•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Orina con olor a amoniaco

Hola,el pañal de mi hijo que va a cumplir un año dentro de unos días tenía un fuerte olor a amoníaco.Sabeis a que es debido?He llamado al pediatra pero aun no ha llegado y ya sabeis que impaciente nos ponemos.Gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Lo vacunaste contra el rotavirus?

El hijo mayor de mi hermana (que ahora tiene 7 años) tuvo rotavirus cuando bebe, y ella me decía que la orina olia a amoniaco terrible, y que las deposiciones tambien olían pesimo. Consúltalo cuanto antes con tu pediatra porque aunque no sea nada, es mejor sacarse las dudas.

saludos!

Orina amoniaco

Tengo la misma pregunta. Tiene la misma edad. Añado que lleva dos días así, con el pañal de por la mañana. Por el día , no.

Orina amoniaco

por: alcalaina4

BUENOS DIAS:
EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS A MI NIÑO LE PASO LO MISMO TENIA 1 AÑO Y MEDIO , ORINA CON OLOR A AMONIACO Y EL PAÑAL ESTABA COMO MAS OSCURO, FUI AL HOSPITAL Y TENIA INFECCION DE ORINA, NO LE DIO FIEBRE NI NADA, LE MANDARON UNA SEMANA DE ANTIBIOTICO Y LUEGO OTRO CULTIVO, ES MUY NORMAL NO OS PREOCUPEIS PERO NO DEJEIS DE LLEVARLO AL MEDICO.
SALUDOS.

...yo creo que ....

por: leiahhh

....puede ser lo que te pasase y no está mal que lo escribas.....pero si no hay fiebre no hay infección...con lo cual igual no te diste cuenta que tenía fiebre.....
bueno el caso es que a mi hijo le ha pasado lo mismo con 2 años y 3 meses, llevaba 1 semana con ese olor a amoníaco en el pañal y el sábado le dió fiebre...acabamos de llegar del médico.
El médico me dijo que claro, el niño al tener cualquier alteración (garganta con pus, etc) el cuerpo tira del agua de otro lado, o sea de la orina, la cual se concentra más y con la edad del niño y los bacterias que puede tener , etc la urea pasa a amoníaco.....
Con lo cual que mientras no tenga fiebre el pis puede oler a amoníaco que es normal.
Un Saludo

Olor amoniaco

por: alcalaina4

El médico le hizo analisis de orina y le dio infección, no tuvo fiebre y no es el único caso ni mucho menos que tiene infección de orina sin fiebre.
El pis con olor a amoniaco NO ES NORMAL NI MUCHO MENOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ediezulz
0
  ¿jessika de mujeres y hombres viseversa tiene futuro con ese que se ha ido ?
por: contraelracismoyaborteras
3
  Que debe desayunar un niño de 3 años???
por: andere2008
13
  Que regalo a mi nena de 4 meses esras navidades???
por: solete225
2
  necesito algún permiso para viajar con mi nena al extranjero?????
por: claraisabel5
7
  Valen las mismas sábanas de cuna para la mini-cuna?
por: istor1
3
  No, y encima se enfada
por: enfebrero
14
  con que productos bañais a vuestros bebes
por: hari0809
8

por: yrlany
0
  Cómo nos engañan con los precios de los juguetes¡¡
por: sandra1242