•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿se pueden mezclar diferentes leches en el día?

Hola chicas, la semana pasada os pedía ayuda porque mi bebé de 4 meses de repente no quería comer y rechazaba los bibes, os acordais? Le llevé a la pediatra, pero estaba la suplente, nos dijo que probaramos con una leche AR (él siempre toma AE porque es estreñido) aunque no regurgitaba ni nada. Probamos primero con la Sandoz Confort, y no la quiso, luego con la AR y no sé si porque es más espesita o qué, pero el niño encantado empezó a comer, peeeroooo, le dio diarrea la leche, mu grande, sí (tanto que acabé con todo el niño manchado, mi falda, el cochecito, el bolso del cochecito, la sabanita, todo!) Total, que se la quitamos y le empezamos a dar la normal, pero esta le estriñe. Total, que ayer milagrosamente empezó a comer bien de repente, no bien, fenomenal! más que nunca. No sé si coincide con que ayer empezó de golpe el frío aquí, o si tenía un atasquillo, o las encías, vamos ni idea de lo que le pasó, pero ahora tiene tanta hambre que se pone a llorar como si lo estuvieramos matando.

******En fin, que me enrrollo, la pregunta es la siguiente:
Ahora resulta que tengo un montón de leches, la Sandoz, un poquito de la normal, la AE de siempre que le vuelvo a dar y la AR.
No sé si pasar de todas, o darle un bibe al día de la Sandoz y de la normal para ir gastandolas ¿qué opinais? está mal mezclar leches?

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A mi el pediatra me dijo que no

había problema en mezclar las leches, es más me lo aconsejo en el caso de Silvia que era muy estreñida, y me dijo que en vez de darle un biberón entero de leche a.e. que la mezclara con la normal y desde entonces (hace ya 3 meses) Silvia no ha tenido ningún problema de ningún tipo.

Un besote

Ruth+Silvia (11 meses y 6 días)

Yo si mezclo

Hola,
Mi enano tiene 5 meses y como regurgita mucho por el dia pero en la cena no porque se duerme, le doy Novalc AR en tres tomas y por la noche Blemil Forte Plus1. Adriano a pesar de tomar la AR es muy estreñido, quiza esa vez de la diarrea fuera una casualidad.
Saludos
Paloma

Hola paloma

por: monidani

qué va, fijo que fue la leche (Nutriben AR 1) empezó con esa leche, y se cortó cuando se la dejé de dar. Se lo dije a la pediatra y dice que efectivamente a algunos niños les pasa eso. Te lo digo por si quieres probar con la Nutriben AR, pues yo incluso me he planteado que cuando se estriña, darle un bibe pequeño de esa leche
besos
PD: (al mio todas las Blemil, incluida la AE, le estreñían muchisimo)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  septiembre esta de cumpleaños:hoy jorge cumple 1 añito
por: nuka26
10
  septiembre esta de cumpleaños;hoy taly cumple un añito
por: nuka26
12

por: lalita66
0
  ¿me podeis ayudar?
por: laurafm
3
  septiembre está de cumpleaños antonio cumple un añito
por: roalje27
7
  Necesitos q me escuchen...y desahogarme
por: malenna31
18
  Embarazo multiple
por: rakel211
3
  Problema serio con la babycook
por: edfu
4
  para mi cibertita silviapit
por: vaneyadria
6
  Ayuda sos mi pequeñajo va muy estreñido.....
por: ayudita2
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com