Foro / Maternidad

¿os ha pasado cuando empiezan con mocos?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 11:39
F
fiza_5523805
29/9/05 a las 9:03

os cuento,he notado que mi hijo (12 meses) empieza un dia con los ojos que se le ponen rojos ,como si empezara con conjuntivitis , pues al dia siguiente ,no falla, empieza a toser y con mocos. esto lo he notado ya en las ultimas tres veces que ha estado con catarro y mocos. siempre es igual empieza con los ojos malos y enseguida aparece la tos y los mocos.¿a vuestros hijos les pasa? es que estoy empezando a pensar si sera un tema alergico
gracias
natalia

Ver también

T
trina_8761832
29/9/05 a las 9:31

Pues al mío...
le pasa ¡sólo en un ojo! Pero casi a la vez, tiene mocos y le llora un ojo. ¿Qué hacéis con los mocos? ¿Se los sacáis y se les terminan pasando o les dais algo? Es que esta noche casi no ha podido dormir el pobre (y yo tampoco claro).
Yo creo que lo del ojo es por el resfriado, lo digo porque como éste sólo tiene uno...

Paula

O
ouiam_5160249
29/9/05 a las 9:56

Probablemente no
sea alergico, ya que si coincide siempre con un constipado, es normal que los ojitos se les pongan malos.
Los conductos nariz-ojos van ligados, y se pueden obstruir igualmente.
Si fuera alérgico, le pasaría constantemente, y el enrojecimiento de los ojos y los mocos, vendría casi al unísono.
De todas formas consúltalo con el pediatra, puede ser una combinación de catarros y alergias.

O
ouiam_5160249
29/9/05 a las 9:59
En respuesta a trina_8761832

Pues al mío...
le pasa ¡sólo en un ojo! Pero casi a la vez, tiene mocos y le llora un ojo. ¿Qué hacéis con los mocos? ¿Se los sacáis y se les terminan pasando o les dais algo? Es que esta noche casi no ha podido dormir el pobre (y yo tampoco claro).
Yo creo que lo del ojo es por el resfriado, lo digo porque como éste sólo tiene uno...

Paula

Los pediatras suelen
decir: "suero y más suero, mantener limpia de mocos la nariz", pero yo qué quieres que te diga, nosotros los mayores cuando tenemos un trancazo, como mínimo nos tomamos un gelocatil para mejorar.
Cuando mis peques empiezan así, aunque no tengan fiebre para que descansen, sobre todo por las noches, les doy apiretal, y si tiene los mocos en vías altas, que no se le hayan bajado al pecho, les doy Mucosan, es para los mocos y va bastante bien.
No sé qué tiempo tiene tu peque, pero el apiretal al acostarle, no le hará mal.
Besos.

T
trina_8761832
29/9/05 a las 10:01
En respuesta a ouiam_5160249

Los pediatras suelen
decir: "suero y más suero, mantener limpia de mocos la nariz", pero yo qué quieres que te diga, nosotros los mayores cuando tenemos un trancazo, como mínimo nos tomamos un gelocatil para mejorar.
Cuando mis peques empiezan así, aunque no tengan fiebre para que descansen, sobre todo por las noches, les doy apiretal, y si tiene los mocos en vías altas, que no se le hayan bajado al pecho, les doy Mucosan, es para los mocos y va bastante bien.
No sé qué tiempo tiene tu peque, pero el apiretal al acostarle, no le hará mal.
Besos.


Apiretal sí que le he dado un poco para ir a dormir. Lo del Mucosan no lo conozco. Tiene casi 10 meses. ¿Cómo es eso del Mucosán? ¿Es para cortar los mocos? ¿Se toma o se echa?

graciasssssssss
Paula

T
trina_8761832
29/9/05 a las 10:57

Lo subo
Que quiero salir a comprarle algo para los mocos y a ver si alguien me explica un poquito mejor lo del Mucosán.

gracias

O
ouiam_5160249
29/9/05 a las 11:39
En respuesta a trina_8761832


Apiretal sí que le he dado un poco para ir a dormir. Lo del Mucosan no lo conozco. Tiene casi 10 meses. ¿Cómo es eso del Mucosán? ¿Es para cortar los mocos? ¿Se toma o se echa?

graciasssssssss
Paula

El mucosán es un jarabe
en el prostecto te dice la dosis según su tiempo.
Creo que se lo puedes dar tres veces al día, pero si no está muy atacado, yo solo se lo doy para dormir.
Les corta los mocos y por lo menos pueden respirar algo mejor.
Pero te digo lo de antes, ten cuidado si los mocos ya han bajado al pecho; dáselo si es solo de nariz.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram