Foro / Maternidad

¿ alguien tiene el m-city ? una dudita..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 6:11
B
briana_6319211
24/9/05 a las 8:49

Hola a todas, acabo de comprar el M-City y al andar trasteandolo me he dado cuenta que el cuco el super dificil de quitar una persona sola ( o sera que yo soy muy torpe),si lo desengancho de un lado, cuando me voy al otro, se vuelve a enganchar , he probado a cojerlo con las asas que trae y puedo con dificultad, pero lo mismo...pesa mucho vacio, no quiero pensar como lo voy a hacer con mi niña dentro cuando nazca.
Teneis algun truco o forma de hacerlo?
Sermama (la torpe) 34s+6d

Ver también

I
ildara_5382458
24/9/05 a las 21:32

Es facil
Hola:
Creo que debes hacer algo mal, porque si se puede hacer una sola. Eso si, pesar, pesa, pero se puede hacer.
A ver si consigo explicartelo. Primero presionas el botoncito rojo y te apoyas donde irian los pies, asi levantas la parte donde esta la capota y sale solo de esos enganches. Una vez que estas ahi lo coges de la parte de los pies (por el borde) y no tiras hacia arriba, sino hacia atras. No se si me he explicado. Es cuestion de practica. Yo al principio no podia, pero pruebalo varias veces.
Besitos

R
raouia_5626052
26/9/05 a las 20:01

Hola,


el carrito lo dejo a mi izquierda, el cuco en la posicion que yo vea a mi bebé, sin capota y lo saco sin apoyarlo, de una vez.. dejo el asa inclinada,detrás del velcro Como si llevase la capota) con la derecha el botoncito rojo y con la izquierda lo levanto,hacia arriba y hacia detrás. No sé si he conseguido explicarme bien..
Espero haberte ayudado.
Besos

B
briana_6319211
28/9/05 a las 6:11

Graciasss
Mil gracias chicas, ya le cojí el truko!!
Si es que soy muy borrica y queria sacar una parte primero y despues la otra! Al sacarlo de los dos sitios a la vez sale solito.
Lo dicho...mil gracias sois unos soles
Sermama 35s + 3d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook