•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aptamil 2

Acabo de leer en la revista consumer que la leche que mejor calidad-precio tiene es la de aptamil 2, dice que su composicion nutricional es de las pocas que respeta todas las normas.
¿Alguna la ha probado?
es que la verdad es que no me cuadra nada no este entre las 3 que me ha recomendado mi pediatra: blemil, almiron y nutriben

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Desde que nació

Porque es la que me dieron en el hospital. Nunca un colico, ni gases, ni vómitos ni regurgitaciones ni reflujo, nunca enfermo, ni mocos ni fiebre. Lo unico que desde que usé aptamil 2 cuando tenia 8 meses vi que hacia mucha espuma pero ya has leido lo que dice Milupa. Yo no la cambio por nada.
Mariap+jorge(casi 13 meses)

Yo sí

de hecho desde que nació empezamos con la aptamil1 y hace poco que hemos pasado a la aptamil 2: no puedo comparar porque salvo alguna muestra no hemos probado ninguna más pero como no hemos tenido grandes problemas ... ¿para qué cambiar?

Si buscas en los post pasados verás uno mio en el que andaba un poco preocupada porque la aptamil2 hacía mucha espuma pero siguiendo el consejo de otra compi contacté con Milupa y me aclararon que no había ningún problema con ello (está puesto en ese mismo post)

Yo la uso....

Mi madre me lo aconsejó y mi ginecólogo también, así que como me daba un poco igual, en el sentido en que mi pediatra nunca se ha decantado por ninguna marca en especial (aunque curiosamente donde pone su nombre en la puerta de la consulta es un letrero de propaganda de Milupa), pues empecé con esta leche y muy bien.

Mas tarde leí yo también ese artículo sobre la leche (me agradó mucho) y encima me di cuenta que la podía comprar en supermercados a muy buen precio y con regalos incluidos (bolsas térmicas portabiberones, dosificador de leche y cerelaes, lamparitas seguridad de enchufes, papillas de verduras arroz y pollo (esta última no la he utilizado) pero todo lo demás ha sido de gran utilidad.

Tizza + Ander (17 meses)

Yo sí la uso

Hola!

Yo llevo usando aptamil desde que nació irene, porque es la que me dieron en el hospital, y hasta hoy. Yo estoy contenta con ella, nunca he tenido ningún problema. Y de precio está muy bien, sobre todo porque la puedes comprar en supermercados y aprovechando descuentos, día del cliente, etc, pues me sale muy bien.

Ya había oído que tiene buena relación calidad-precio, aunque sólo la he comparado con alguna muestra de otras casas, y la verdad es que sí me parecía mejor (menos sodio, menos carga renal...) que, por ejemplo, almirón o blemil.

Sin embargo, siempre oí que la de enfalac es de las mejores. Aunque estoy segura de que todas ellas son buenas para nuestros bebés, y las diferencias son casi inapreciables.

Un besote.

Belén e Irene (mañana 11 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡labio leporino!!!
por: lydia1973
4
  8 meses, empieza a constiparse ya ;-((((
por: ice29
3
  Mamis de noviembre ¡ya tenemos álbum!
por: paula015
57
  Hoy hace 10 meses alejandra
por: liap814
2
  Necesito buestra opinion
por: chachilongi
3
  Vuestros niños son cariñosos?
por: adara3
9
  ¿ alguien tiene el m-city ? una dudita..
por: sermama
4

por: chachilongi
0

por: naicinha
0
  Manta maclaren no cubrepiés
por: vobis111
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com