Foro / Maternidad

Granitos en las mejillas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las :38
G
goreti_6471157
8/9/05 a las :55

Hola a todas, quería comentaros que a mi hija Arola ya hace tiempo que le salieron unos granitos enlas mejillas y la pediatra me dijo que le pusiera Bephantol, y nada otro médico me dijo Natusan y nada que no se le van.
Vosotras sabeis de alguna cremita que vaya bien? A vuestros hijos tambien les pasa? Me dicen que es por el calor, pero ahora ya ha refrescado y continuan allí los malditos granitos.
Bueno un besote a todas.

Montse y Arola (una semana para 1 añito)

Ver también

L
lujan_8685864
8/9/05 a las 11:32

Uysss.
creo que no ha salido mi respuesta o te la he puesto en otro sitio jajaja.
te decia que pruebes con Kelual, a nosotros nos lo mando el pediatra porque Gonzalo se lleno de granitos este verano y desde entonces nole ha vuelto a salir ni uno, se la seguimos poniendo por la noche. La compramos en la farmacia.
No es ningun medicamento es una crema especial para pieles sensibles creo.
Besitos,
Ana+Gonzalo 5m+1s

C
cleo_5727530
8/9/05 a las 13:54

A mi me fue bien kelual
De hecho se la sigo dando si alguna vez le vuelven a salir granitos. Si tiene la piel seca va muy bien la Leti A4 facial

N
nekal_9694267
8/9/05 a las 16:10

A mí bebé le funcionó
muy bien la de EUCERIN Pomada regeneradora. Pero seguro que también va muy bien el aceite de oliva. Ya nos contarás...

Un saludo

Silvia&Adrián (4m+2d)

N
nekal_9694267
8/9/05 a las 23:09

A mí bebé le funcionó
muy bien la de EUCERIN Pomada regeneradora. Pero seguro que también va muy bien el aceite de oliva. Ya nos contarás...

Un saludo

Silvia&Adrián (4m+2d)

U
uxoa_8120760
9/9/05 a las :38

Xeramance
Yo te aconsejo Xeramance de Lutsine, es buenísima, aparte de estar bien de precio para lo grande q es. Además tb sirve para nosotras. Espero ayudarte. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest