Foro / Maternidad

Libro que recomiendo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 23:13
R
ramune_9059591
14/9/05 a las 22:48

Mi niño no me come, del Dr. Carlos González. Acabo de terminar su lectura, y de veras me soluciona muchísimas dudas. Sinceramente cuando veo lo que nos quebramos la cabeza las madres para alimentar a nuestros bebes, que si los gramos de pera que está comiendo, la cantidad de vitaminas y calorías que ingiere, que porqué no coje el pecho ahora, porqué no come tanto como antes, chicas os lo recomiendo a todas.Un besote.

Ver también

U
uxia_6161788
14/9/05 a las 23:20

Yo lo he leido, y vale la pena
desdramatiza y desmitifica mucho. Su otro libro "besame mucho" tambien es muy bueno.

A
aizhu_5301946
15/9/05 a las 22:54

Yo no lo recomiendo!
Hola, no es que crea que es un mal libro, y es verdad que desdramatiza el tema de las comidas, pero de verdad cuando empecé a leerlo creía que me iba a dar el remedio mágico para que mis hijos comieran, y deboraran la comida, y me encuentro con que deben comer lo que quieran, me quedé chafada.
Me quedé decepcionada, pero imagino que tiene razón, por algo es pediatra y tiene experiencia con lo niños.

Ahí dejo mi opinión.

Maria.

U
uxia_6161788
15/9/05 a las 23:13
En respuesta a aizhu_5301946

Yo no lo recomiendo!
Hola, no es que crea que es un mal libro, y es verdad que desdramatiza el tema de las comidas, pero de verdad cuando empecé a leerlo creía que me iba a dar el remedio mágico para que mis hijos comieran, y deboraran la comida, y me encuentro con que deben comer lo que quieran, me quedé chafada.
Me quedé decepcionada, pero imagino que tiene razón, por algo es pediatra y tiene experiencia con lo niños.

Ahí dejo mi opinión.

Maria.

Bueno...
yo no lo interpreté exactamente asi, como que los niños deben comer lo que quieran. Yo lo interpreté como que no deberia hacerse de la comida un problema y que no hay que forzar a los niños a comer sino respetar sus gustos y necesidades (en cuanto a las cantidades) pero sin caer en la trampa de que ellos (los niños) manipulen a la familia con el tema d ela comida.
Bueno, esa es la interpretación que yo tuve, lo cual no quiere decir que sea la exacta, ojo!
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook