« 

preguntita, vuestros bebes se asustan??

Hola chicas, pues resulta q Unai tiene mucho miedo cuando escucha el sonido de una bolsa, o cuando cierro la persiana, o el ruido de la moto, abro los cierres, etc, no se cual es el motivo, siempre que lo hago le digo y le trato de enseñar, pero cuando esta de espaldas en mis brazos, pega unos saltos como de miedo, no se si será por que aun es un bebe y le asustan ciertas cosas, o quizá se le pasará con el tiempo, a vuestros bebes les sucede, que haceis?? gracias por vuestras respuestas.

besos muaaaaaak

lalita y unai 4 meses 1 semana

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola amiga!!

Pues mira ami con Nicole me pasa todo lo contrario, no se asusta con nada, todo se rie la joia, cualkiere ruido fuerte se sobresalta si, pero se rie como una condenada!! Si es lo q yo digo, esta niña es un terremoto, tiene q ser un ruido exagerado para q se ponga a llorar, y bueno ayer estuvimos en las fiestas del barrio y la musica a tope y ella como si nada, riendo todo el rato,jeje en fin q nose pq sera asi esta niña pq mi sobri solo es 9 dias mas pekeña y se asusta asi como dices con cualkier ruido ya esta llorando la pobrecita.
Ya veras q cuando sea mas grande cambia y no se asusta tanto.
Dale un besito a mi yerno,jajajaja, su novia le mada otro,jajaja.
Otro pa ti claro.
Jenny y Nicole 4 meses y 20dias

Mi nena se asusta tambien...

cuando estoy sola con ella en casa no puedo usar la thermomix (con lo que me ha costado!!!!!!!) tampoco la batidora...
me hace unos pucheros y la caen unos lagrimones tremendos----

ahora tiene 7 meses y empieza la guarde el dia 1. Pobrecilla lo que la va a tocar pasar...solode pensarlo me pongo fatal.

besos
ini

A daniel tambien

le asuystan muchos ruidos entre ellos las motos, se sobresalta si arrancas una hoja de una libreta y con muchas cosas aunque esta acostumbrado a los gritos porque sus hermanos se pasan el dia peleandose hoy en el autobus se ha puesto a llorar con un gran susto porque una niña pequeña se ha puesto a chillar y a tardado un buen rato en relajarse.
segun mi suegra es normal, dice que les pasa a todos porque son muy peques.
la verdad es que yo con los mayores no me acuerdo mucho pero la niña siempre fue mas asustadiza que el niño, quizas influya un poco el caracter de cada bebe
besos
mireia y daniel 5m 7d

Hola lalita!!!

Pues ya que nuestros peques van a la par, te cuento:
A Dani le asustaba mucho el ruido de las motos y ruidos similares, también la persiana, pero no tanto. También cuando alguien levantaba la voz, sobre todo si estaba en sus brazos. Esos ruidos ya no le asustan tanto. Ahora le asusta el ruido que hacen los tissues al salir de la caja y también le asusta cuando se queda recien dormido y le rozas con algo (unos sustos que pá qué) El ruido de las bolsas le gusta al contrario que al tuyo. También se asustaba hasta hace poco si le levantabas hacia arriba (hacer el avión) ahora ya no tanto.
Como ves, se asusta también. De hecho me di cuenta estando embarazada de que el peque no era sordo, porque quitando una cinta de embalar de un tupper que puse contra la barriga para sujertarlo, al oir la pedorreta de la cinta de embalar, el peque dio una sacudida brutal en la tripa.
Yo no hago nada, intento evitar hacer el ruido que le asusta al lado de él, pero lo hago igualmente cerca (como lo de los tissues) para que se vaya acostumbrando
Besotes
Moni+Dani 4 meses y medio

No sé bien lalita

pero me imagino que sea normal que ciertos sonidos los sobresalten, no? Creo recordar que a mi gordi con ese tiempo tb habia algunos ruidos que la asustaban un poco

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las noches...
por: danida4
1
  Mami desespèrada
por: iramas
2
  No se si hago bien, me dais vuestra opinion???
por: mamadepau
12
  Se mete el puño en la boca
por: melitonisa
1
  Pregunta
por: melitonisa
1

por: RUPERTA
0
  Aro de baño???
por: mariadosmiltres
8
  Mamis que trabajáis.. ayuda!
por: ivelma
3
  Esterilizar
por: luna212581
4
  Estoy casi decidida con la silla del auto,¿podriais ayudadme?
por: soycristina
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección