Foro / Maternidad

Cartucucheras postparto

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 23:33
M
meng_8106947
9/9/05 a las 22:38

Hace 19 días que parí. Ya sé que es pronto, pero me he quedado muy bien de kilos, y sin embargo tengo unas cartucheras con una celulitis que no he tenido jamás en la vida. Pero como le estoy dando el pecho a la nena no sé si puedo empezar a hacer algún tratamiento o algo que me ayude a reducirlas, porque me entran pocos pantalones.... Ayuda, chicas.

Ver también

U
uxia_6161788
9/9/05 a las 23:33

Aún es pronto...
yo pari hace 5 meses y 12 dias y justo ahora parece que empiezo a recuperarme un poco, pero muy lentamente. Por mi experiencia con los partos anteriores, todo vuelve a su sitio, incluso la tipica celulitis rebelde que nunca se ha tenido y que despues del parto está ahí...yo te aconsejaría que ahora no hicieras dieta, porque dando el pecho no es recomendable, pero si bebe mucha agua, porque vá muy bien para la producción de leche, reduce grasas y ayuda a evitar el estreñimiento, que a veces tambien aparece despues del parto. tambien puedes hacer gimnasia suave, hay ejercicios especificos para la recuperacion d ela silueta, pero espera un par de semanas más.
sobre todo....paciencia!!!.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir