Foro / Maternidad

Problema serio con la babycook

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 14:53
R
rasa_5158638
7/9/05 a las 22:44

Hola,
igual que muchas de vosotras he estado usando el babycook desde que mi niña empezó a comer verdura y la verdad estaba muy contenta con ella, pero después de un par de meses de uso diario (1 vez al día) dejó de funcionar. El Corte Inglés me la cambió sin problema por el modelo nuevo que es todo de plástico transparente y llevo como otros dos meses usándola pero ahora lo que ha pasado es que el plástico de la cestita interior se ha estado DERRITIENDO poquito a poco sin que me diera cuenta, primero se fue poniendo opaco y al final al tocarlo estaba pegagoso y tiene como chorretes. Esto me parece muy peligroso y creo que todo el mundo debería tener cuidado y revisarlas por no decir que me parece increible que un aparato para niños no tenga todas las medidas de seguridad, con lo que cuesta (por cierto que está hecho en China, para variar). Todavía no he tenido tiempo de ir a devolverla por segunda vez pero no pienso volver a usarla
Besos

Ver también

U
uxia_6161788
8/9/05 a las 1:32

Caray!!
pues yo estaba pensando en comprar una para cuando mi hija empiece con la verdura....gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta.

A
an0N_605094099z
8/9/05 a las 14:09

Jolines....
Yo la he comprado para usarla en su timepo.... me he quedado parada espero que no me pase con la mía si es así vaya, lata y por parte del frabicante una gran irresponsabilidad por su parte....

Besotes!!

N
naama_8060321
8/9/05 a las 14:53

Pregunta
yo la uso y no tengo ningún problema, no se está derritiendo y ni se ha vuelto opaca
mi experiencia con este aparato es sumamente positiva, me da tiempo para estar más con mi hijo, me da libertad porque no tengo que ocuparme si está ya la comida o no porque el aparato se apaga en cuanto está el alimento,la comida sale muy bien, en su punto, sabiendo que no pierde tantas vitaminas ni minerales como en la cocción normal.... para mi todo son ventajas, incluso me hago los purés de patata para mi en la babycook y descongelo alimentos
puede ser que haya una partida mala, por un defecto de fabricación, yo haría el cambio lo más pronto posible en el corte inglés pero también pondría en conocimiento del fabricante este hecho, le escribiría para informarle del defecto
un beso
lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram