Foro / Maternidad

Como medis la cantidad de pure que comen, en ml o en grs?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 15:05
N
nan_5888037
14/9/05 a las 22:03

Pues chicas, despues de tanto tiempo, Saray ya casi tiene un añito, me ha asaltado esta duda esta noche al echar un potito en un tarro de la Babycook, esta claro que en cantidades no tienen nada que ver los ml con los grs.

Cuando hablamos de yogurest y de potitos hablamos de grs, y sin embargo yo creo, que cuando hablamos de la cantidad de pure de verduras o papilla de frutas que comen nuestros niños hablamos en ml.

Por lo menos yo lo mido asi, echo el pure a un tarrito de la Babycook que viene con la medida, y asi se la cantidad que come Saray, hoy por ejemplo se ha comido unos 160, pero me he dado cuenta que en grs. es mucho mas. ¿lo haceis tambien asi, o es que llevo meses midiendo la comida mal?. Ademas, supongo que cada comida pesara una cosa distinta.

A ver si me aclarais esta duda, me he quedado un poco mosca.

Un besote

Ana y Saray (11m+21d)

Ver también

A
anneli_6302456
14/9/05 a las 22:18

Yo en ml.
Hola, pues yo lo hago en ml porque como siempre los bibes desde pequeñitos nos ha hablado el médico de ml. de agua..., también es que apenas come potitos, solo de fruta si nos pilla la merienda fuera de casa. Además, que como lo bato con la batidora, el vaso tiene puesta la medición en ml.
En cuanto a yogures lo miro por cantidad, me explico, un yogur, medio yogur, y no me complico más, tampoco come yogures a todas horas como para preocuparme de eso.

Borja tiene 11 meses y 28 dias, jejeje..., es del 17 de septiembre.

Espero haberte sacado de dudas.
Besos.

Esther y Borja

N
nan_5888037
15/9/05 a las 7:56

Uffffff
Pues yo sigo pensando que sera en ml, a ver si me contesta alguna mas.

Es que mi niña es muy mala comedora y en todas las revisiones me pregunta el pediatra que cantidad de una cosa y de otra come, y yo hasta ahora siempre he hablado en ml, por eso me quede ayer con la duda.

De todos modos gracias por contestar.

Un beso

Ana y Saray (11m+22d)

N
nan_5888037
15/9/05 a las 9:15

Nitxi cielo
Cuanto tiempo guapetona, pues ya me gustaria a mi echarlo al plato y que comiera lo que quisiera.

Pero en los ultimos dos meses esta comiendo muy poquito y ha cogido poco peso, no es para preocuparse ni mucho menos porque ella esta sana y feliz, pero ya sabes como somos las madres.
A veces no puedo evitar sentirme mal, fijate que anteayer ni comio ni merendo, ¿tu te crees que es normal?, una cosa es que coma poca cantidad, pero otra es que deje de comer, por eso me angustio tanto a veces. Nunca tiene hambre.
Y en las revisiones me preguntan cuanto toma de leche, de yogurest, de pure, de ahi mi duda, me preguntan por las cantidades.

De todos modos muchas gracias cielo. Un besote

Ana y Saray (11m+22d)

N
nan_5888037
15/9/05 a las 15:05

Arriba
Lo subo a ver si alguien me dice algo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest