Foro / Maternidad

Mamis que trabajáis.. ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 19:49
R
ramune_9059591
21/9/05 a las 15:47

Ya sé que es el típico tema, pero, y pesar de haber leído tantos posts y consejos sobre lo mismo, me está pasando ahora a mí. Me acabo de incorporar al trabajo, salgo a las 8 y llego a las 3 de la tarde, mi hija de casi 4 meses sólo ha tomado pecho hasta ahora. No acepta nada ni biberones, ni cuchara ni vaso. Su padre está con ella durante la mañana, para darle las dos tomas, ella suele rechazar, llorando muchísimo la primera toma, en la segunda, tras casi más de 5 horas sin comer, acepta unos 50ml. Podéis ayudarme con vuestras experiencias? Se acabaron acostumbrando vuestros niños a ese " plan de lactancia"..? me siento terrible y creo que mi niña está sufriendo porque no para de llorar durante el día, no pensé que esto pudiera ser así...en fin.. gracias de antemano por vuestros consejos

Ver también

S
shelly_9945507
21/9/05 a las 16:06

Se como te sientes
Me paso con mi hijo y tuve que dejarle en la guarderia de 8 a 6 de la tarde, fue horrible, una de las cosas mas dificiles con un niño de cuatro meses, me vuelvo a acordar de lo mal que lo pase porque hace un año tengo otro y la historia se vuelve a repetir. El niño se caba acostumbrando a los biberones es ley de vida pero los primeros dias son malos. No te preocupes y en un mes veras las cosas de otra forma, todos los principios son malos.

F
fadila_5338789
21/9/05 a las 16:11

A mi me pasaba lo mismo
Yo le doy el pecho a las 7 antes de irme a trabajar, luego salgo a las 10 y regreso a las 11 me he cogido una hora de lactancia.
Yo todavia lo tengo peor porque hago jornada partida de 8 a 13 y de 15 a 18H, si te lo puedes combinar podrías darle de comer a las 7 volver a las 11 y luego ya aguantaría hasta las 3.

Espero servido de ayuda.

Alicia y Laia

Y
yuliia_8419317
21/9/05 a las 19:49

Dos o tres días
Yo a Blanquita le metí la leche Belvit Plus I (la hay forte, pero yo le daba la normal), y el primer dia fatal. A la semana ya no quería la leche materna, solo la del bibi. Es cuestión de días.

Eso si, yo me sacaba la leche y la dejaba en la nevera o el congelador y se la iba alternando.

Hasta que al final solo queria bibi, y ahora me ve la teta y ni se acuerda de ella, solo la mira y la pellizca.

Ahora tiene 10 meses, pero recuerdo que lo pasé fatal y me sentí super culpable de dejarla para trabajar. En fin, que remedio nos queda. Aún ahora me sienta fatal irme al trabajo, pero que le vamos a hacer.

No te preocupes, que ya se acostumbrará al bibi.

Ah! yo utilicé varios bibis y al final el que mas le gustó fue el de chicco de tetina ancha. Es una tetina mas grande de lo normal y la punta imita al pezon de la madre. Pregunta en la farmacia por el fisiologico de chico. Es un poco mas caro pero se amortiza bien. Blanca con 10 meses aún lo utiliza y las tetinas duran muchísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook