Foro / Maternidad

8 meses, empieza a constiparse ya ;-((((

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 9:23
E
eliso_9067414
27/9/05 a las 16:48

Pues sí, que mi peque ya está empezando con el primer constipado del otoño...¿vosotras le dáis algo cuando empiezan con moquillos y estornudos?? mi pediatra nunca la ha recetado nada, sólo si hay fiebre apiretal, pero es que yo temo que llegue la tos con lo mal que lo pasa por las noches la pobre sin poder dormir. ¿cuándo véis estos síntomas les dáis algo?? miedo me dá que caiga.

Muchas gracias a todas.

Ver también

I
ilena_9667675
27/9/05 a las 18:49

Nada
Rubén hace hoy los 8 meses, y ayer lo llevé al pediatra, porque esta con muchos mocos y estornudando mucho, pense que le mandaría algún jarabe, pero no lo mismo que el invierno pasado, suero y el aspirador nasal, si tiene fiebre apiretal y que lo vuelva a llevar. Así que ya se que los mocos se han instalado en casa y ya no se ván hasta el verano.

Besitos y que se mejore
Tere

E
eliso_9067414
28/9/05 a las 8:47
En respuesta a ilena_9667675

Nada
Rubén hace hoy los 8 meses, y ayer lo llevé al pediatra, porque esta con muchos mocos y estornudando mucho, pense que le mandaría algún jarabe, pero no lo mismo que el invierno pasado, suero y el aspirador nasal, si tiene fiebre apiretal y que lo vuelva a llevar. Así que ya se que los mocos se han instalado en casa y ya no se ván hasta el verano.

Besitos y que se mejore
Tere

Eso me temía
Yo no sé por qué no se les manda nada a los pobres, con lo mal que lo pasan y los pasamos las mamis de verlos así, así es que nada, suero y a esperar que se pase, qué le vamos a hacer. Muchas gracias y que se mejore tu bebé también

Z
zaynab_5174701
28/9/05 a las 9:23

Hola wapas
Blanca acaba de cumplir 11 meses y como va a guarde, ya hemos pasado por gastroenteritis y ahora lleva dos semanas con unos mocos que es que vamos.
Esta tarde la llevo al pediatra para que la mire, porque esto ya no es normal, pasó de ser agüilla a toda clase de colores.
En la farmacia me dijeron que le lavara con suero, se los aspirara y cada 8h. le diera PAIDOTERIN, en el caso de mi hija no ha hecho mucho, pero por lo visto cuando "empiezan" ese jarabe lo corta rápido.
Besitos para las dos.
Elena y Blanca (11 meses).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir