•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito una idea para la boda de mi hermana ¡ayuda!!

Hola chicas!!!!!!
El día 1 de Octubre de casa mi hermana pequeña y quiero prepararle algo emotivo y especial pero todas las ideas que tengo ya están muy vistas y me gustaría sorprenderla con algo realmente original y emotivo durante el banquete.
Por favor, si os hicieron algo bonito en vuestras bodas o en alguna de vuestros familiares o amigos, me encantaría que me la explicaséis.
Acabo de tener hace dos meses a Marta y tengo la vena emotiva a flor de piel ¿os pasa a vosotras?
Un besazo muy fuerte y gracias
Maite+Marta (2 meses 1/2)

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Que bonito!!!!

por: makoke2

muchas gracias por las ideas, de verdad, son muy emotivas.
Un besazo
Maite

Lo subo

por: makoke2

lo subo
Un besito
Maite

Lo que yo le hice a mi hermano

Pues mi hermano se casó el año pasado y le hicimos un montaje con fotos que simulaba la revista "Hola", con ellos en la portada y con la exclusiva de su boda y los detalles, dentro había fotos de ellos, y del regalo que le hacíamos, que era la tele, y dentro de la tv, pusimos una de mi marido y mía. Luego en la contraportada eran todas fotos de mi hermano y mías cuando éramos pequeños. A nosotros nos gustó muchísimo y a ellos también.
Mujer, no es algo muy propio para el banquete, pero es un bonito recuerdo.

Mónica y Olga (3m)

Hola

Bueno mi hermana se caso ayer... y la verdad todo genial
Como espcial te dire que nosotros le regalamos una pareja de baturros que se la sacaron en la tarta de novios ( el novio toca jotas y somos de Zaragoza)
Y luego le hicimos tambien un poco la puñeta.
Para darle la enhorabuena ( osea el dinero) hicimos papelitos en plan " sigue buscando " " mala suerte", " en el proximo " y tambien " una combinacion numerica " y los metimos dentro de las cascaras de los cacahuetes ( haciamos una rajita pequeña con el cuter y metiamos los papelitos dentro ( los escribi en el ordenador en wrok en letra de 8)
les dimos 3 kilos de cacahuetes y tubieron que pelarlos. cuando encontraron los papeles, fueron a buscar a un coche y encontraron un juego de maletas que les habiamos regalado y tubieron que poner la combinacion numerica .. dentro estaba el dinerillo.
Lo pasamos muy bien, nos reimos mucho y les quedo buen recuerdo...
Tambien puedes hacer que les llamen de la radio y que les dediquen una cancion...
A mi otra hermana que se casa el dia 5 de Noviembre , queremos conseguir dos palomas blancas... darselas a la salida de la iglesia y que abran el paquete y salgan volando.. es algo precioso...
Bueno hay van ideas.. si se me ocurre algo mas ya ire poniendo ( Ah! y por tiempo, yo tengo un niño que mañana hace 3 meses y le prepare de todo a mi hermana... hasta la despedida de soltera... que la vestimos de caperucita roja..jejejej )
besitos

Supongo q no es original pero...

bueno yo te lo cuento
al final de la misa, antes de terminar, una amiga me leyo un poema q mi padre me habia escrito, yo mire a mi padre y le vi llorar, y me emocione mucho amos q mas de uno lloraron en ese momento
besoss
a ver si alguien te puede ayudar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿almiron 2 o blemil 2?
por: carmen262
4
  Votar por pablo para el bebe de la semana
por: osica
3

por: smp3904
0
  Alguien con el carrito vintage de casualplay?
por: nika220599
1
  Por que le cuesta tanto dormirse y antes no??
por: maruchi82
3

por: gude2003
0

por: lelykely
0
  La fruta y los cereales?
por: yoaman
2
  Dais rinikind y munostin juntos?
por: muleta1
2