Foro / Maternidad

Mamis de agosto 2004

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 9:49
M
mioara_5955929
16/9/05 a las 11:00

hola chicas, ya he vuelto de mis largas vacaciones y no os veo por ninguna parte.
estais por aquí? contestarme y así podremos irnos poniendo al día sobre la evolución de nuestros peques.
espero noticias vuestras para contaros como va Cristi.
besitos
Cristina y cristi (a 2 días de los 13m).

Ver también

A
an0N_571564699z
16/9/05 a las 11:18

Holaaaaa
que tal???yo soy mami de agosto del 04.y todo va genial.

xenia+xenia petita

A
an0N_571564699z
16/9/05 a las 13:19

Jajaj
xenia tp para kieta nunca,no se cansa es una psada.xenia ya tiene 7 dientes, pero tu trankila por lo de los dientes.no pasa anda,ya saldran.xenia ya anda pero hay k agarrarla pk corre muchisimo y claro se pega cada guarrazo la pobre

M
mioara_5955929
17/9/05 a las 11:20

Hola chicas
no nos conocemos así que os cuento, cristi tiene ya 7 dientes y lleva algo más de una semana andando solita pero es un peligro porque todavía va muy inestable y en cuanto puede te pide la mano, esta mañana mismo se ha dado en el moflete con una esquina y pobrecita mia! aunque le he puesto hielo, ya se le ve un moradín, pero menos mal, es muy dura y ha llorado muy poco.
Por cierto, mi pediatra me dijo que ya podia empezar a darle de cenar algo sólido(tortilla francesa, lenguado..) pero hemos fracasado en el intento,vosotras qué le dais?

espero vuestras noticias.
Besitos.
cristina y cristi

H
hiromi_5875063
17/9/05 a las 16:25

Hola chicas!
Yo también fui mami de agosto 2004, aunque ahora no suelo entrar al foro por falta de tiempo. Mi niña tiene 13 meses y 4 días, todavía no camina sola, porque quiere correr tanto que se cae a cada momento. Tiene ya 7 dientes y ¡dos muelas! y se vuelve loca cuando le doy trocitos de tortilla francesa, jamón de york o pescado.

Un saludito a todas y besitos a vuestros peques.

L
lesley_5647012
17/9/05 a las 21:00

Hola por fin aparecen mamis de 2004
Hola chicas llevo unos días buscandoos, acabo de llegar de mis vacas y veo q no hay nadie, pero me alegra mucho volver a saber de vosotras y de los peques.
Izan ya anda solito aunque aun esta un poco inestable y cuando piensa q se cae se asusta mucho y llora, y me busca desesperadamente. Siempre ha sido un niño muy independiente pero ahora lo noto mas enmadrao, yo encantada pq me da unos besos y abrazos q no veais, pero tb me gustaba su independencia, lo veia un niño muy seguro y muy sociable, yo imagino q es pq se da cuenta ya de todo y claro q la madre en su centro y es normal.

So bre las cenas, pues yo le doy de todo y a el le encanta, sobre todo si es chicha, la debora, pero vario mucho, p.e., un dia le hago sopita con el caldo de verduras de la mañana y le hecho la lleva de un huevo para q lleve mas alimento, otro dia le hago maizena, q le gusta mucho pq es dulcecita, otro día tortilla con jamon, y asi andamos, pero dp se toma su bibe de unos 200cc mas o menos depende de lo q haya cenado.
Bueno pues esas son nuestras novedades, me alegra mucho volver a saber de vosotras, un beso a todas.

Bea & Izan (hoy 13 meses)

M
mioara_5955929
19/9/05 a las 10:43
En respuesta a lesley_5647012

Hola por fin aparecen mamis de 2004
Hola chicas llevo unos días buscandoos, acabo de llegar de mis vacas y veo q no hay nadie, pero me alegra mucho volver a saber de vosotras y de los peques.
Izan ya anda solito aunque aun esta un poco inestable y cuando piensa q se cae se asusta mucho y llora, y me busca desesperadamente. Siempre ha sido un niño muy independiente pero ahora lo noto mas enmadrao, yo encantada pq me da unos besos y abrazos q no veais, pero tb me gustaba su independencia, lo veia un niño muy seguro y muy sociable, yo imagino q es pq se da cuenta ya de todo y claro q la madre en su centro y es normal.

So bre las cenas, pues yo le doy de todo y a el le encanta, sobre todo si es chicha, la debora, pero vario mucho, p.e., un dia le hago sopita con el caldo de verduras de la mañana y le hecho la lleva de un huevo para q lleve mas alimento, otro dia le hago maizena, q le gusta mucho pq es dulcecita, otro día tortilla con jamon, y asi andamos, pero dp se toma su bibe de unos 200cc mas o menos depende de lo q haya cenado.
Bueno pues esas son nuestras novedades, me alegra mucho volver a saber de vosotras, un beso a todas.

Bea & Izan (hoy 13 meses)

Hola bea
eso digo yo, por fin aparece alguna de las mamis con las que tenía contacto antes del verano, espero que las demás se vayan animando y nos escriban, ojo todo esto sin menospreciar a las nuevas que nos han escrito: claritta, karmen27 y xenia a las que les doy la bienvenida!!!

Por cierto, las que les dais de cenar solido y luego bibe ¿ ese bibe es solo de leche o de leche con cereales?
besitos y a ver si vuelven las demás agosteras.
cris.

L
lesley_5647012
20/9/05 a las 6:44
En respuesta a mioara_5955929

Hola bea
eso digo yo, por fin aparece alguna de las mamis con las que tenía contacto antes del verano, espero que las demás se vayan animando y nos escriban, ojo todo esto sin menospreciar a las nuevas que nos han escrito: claritta, karmen27 y xenia a las que les doy la bienvenida!!!

Por cierto, las que les dais de cenar solido y luego bibe ¿ ese bibe es solo de leche o de leche con cereales?
besitos y a ver si vuelven las demás agosteras.
cris.

Hola chicas
acabo de cargarme el gran texto q habia escrito, q torpe q soy y es q mirando los nombres de las otras chicas para saludar a todas he querido hechar para atras y cuando he querido volver mi mensaje habia desaparecido, joooo.
Bueno voy a resumir q no tengo ganas de volverme a enrollar. Pues eso Izan esta malito con diarrea no tengo idea de pq, pq sigue su apetito voraz, y el parece igual q siempre , aunque a causa de esto lleva el culito en carne viva, lo q nunca le habia visto.
Hoy hemos estado un poco a dieta, haber si mañana va mejor sino llamare al pediatra.
Cris decirte q yo le hecho unos poquitos cereales pero mas q nada para cambiarle el sabor, y es q como hace poco le he cambiado a la leche de vaca, pues al principio no le gustaba mucho y ese es el motivo, pero vaya unos poquitos ehh.
Almava q bueno q hayas pasado unas buenas vacaciones, yo tb me pegue dos meses fuera de mi casa y ya las hecho otra vez de menos, jooo y pensar q hasta navidad no veo otra vez a mi gente q rollo, lo tomeremos con filosofia.
Y a todas las nuevas bienvenidas y q las mamis agosteras 04 no decaigan.
Un beso a todas y hasta mañana.

Bea & Izan

Y
yumiko_5414507
20/9/05 a las 13:05

Hola chicas que alegría
volver a tener noticias y ver que nuestros peques siguen creciendo y dandonos muchas alegrías.
A mí David me dió el domingo una muy grande y esque hecho sus primeros pasos y por la noche ya no había quien le parara, respecto a la comida mi duda eran las cenas ya que hasta ahora sólo le he dado leche per estaba pensando en darle ya algo sólido en la revisión de año la pediatra no me dijo nada pero yo creo que ya va siendo hora, con lo de la leche de vaca ya se la habeis empezado a dar? no es muy pronto mi madre dice que nosotros a esa edad ya la tomabamos, por lo demas todo sigue muy bien tiene 8 dientes, 2 colmillos y dos mueles saliendo, duerme de maravilla ahora se está levantando a las 12 y me tiene el horario de las comidas descuadrado, del baño no hay quien le saque le tengo que dejar el cepillo electrico y mientras se limpia los dientes le engaño y le sacamos
Bueno espero seguir en contacto y tener noticias más a menudo.

un besito y cuidaros

ana+david 13 meses hoy

A
an0N_571564699z
20/9/05 a las 13:45

Hola otra vez
por cierto,nos damos los msn o k?

A
an0N_537558799z
20/9/05 a las 20:39

Hola soy nueva
Hola a todas mi nena tiene 13 meses y 1/2 y no quiere comer solidos, que hago, ya tiene 7 dientes, tampoco quiere caminar, estoy un poco preocupada.

Alejandra.

Danna Gabriela (13 meses y 15 dias)

A
an0N_571564699z
21/9/05 a las 9:33
En respuesta a an0N_537558799z

Hola soy nueva
Hola a todas mi nena tiene 13 meses y 1/2 y no quiere comer solidos, que hago, ya tiene 7 dientes, tampoco quiere caminar, estoy un poco preocupada.

Alejandra.

Danna Gabriela (13 meses y 15 dias)

Trankila
no te preocupes cada niño es un mundo.A Xenia le encanta comer solido bueno de todo,que alegria!!!!y andar ya anda a veces sola y a veces de mi mano.La verdad no la suelto pk corre mucho y me da miedo de que se haga daño,pero bueno.....algun dia tendra que hacerse daño digo yo.Y si necesitas algo nos lo dices.un beso

M
mioara_5955929
21/9/05 a las 11:17
En respuesta a an0N_537558799z

Hola soy nueva
Hola a todas mi nena tiene 13 meses y 1/2 y no quiere comer solidos, que hago, ya tiene 7 dientes, tampoco quiere caminar, estoy un poco preocupada.

Alejandra.

Danna Gabriela (13 meses y 15 dias)

Hola alejandra
como escribí en otro mensaje más abajo, mi peque tampoco quiere solído, lo he intentado ya 4 veces y nada, al final hemos tenido que darle la papilla de cereales para cenar porque ni tortilla, ni cereales, ni jamón cocido, asi que no te preocupes, mi pediatra me dijo que si no queria solido que no me preocupara que todavía es muy peequeña y siempre habrá tiempo y mientras no mostrara cansancio de la papilla.. pues bueno

besitos.

Cris y cristi (13m y 3días)

M
mioara_5955929
22/9/05 a las 11:50

Up
lo subo para que no se pierda.

L
lesley_5647012
29/9/05 a las 6:40

Q no se pierda
Hola chicas como andan esos pekes, Izan aun esta con la diarrea, jolin q rollo ya no se si es o no tan pronto se pega todo el día sin hacer como hoy ha vuelto a hacer clarito y 4 veces, mañana seguro me voy al pediatra pq esto lleva ya mucho tiempo.
Como siguen los vuestros, Izan ya no para va por toda la casa como una moto, lo unico es q no sabe levantarse solo y necesita un apoyo, y lo mismo le da la pata de la mesa q cualquier cosa, asi q lleva unos tronpazos el pobre.
Otra cosa los vuestros se comen todooo, quiero decir, es q Izan se come todo, papel, arena, pelo de peluches, todoooo, sin excepcion, hoy me he encontrado en las cacas un trozo de revista, os lo podeis creer, y es en cuanto me descuido 2 segundos ya tiene algo en la boca, ( no me estraña q tenga diarrea).
Bueno mañan os cuento lo q me dice el medico y haber si os animais, ya se q estais liadas, pero vamos a hacer un esfuercillo no?
Bueno un beso a todas.

Bea & Izan

A
an0N_571564699z
29/9/05 a las 9:49

Hola chicas
hola que tal mamis???

Xenia ha estado dias con mucha fiebre y rara y no sabiamos que le pasaba y sabiesi que era???
QUE LE HA SALIDO UNA MUELA y solo tiene 13 meses,estoy alucinando aun ehhhhh,besos.por cierto vestros bebes hablan o dicen algo que para ellos tenga significado.Es que Xenia dice varias cosas pero no se que debria de decir parasu edad,besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir