como vais
susana+fernando 22m

Alicia

Solo se me ocurre darte ánimos, yo voy a estar en una situación muy similar mi niña nacera cuándo su hermana tenga 21 meses ... y ya me esta entrado depresión solo con leerte... yo tengo miedo.

creo que como te han dicho otras compis, necesitas ayuda, sobrretodo para poder dormir un poco. si no puedes contratar a nadie, pide a tu familia que te ayude, o al revés pero necesitas ayuda.
Otra cosa, no te dejes guiar por la opinión de los demás, ve directamente al pediatra. para los cólicos hay remedios y no todo son medicinas... seguro que los conoces.
A mi tb me pasó que creía que eran cólicos y muchas veces era hambre, xq salió tragona, y probaba darle el pecho si había pasado 2 horas, y a veces era eso, porque se calmaba, comía los 2 pechos!! y después dormía un ratito. no siempre agunataba las 3 horas, casi nunca!!

cuentamos como vas, vale, no quisiera dejar de saber como evolucionas,

muchos bss y ánimos!
bagumba

Todo pasa

aunque cuesta un montón.
Cuando nació mi pequeña, mi mayor aún no tenía los tres años, osea más grande que la tuya, y aún así los primeros dos meses fueron para cortarte las venas.
La pequeña era super-llorona, a mi se me infectaron los puntos de la episiotomía y me tiré mes y medio sin poder sentarme, y claro está la mayor tb. necesitaba de mis cuidados.
Nadie sabe lo que es eso, hasta que lo pasas, y sabes lo que me costó a mí, tener que dejar llorar a la pequeña en más de una ocasión porque tb. tenía que atender a la mayor; al final conseguí que aprendiera a quedarse dormida ella solita.
La venida de un hijo a casa, a parte de la felicidad, trae muchos cambios, pero la venida del segundo hijo, trae esos cambios multiplicados por mil.
Sé que ahora lo ves todo negro, pero intenta sobrellevarlo lo mejor posible.
Yo tengo a mis padres que no me echan una mano, me echan las dos, y gracias a ellos salgo de los baches.
Algunas noches, se llevaban a la mayor a dormir con ellos a su casa, así yo sólo me tenía que encargar de la pequeña si se despertaba, y bueno, algo más descansaba, y por lo menos iba recargando pilas.
Si tienes a alguien cerca, pide ayuda, y si no los tienes, cargate de paciencia y tomatelo lo mejor posible.
Ya verás como pasa antes de lo que te esperas, aunque ahora lo veas muy negro.
Besitos.

Hola

recuerdo que mi hija tambien se ponia muy nerviosa sobre esa edad porque tenia sueño y no se dormia. Yo lo que hacia era procurar calmarla y cuando estaba tranquila la dejaba jugar un ratito en el gimnasio y ella se entretenía. Cuando estaba cansada lloraba y la ponia en la cuna y se dormía sin problema.

Saludos, no te desesperes que hay días de todo, seguro que cuando hayas dormido un poco y la peque esté calmada verás todo de otra forma. Además te admiro, eres muy valiente porque tus hijas se llevan realmente muy poco tiempo entre ellas.

Un beso

nitxi & irene

Te comprendo....
¿no tienes a nadie que te ayude? Pienso que en tu caso es muy importante alguien que esté contigo el máximo de horas posible.

Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saco capazo - silla
por: mislata
1
  Doy pecho, y mañana me vacunan
por: lalita66
3
  ¿os ha pasado cuando empiezan con mocos?
por: aorejas
7
  Gusanitos
por: beatrxy
5
  Crema de arroz
por: gauchita2
2
  Noto a mi niña apagadita...creo que son los dientes
por: elise3
1
  Que suerte tengo¡¡¡