Foro / Maternidad

¿cómo conseguir cuidadora en madrid?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 10:11
J
judi_5772584
13/9/05 a las 11:37

Hola chicas,

Cuando me reincorpore queremos que a nuestro peque lo cuide en casa una persona que tenga experiencia con bebés.

Vivimos en Madrid. ¿Sabéis cómo/dónde podemos contactar con alguien de confianza?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Carmen

Ver también

A
amuy_4ee735z
13/9/05 a las 14:17

Uf
En eso ando yo también, lo subo a ver si alguien sabe algo..
Porque a mí me da cosa, entre que no me fío de nadie y entre que no encuentro a nadie dispuesta, me estoy volviendo loca.. y es muy pequeñito para ir a la guarde, cuando sea más mayor sí, pero ahora para que esté todo el tiempo en una cuna prefiero dejarle en casa y darle el paseo por las tardes.
Un saludo

E
eldy_6957135
2/9/10 a las 13:40
En respuesta a amuy_4ee735z

Uf
En eso ando yo también, lo subo a ver si alguien sabe algo..
Porque a mí me da cosa, entre que no me fío de nadie y entre que no encuentro a nadie dispuesta, me estoy volviendo loca.. y es muy pequeñito para ir a la guarde, cuando sea más mayor sí, pero ahora para que esté todo el tiempo en una cuna prefiero dejarle en casa y darle el paseo por las tardes.
Un saludo

Uf
Hola , soy venezolana y estoy en Madrid , me encantan los niños y me gustaria ayudarte con el bebe, yo tengo un hijo ya grande y lo adoro y te entiendo, mi telefono es :608636476 si deseas hablarme , un abrazo. Ingrid Silva.

A
anmol_9493804
2/9/10 a las 14:07

Pues el boca a boca es lo que funciona

haz unas cuantas entrevistas y pide referencias, contrasta las referencias y luego ya lo que te diga tu instinto...yo ahora mismo no se de nadie pero si me entero te digo...también funciona y da seguridad el comentárselo al conserje (si te fias de él claro, si no estamos en las mismas). Yo le dejé con 4 meses y a día de hoy, va a hacer dos años en breve, la persona que cogí sigue en mi casa y estamos las 2 felices y el enano ni te cuento...suerte!!!!

J
jerom_5955496
9/2/12 a las 14:40

Hola
hola carmen soy crisstina y estoy buscando trabajo de cudadora de bebes trabaje en holanda por un año cuidando a un bb recien nacido mi numero es el 649700357 espero me llames me encantariia trabajar para ustedes

R
rihab_6138674
9/2/12 a las 14:50

Yo conozco a 2
hola!
yo tengo 2 amigas que son cuidadoras, han trabajado en jardin de infancia y están en paro por la crisis. si quieres te puedo dar su telefono y hablais tranquilamente entre vosotras.

Son de muchísima confianza.
como te han dicho lo que funciona es el boca a boca, yo encontré a mi cuidadora así y lleva 3 años en mi casa, estoy encantada.

Si quieres mandame privado

un saludo

C
cleta_5338775
14/12/15 a las 10:11
En respuesta a amuy_4ee735z

Uf
En eso ando yo también, lo subo a ver si alguien sabe algo..
Porque a mí me da cosa, entre que no me fío de nadie y entre que no encuentro a nadie dispuesta, me estoy volviendo loca.. y es muy pequeñito para ir a la guarde, cuando sea más mayor sí, pero ahora para que esté todo el tiempo en una cuna prefiero dejarle en casa y darle el paseo por las tardes.
Un saludo

Yo estoy buscando trabajo
Me llamo Alicia tengo 53 años me gustan mucho los niños y tengo mucha psciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir