Foro / Maternidad

Mi bebita tiene granitos en sus partecitas???...ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 15:51
Y
yisel_10024434
8/9/05 a las 20:43

Saludos!
Mi bebita tiene 11 días de nacida, y le han salido en el area de su vulva (labies vaginales externos e internos) unos granitos o vejiguitas pequeñitos que ya se explotaron y quedaron en forma de cratercitos, como si fueran honguitos.
Yo no se si esto es la muy conocida pañalitos la cual desconosco su aspecto físico.
yo le he puesto crema para pañalitis Jhonson, pero le deja una capa blanca y luego al quitarla se pone roja. por eso la deje de usar, pues no le quitaba los granitos.
Les pido que me ayuden, y me digan si a su bebe le ha salidos esto y como lo solucionaron, en verdad estoy muy triste, pues se ve que a mi bebe le duele, son muchas ronchitas que le llegan hasta el ano.
Espero su pronta respuesta, bYE! UN BESO!!!!
Adrianita 11 días

Ver también

Y
yisel_10024434
14/9/05 a las 15:51

Gracias
Saludos!!!
Mi bebeb se ha mejorado bastante con la receta del Neonatologo, que recetó estas 2 pastas, Nistaglós y Acido Fusidico. Aun no se le ha quitado, pero ha mejorado bastante.
Ahora le ha salido en todo el cuerpo brotes de vejiguitas mas diminutas como si fueran espinillas, y pareciera que tiene acne el la carita (pero esto no me preocupa, pues me dijeron que es efecto del calor).
Bueno, chao un beso!! y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram