•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Zapatos para sus primeros pasos... cuales?

Hola chicas, ya veis, preparando todo lo necesario (y lo no tan necesario pero monisimo de la muerte, jajaja) para el peque...... y claro, esta que en breve me echa a andar y mucha gente me ha dicho que debe ser un calzado especial (como botas ortopedicas, o algo así)y la verdad es que estoy algo perdida. Me han hablado de los de chicco, pero sea de la marca que sea, ¿que es lo que debo buscar exactamente?

Gracias, estoy desorientadaaaaaaa

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

En renatal también tienen buenos zapatos para

empezar a andar. Yo le compré unos que me dieron muy buen resultado. Porque se les da muchpo "trote" y han resultado ser de una calidad excelente, además que totalmente adaptados al gateo y al andar

Prenatal

por: nottinghill

QUERIA DECIR.........

A mi me recomendaron los de chicco o pablosky

porque sujetan muy bien el tobillo. Particularmente como bonitos me gustan más los de Pablosky (son una auténtica chulada). Los puedes ver en su página web: www.pablosky.com (aunque todavía no tienen puesta la colección de invierno). De precio más o menos están igual.

Un besote

Ruth+Silvia (16 días faltan para el añito)

Gracias a todas chicassssss!!!

Me habeis ayudado mucho, la única duda que me queda y me asusta es la de el precio . Por supuesto yo me voy a gastar lo que haga falta, como decia una compi, es gastarse el dinero en la salud de nuestros pequeños, pero de que precios hablais?

Gracias de nuevo!!!

40e

por: holasu

los de chicco a partir de 40e,aunque en el corte ingles encuentrar modelos rebajados,el año pasado le saque unas botas de chicco ,tipo las superga(de ante y con velcro chulisimas)que costaban 52 por 24ey hay mas modelos.es cuestion de mirar
besos
susana+fernando 21m

Hola

por: misowa

a mi aun me falta pero los he estado viendo en chicco sobre los 50
queria preguntar que opinais de los pabloski
besos
mireia

Los pablosky son muy buenos

por: lulitzin

A mí siempre me han recomendado los de chicco o los pablosky, que son de similar calidad. Son también carillos, de 35 euros para arriba, pero merecen la pena. Tienen unos modelos preciosos.
Besos

Beatriz y Blanca (9m y 22d)

Se llaman de preandantes

Hay unos zapatos especiales y se llaman de preandantes, los hay en todas las zapaterias especializadas en calzado de niños, pero valen carillos. Yo le compre unos a blanca y son tanto para el gateo, porque tienen la punta durita como para andar, pues tiene una suela especial. Valen sobre 30 y los hay muy bonitos, merceditas, inglesitos y mas modelos.

Hola...

os cuento mi hija tiene ya 16 meses y yo le empece a poner zapatitos de suela dura a partir de los siete meses, pero siempre q saliamos de casa. Por casa le ponia galcetines, nada de zapatos ya q lo mejor para ellos es llevar el pie suelto y q anden descalzos. Un zapato no apropiado y fuera de tiempo no deja q el pie se desarrolle como toque y q se produzcan deformaciones.
Cuando empiezan a dar sus primeros pasos, lo mejor es comprarle zapatos q le sujeten bien el pie pero q al mismo tiempo sean de suela flexibles, q cuando anden doblen bien el pie.
Una de las mejores marcas q conozco es como ha dicho ya una mama son los de CHICCO, yo le compre a Paula tipo botita y estoy super contenta con ellos y de precio pues bueno son caros... pero estamos hablando de la salud d nuestros hijos.

Yo os recomiendo q en casa los dejeis descalzos, cuando haga frio le poneis galcetines antideslizantes y en verano sin nada y por la calle un buen zapato q le sujete y ya esta...

Espero haber ayudado...

Besos

Hola

a mi me dijeron que era muy importante qu eles sujetara el tobillo para que no se torciera y colocaran bien el pie,ni muy duros ni muy blandos.hasta que no ha llevado mas de 6m caminado correctamente he usado los de chicco,son caros pero para mi los mejores,siempre he elegido modelos con velcro,muy comodos de poner y ellos no se quitan.par asaber el numero,puedes sacar la plantilla y ponerle el pie encima y debe sobrarle un dedito por delante,o bien l epones la botita y apoyas su pie en el suelo y te tiene que entrar un dedo por detras pero sin llegar a tocar el fondo
besos
susana+fernando 21m

Segun mi pediatra...

Cuanto mas vayan descalzos mejor, asi que yo para estar en casa le voy a comprar calcetines antideslizantes.

Cuando salimos esta claro que tiene que llevar calzado, tiene que ser flexible, con suela, y reforzado en la parte de atras, y que sea bueno y transpire aunque nos cueste mas caro.
Y sobre todo fijate en algo que a veces no nos damos cuenta, que sea comodo para ti, me refiero a ponerselo y quitarselo, hay algunos que entran muy mal, pruebaselo siempre.
Ah, y tambien me dijo que los comprase un numero mas, que le quedasen bien holgados.

Sobre marcas no te puedo decir, los que le he comprado cada uno es de una.

Un beso, y espero haberte ayudado

Ana y Saray (11m+22d)

Hola

Mira, no se q edad tiene tu peque, pero a mí me dijeron lo mismo q a tí. La cosa es q la niña, con 8 meses, se pone de pie, y odo el mundo me dijo q le comprara unas botitas con algo de suela para q no cojiera el vicio de ponerse de puntitas. Pues bien, cuando fui al pediatra a la revisión de los 8 me dijo q nada de suela hasta q llevara unos 3 meses dando pasitos, q como mucho, botitas de badana,y si no descalza o con calcetín, q es importante q la niña sienta el suelo al caminar. Así q yo de momento no le compro. Tiene unas botitas de badana de invierno ya, y le compraré otras, porq las destroza, pero de momento, de suela nada.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡mamás de octubre!!!
por: claudell
52
  nuevas fotos de jorge
por: mariap1
5
  septiembre esta de cumpleaños;nuestra arola cumple un añito
por: nuka26
3
  Lactancia con horario o a demanda
por: suis1
7
  Libro que recomiendo
por: ivelma
6
  Chicas os venis al chat un ratin????
por: tay76
7
  Alguien que haya visitado un naturopata
por: mappynus
2

por: kbasterr
0
  Alguien sabe hacer collages o montajes cn fotos de bebés?
por: chessy320
6
  Qué silla de paseo compro
por: jimena72
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com