Foro / Maternidad

Alguien que haya visitado un naturopata

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 23:28
V
valle_8449036
15/9/05 a las 18:13

con su bebe?

Vivo en Madrid, tengo un bebe de 14 meses que ha padecido de gases desde que nació. Todavia ahora hay noches que de pronto empieza a llorar y se tira dos horas casi sin parar.

No le doy ningun alimento que le pueda producir gases, o eso creo yo, pero aun así es una bola de aire. Durante el dia no protesta en absoluto, está feliz, no llora, pero le oyes como está casi constantemente soltando aires. De noche, cuando duerme, la cosa cambia porque debe tener retortijones y le debe doler la tripita y depende de la noche, es un puro llanto, hasta que suelta unos cuanto "pedetes" y entonces descansamos todos.
No se que hacer, se lo he comentado al pediatra varias veces y me dice que paciencia y que no le de nada flatulento y ya está, pero no es suficiente. El sigue pasandolo mal, y yo tambien.

Pensaba en intentarlo de otra forma. Alguno consejo??

Gracias a todas.

Ver también

L
leda_8632823
15/9/05 a las 19:56

Homeopatia
tengo un niño de tres meses y desde las primeras semanas que tenía cólicos. Se pasaba mucho rato llorando. Una noche fuimos a urgencias y tuvimos la suerte de que el médico que estaba de guardia es de medicina general pero además utiliza homeopatia, acopuntura, etc. Nos dijo que los cólicos eran normales, que teníamos que esperar pero que si queríamos podíamos probar con unas bolitas homeopáticas. Estoy super contena mi niño ya no se queja. Le disuelvo una bolita con un poco de agua y se la doy con una jeringuilla tres veces al día y está perfecto.
Además he oido hablar a mucha gente que le han ido muy bien este tipo de remedios.
Te aconsejo de verdad que vayas a ver un naturópata.

U
uxia_6161788
15/9/05 a las 23:28

Mi experiencia
llevo a mis hijas a un pediatra homeopatico desde que nacieron, y el balance es muy positivo. No conozco ninguno de madrid, pero en la web de cuerpo mente puedes encontrar direcciones.
www.cuerpomente.es
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir